Autor Tema: mar de fondo med  (Leído 270673 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #900 en: 03 de Febrero de 2010, 01:35:51 pm »
os quiero a todos con los GPS visibles y las manos donde pueda verlas!!! ;D ;D ;D
hay cada pirata por la zona...hay dos que tengo fichados que es verte y arrimarse a la barca
fijate lo que me jode esto que si salgo los fines de semana no voy a los hot points

Tienes suerte de tener hotpoints. Todos los mios son bastante cold.  ;D
hot point es un decir.... dentro del desierto que hay normalmente en estos puede saltar la breva, seguramente sean bastante peores que tus coldpoints :-\
por cierto gorka,cuando el agua esta turbia sigues pescando al abujero o haces mas esperas??con agua turbia normalmente no me como un moco en la torre :P

Sigo pescando básicamente al agujero y sobre todo al acecho. La espera me aburre sobremanera. Con agua un poco tomada es la mejor manera de sorprender a los marrones por fuera. Porque con agua clara y en invierno están todos en el fondo de la madriguera jugando al mus  ;D.

Alguna espera hago en sitios concretos. Muy pocas. Ahora es la temporada de los breados XXL.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #901 en: 03 de Febrero de 2010, 01:51:24 pm »
SIIII ahora son los breadotes esos gooorrrrdosss...

yo los estuve buscando el finde pasado pero solo vi dentones... que asco!
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: mar de fondo med
« Respuesta #902 en: 03 de Febrero de 2010, 02:04:31 pm »
pero solo vi dentones... que asco!

 :D :D :D
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: mar de fondo med
« Respuesta #903 en: 03 de Febrero de 2010, 04:28:30 pm »
Estos de mi coto político me traéis de cabeza...  :-X

Que si sólo dentones, que si marroncitos, que si breados XXL, el palometón del cabrón de perruno...  ::)

Joder, si soy malo, coño...  :'(


Yo allí pesqué a una morena (o ella me pescó a mí, no sé yo... :D) y poco más...
Y ahora con el rollo de la morena (que a veces también muerde, o casi  ;D ;D ;D) en vez de subir al Cantábrico por ahí me voy a hacer tremendas porracas....

Pero ya daré la sorpresa, ya...  :D :D :D ;) Que los gallegos somos muy cabezotas!!! ;D ;D ;D


Saludos a todos.

A ver si os voy conociendo.


Samuel

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #904 en: 03 de Febrero de 2010, 06:59:00 pm »
Mierda gorda  >:( >:( >:( >:( >:(  Esto es ya lo que faltaba. Cuarta infección consecutiva sin tocar el mar  :'( :'( :'( :'(  Se me jodió la pesca
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: mar de fondo med
« Respuesta #905 en: 03 de Febrero de 2010, 07:07:35 pm »
SOS, otra vez el oido :-\
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: mar de fondo med
« Respuesta #906 en: 03 de Febrero de 2010, 07:26:36 pm »
yo mañana me meto si o si desde la hora de comer hasta que anochezca.


bueno, la tónica general sigue.........




.......un  poco de nada y un mucho de frío, esa es mi pesca de hoy.Ni un tiro.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #907 en: 03 de Febrero de 2010, 07:30:16 pm »
SOS, otra vez el oido :-\

Si...parece que todo lo bien que me fue el año pasado se esté cebando este  :-\  Aunque acabo de hablar con una amiga médico y mía culpa :D Me dijo que me tomara antiinflamatorios durante 2 días después de quitarme el tapón. Y mamón de mi llevo 6 días sin tocar agua, y sin tomar lo que me dijo. Resultado, que hoy haciendo el capullín en la piscina se me ha inflamado y he de tomar antibiótico durante 7 días y antiinflamatorios hasta que note el oído con buena audición. Podría jugármela  y pescar...pero como me conozco prefiero esperar una semana más, a ver si la voy a liar gorda y me quedo un mes fuera del agua.

Estoy de una mala leche...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #908 en: 04 de Febrero de 2010, 04:52:39 pm »
Mierda gorda  >:( >:( >:( >:( >:(  Esto es ya lo que faltaba. Cuarta infección consecutiva sin tocar el mar  :'( :'( :'( :'(  Se me jodió la pesca

Chacho, eso no es normal. ¿Llevas una buena higiene del oido? ¿te lo secas bien despúes de entrenar?

Si eres de oídos sensibles ponte un gorro de lana cuando salgas a correr, cuando vayas en la barca y cuando salgas de la piscina. Siempre que hago frio o que tengas la cabeza mojada.

Y yo de tí utilizaría alcoholo boricado, agua de burow o la típica mezcla alcohol-vinagre-aceite. Un par de gotas despúes de cada "mojada".  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: mar de fondo med
« Respuesta #909 en: 04 de Febrero de 2010, 05:12:14 pm »
SOS, otra vez el oido :-\

Si...parece que todo lo bien que me fue el año pasado se esté cebando este  :-\  Aunque acabo de hablar con una amiga médico y mía culpa :D Me dijo que me tomara antiinflamatorios durante 2 días después de quitarme el tapón. Y mamón de mi llevo 6 días sin tocar agua, y sin tomar lo que me dijo. Resultado, que hoy haciendo el capullín en la piscina se me ha inflamado y he de tomar antibiótico durante 7 días y antiinflamatorios hasta que note el oído con buena audición. Podría jugármela  y pescar...pero como me conozco prefiero esperar una semana más, a ver si la voy a liar gorda y me quedo un mes fuera del agua.

Estoy de una mala leche...

La verdad es que por culpa de los oidos te quedes sin pescar es una putada muy gorda....yo este verano pille una infeccion en los dos oidos y da mucha rabia :-\
Ahora tengo el alchol boricado y depues de entrenar en la piscina me lo pongo, y cuando voy ha pescar lo mismo y de momento bien.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #910 en: 04 de Febrero de 2010, 05:43:22 pm »
Yo he perdido muuuuuuuchas salidas de pesca desde que empecé en esto. Y con los años he ido conociéndome un poco más y mejorando en ese aspecto. Antes nunca podía salir 2 días seguidos. Y este verano salía incluso 3 y siempre sabía cuando debía estar reposando un par de días. El alcohol boricado no me dio muy buenos resultados. De hecho creo que me irritaba bastante el oído. Pero creo que era porque cuando salía de pescar y me lo ponía ya lo tenía inflamado. Así que a planchar la oreja unos días y de vuelta al ruedo.

Bueno, espero que se os de bien la pesca de este finde. Seguro que la tenéis muy pescable  ;)

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: mar de fondo med
« Respuesta #911 en: 04 de Febrero de 2010, 06:07:03 pm »
Yo he perdido muuuuuuuchas salidas de pesca desde que empecé en esto. Y con los años he ido conociéndome un poco más y mejorando en ese aspecto. Antes nunca podía salir 2 días seguidos. Y este verano salía incluso 3 y siempre sabía cuando debía estar reposando un par de días. El alcohol boricado no me dio muy buenos resultados. De hecho creo que me irritaba bastante el oído. Pero creo que era porque cuando salía de pescar y me lo ponía ya lo tenía inflamado. Así que a planchar la oreja unos días y de vuelta al ruedo.

Bueno, espero que se os de bien la pesca de este finde. Seguro que la tenéis muy pescable  ;)

Saludos

SOS conozco a gente que se le inflaman mucho los oídos después de un día de pesca. Lo que hacen es nada más salir tomarse un antiinflamatorio y les va fetén. No se pierde nada con probar  ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #912 en: 04 de Febrero de 2010, 09:22:34 pm »
Sinceramente soy anti-medicamentos, pero todavía soy más anti-otitis  :P así que si después de un día de pesca me noto el oído raro lo probaré. Aun a sabiendas que los antiinflamatorios no son nada buenos para el cuerpo.

Gracias
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re: mar de fondo med
« Respuesta #913 en: 05 de Febrero de 2010, 01:47:35 am »
Yo soy el compi habitual de pesca de SOS, jeje, y no me cojo otitis ni aunque meta la cabeza en el WC ;D ;D
Y eso es porque de pequeño no podía aguantarme sin pescar aunque me dolieran los oidos (tenía otitis muy frecuentes), hasta que un dia me cogí una que casi la palmo... :( Pasé 15 dias con fiebre en la cama, la oreja me creció (parecía dumbo!! ;D) En el hospital me dijeron que me tendrían que drenar el oído de pus, etc ( hacer un agujero y aspirar con un tubo porque tenía el conducto totalmente inflamado y taponado), en fin, un desastre... y fue todo por la puñetera arena, que es lo peor que hay para el oido (aguas turbias...).
Pero al fina, pinchandome en el culo con antiinflamatorios para caballos (creo que era "urbasón") se me fue pasando y me hicieron efecto el resto de medicamentos...
Y desde entonces me he inmunizado!! jeje. La naturaleza es sabia, y mi organismo dijo: o me adapto a éste capuyo que no piensa dejar de bucear o la casco ;D Menos mal que se prefirió adaptar!! jeje

  AVISO: no intenten imitarlo en sus casas. El tío que escribe ésto está como una cabra. ;D ;D ;D

 Ahora en serio, hay que tener cuidadito con los oídos. Yo fuí un inconsciente pero con suerte. También tengo entendido que algunos pescadores ( como el campeón asturiano Santi Lopez) no sabía que había que compensar los tímpanos cuando empezó, y un día explotaron... y por suerte ahora compensan automáticos ;D ;D . Aunque lo normal habría sido no poder volver a bucear en la vida (y de eso conozco más casos).
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #914 en: 05 de Febrero de 2010, 02:05:20 am »
Nen, me espera otro fin de semana de bricolaje  :D  Mañana te llamo, a ver si aunque sea te hago de barquero y mientras me dedico a las sepias  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: