Autor Tema: mar de fondo med  (Leído 270729 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: mar de fondo med
« Respuesta #420 en: 09 de Julio de 2009, 09:27:11 pm »
Pues en jávea esta volviendo a lanormalidad y como me imaginaba solo era oleaje superficial a causa del viento, nada que no se arregle para mañana mismo aunque la visibilidad no sean 20 metros ni 10.. asi que seguramente mañana por la mañana me voy al agua, claro que no todos los dias es domingo como se suele decir.. y mañan no vere un vivo XD

saludos

Esperamos noticias
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: mar de fondo med
« Respuesta #421 en: 09 de Julio de 2009, 09:52:11 pm »
xavi vengo ahora mismo de ver el mar... el viento a parado pero hay un mar de fondo bastante interesante, lo que a hecho que levante toda la polvorilla del fondo y este marron... y mañana dan sudeste fuerte... conque 2 piedras.. jejejeje si vas lleva cuidao y coge fusil corto jejejeje.
ya iremos informando
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #422 en: 10 de Julio de 2009, 01:03:46 am »
hoy por la manga habia un mar de fondo bastante majo, y yo que creia que iba a estar casi planchada segun daba el parte >:(
haber si vuelven calmas como la semana pasada
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: mar de fondo med
« Respuesta #423 en: 10 de Julio de 2009, 01:09:32 am »
hoy por la manga habia un mar de fondo bastante majo, y yo que creia que iba a estar casi planchada segun daba el parte >:(
haber si vuelven calmas como la semana pasada

Cuando vuelvan me llamas ;D::) y sino tambien.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: mar de fondo med
« Respuesta #424 en: 11 de Julio de 2009, 08:25:35 pm »
bueno señores... ayer mar planchado con viento de sudeste bastante fuerte por lo que plancho el mar, con el sol fuera se veian 10metros el fondo, cuando se nublaba 4 o 5 metros bien. haber si va mejorando pero bueno por ahora agua muy pescable.  ;D
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: mar de fondo med
« Respuesta #425 en: 11 de Julio de 2009, 08:26:48 pm »
ahh se me olvido, habia tambien pescadito del bueno, con las gafas sin fusil en la misma orilla ... 2 dentones de 5 kg paseando y casi dejandose tocar... al final saque pescado chulo. ya iremos informando. jeje
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #426 en: 17 de Julio de 2009, 11:02:09 am »
no veais la que se mete el sabado >:( >:( y llevo una semana sin pescar, me voy a tener que esperar otra mas  :'(
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: mar de fondo med
« Respuesta #427 en: 18 de Julio de 2009, 12:31:33 pm »
ayer estando en el agua en cuestion de 20 minutos entro un mareton de 3 pares, y me entro un banco de 50 lechas al menos ya buenas que solo pude llevarme una a casa, porque las 2 siguientes se rompieron... me sali del agua como pude y a la hora habian olas de mas de 2 metros rompiendo casi a 150 m de la orilla, hoy sigue pegando viento mezclado entre levante y gregal. asi que nada, el finde con la parienta y todos contentos.
iremos informando del estado del mar haber si deja tregua para domingo o lunes.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: mar de fondo med
« Respuesta #428 en: 19 de Julio de 2009, 09:39:30 am »
ayer estando en el agua en cuestion de 20 minutos entro un mareton de 3 pares, y me entro un banco de 50 lechas al menos ya buenas que solo pude llevarme una a casa, porque las 2 siguientes se rompieron... me sali del agua como pude y a la hora habian olas de mas de 2 metros rompiendo casi a 150 m de la orilla, hoy sigue pegando viento mezclado entre levante y gregal. asi que nada, el finde con la parienta y todos contentos.
iremos informando del estado del mar haber si deja tregua para domingo o lunes.

yo ayer por la tarde "aqui en alicante" pude y esta mañana se podia, abrigado un poco por que en otros sitios pega

pedrito

bajate un poco a alicante y deja a los pescados de javea un rato tranquilos, aunque pensandolo bien, quedate en javea y no vengas por aqui jejejejee
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: mar de fondo med
« Respuesta #429 en: 06 de Agosto de 2009, 10:13:03 am »
esta mañana se de uno que se ha vuelto a casa con los bártulos en el coche in mojarse...  :'( , pero como algo hay que hacer pues me he ido a correr 40 minutitos jeje ;D.
Vaya mar de fondo hacía  :(
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #430 en: 10 de Agosto de 2009, 07:08:19 pm »
¿ Como esta la cosa por Alicante ?

Me quería tirar mañana en Calpe, pero se ha metido algo de levantera parece. No he podido acercarme a ver el mar aunque supongo que se habrá jorobado bastante.


Nota: me da igual como esté porque me voy a meter igual, ya encontraremos algún sitio resguardadob ;Db ;)
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: mar de fondo med
« Respuesta #431 en: 10 de Agosto de 2009, 07:18:06 pm »
Hoy me he metido, el agua movidita pero limpia, espero que no valla a mas y entre mas pescado levantito buenoooooooo :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: mar de fondo med
« Respuesta #432 en: 10 de Agosto de 2009, 07:20:50 pm »
¿ Como esta la cosa por Alicante ?

Me quería tirar mañana en Calpe, pero se ha metido algo de levantera parece. No he podido acercarme a ver el mar aunque supongo que se habrá jorobado bastante.


Nota: me da igual como esté porque me voy a meter igual, ya encontraremos algún sitio resguardadob ;Db ;)

Rasub, vente mañana a javea y nos metemos los dos jejejeje, dan peor tiempo pero yo tambien me quiero meter jejejejeje
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #433 en: 10 de Agosto de 2009, 07:25:25 pm »
¿ Como esta la cosa por Alicante ?

Me quería tirar mañana en Calpe, pero se ha metido algo de levantera parece. No he podido acercarme a ver el mar aunque supongo que se habrá jorobado bastante.


Nota: me da igual como esté porque me voy a meter igual, ya encontraremos algún sitio resguardadob ;Db ;)

Rasub, vente mañana a javea y nos metemos los dos jejejeje, dan peor tiempo pero yo tambien me quiero meter jejejejeje

Tio no fastidies para estar entrando al agua a las 6.30 en javea me tengo que levantar a las 4 de la mañana !  :D

No, en serio, ¿ crees que merece la pena ? es que iba a ir a un sitio que esta resguardado del levante y en el que seguro se puede pescar.
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: mar de fondo med
« Respuesta #434 en: 10 de Agosto de 2009, 07:32:30 pm »
Tienes un privado rasub.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: