Autor Tema: mar de fondo med  (Leído 270700 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1260 en: 06 de Mayo de 2010, 05:24:50 pm »
yo he ido hoy, el agua a 17.-, he hecho bien en llevarme el 8.5/7.5 ya que nada de calor ni frio, ligera termoclina a 12m(de 17.- pasaba a 12 o 13) y unos 7/8m de visibilidad
se empieza a ver pescado, un denton de unos 5/6 kg se ha llevado un pinchazo desclavandose al sacar 5m de carrete, lo malo de llevar un monogoma :'( :'( van 3 este año igual >:(
Tambien un merete guapo me ha toreado de lo lindo durante un buen rato en su madriguera multiabujereada, aunque habra revancha 8)....resultado: PORRACA  :P :D es lo que tiene ser selectivo

Joder, la podías haber liado muy gorda. Que pena lo del dentón. :'(

Me has dado ánimos para el finde.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1261 en: 06 de Mayo de 2010, 08:00:53 pm »
Yo acabo de llegar de pescar, el agua buena y muy poco viento.
El problema es que no se ha quitado aun la capa de mierda que hay a media agua a partir de 17 metros, por arriba muy clara pero abajo sucia, a ver si entra alguna corriente y la limpia, ya lleva asi varias semanas  >:( de 12 metros para arriba esta bastante bien, pero aun en el fondo tiene un color raro, por lo menos por toda la bahia de Santa Pola y casi seguro que Alicante tambien y mas para abajo imagino que tambien (hasta San Pedro del Pinatar) La Manga quizas ya esta mejor siempre suele estarlo.

Ha salido dos barracaudas y un bonito, dentones ni uno  :(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1262 en: 07 de Mayo de 2010, 09:56:52 am »
Yo acabo de llegar de pescar, el agua buena y muy poco viento.
El problema es que no se ha quitado aun la capa de mierda que hay a media agua a partir de 17 metros, por arriba muy clara pero abajo sucia, a ver si entra alguna corriente y la limpia, ya lleva asi varias semanas  >:( de 12 metros para arriba esta bastante bien, pero aun en el fondo tiene un color raro, por lo menos por toda la bahia de Santa Pola y casi seguro que Alicante tambien y mas para abajo imagino que tambien (hasta San Pedro del Pinatar) La Manga quizas ya esta mejor siempre suele estarlo.

Que bueno, me has ahorado una picada honda y una izada de ancla. Te debo una caña. Será una coronita.  8);)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1263 en: 07 de Mayo de 2010, 02:32:12 pm »
Que bueno, me has ahorado una picada honda y una izada de ancla.
si vieras cuantas veces me ha pasado eso por la zona en los ultimos meses....a ver si llega el SE y limpia el agua
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1264 en: 08 de Mayo de 2010, 12:55:41 pm »
yo he ido hoy, el agua a 17.-, he hecho bien en llevarme el 8.5/7.5 ya que nada de calor ni frio, ligera termoclina a 12m(de 17.- pasaba a 12 o 13) y unos 7/8m de visibilidad
se empieza a ver pescado, un denton de unos 5/6 kg se ha llevado un pinchazo desclavandose al sacar 5m de carrete, lo malo de llevar un monogoma :'( :'( van 3 este año igual >:(
Tambien un merete guapo me ha toreado de lo lindo durante un buen rato en su madriguera multiabujereada, aunque habra revancha 8)....resultado: PORRACA  :P :D es lo que tiene ser selectivo
Juuur, ¿Aun el traje de invierno? Ya sabes que he estado en secano este mes, ¿No se impone ya el 5mm?
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1265 en: 08 de Mayo de 2010, 03:16:55 pm »
yo he ido hoy, el agua a 17.-, he hecho bien en llevarme el 8.5/7.5 ya que nada de calor ni frio, ligera termoclina a 12m(de 17.- pasaba a 12 o 13) y unos 7/8m de visibilidad
se empieza a ver pescado, un denton de unos 5/6 kg se ha llevado un pinchazo desclavandose al sacar 5m de carrete, lo malo de llevar un monogoma :'( :'( van 3 este año igual >:(
Tambien un merete guapo me ha toreado de lo lindo durante un buen rato en su madriguera multiabujereada, aunque habra revancha 8)....resultado: PORRACA  :P :D es lo que tiene ser selectivo
Juuur, ¿Aun el traje de invierno? Ya sabes que he estado en secano este mes, ¿No se impone ya el 5mm?
tu esta semana ponte el 5 y ami dejame con el gordo que voy muy agusto  ;)
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1266 en: 08 de Mayo de 2010, 09:27:39 pm »
¿Sabe alguien como quedo el regional en Murcia y si se saco alguna pieza de mención?
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1267 en: 09 de Mayo de 2010, 04:09:23 pm »
¿Sabe alguien como quedo el regional en Murcia y si se saco alguna pieza de mención?

Esperemos que esta semana suban la clasificación a la web.
Maldita sea esta semana solo tengo opción de ir al agua por las tardes y dan leveche fuerte para toda la semana por la tarde >:(
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1268 en: 13 de Mayo de 2010, 04:00:33 pm »
pues he ido esta mañana, agua a 16 grados y mar de fondo y viento bueno jeje.La visibilidad de unos 3-4 m, en sierra helada.
Y la pesca, algo decente por fin jeje, una lubi de 2kg y otra de 600gr, y unos buenos sargos.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1269 en: 13 de Mayo de 2010, 04:18:01 pm »
pues he ido esta mañana, agua a 16 grados y mar de fondo y viento bueno jeje.La visibilidad de unos 3-4 m, en sierra helada.
Y la pesca, algo decente por fin jeje, una lubi de 2kg y otra de 600gr, y unos buenos sargos.

Ya me habían dicho que había vuelto a bajar la temperatura  :-\  Y yo que le he hecho el brico orejero al 5mm  :-X  me voy a quedar tito
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1270 en: 13 de Mayo de 2010, 04:20:45 pm »
bien tomas jejejeje poco a poco empezaremos a coger algo mas de pescado.. como a ido el invierno no es dificil eh jejeje
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1271 en: 13 de Mayo de 2010, 04:21:22 pm »
pues he ido esta mañana, agua a 16 grados y mar de fondo y viento bueno jeje.La visibilidad de unos 3-4 m, en sierra helada.
Y la pesca, algo decente por fin jeje, una lubi de 2kg y otra de 600gr, y unos buenos sargos.

Ya me habían dicho que había vuelto a bajar la temperatura  :-\  Y yo que le he hecho el brico orejero al 5mm  :-X  me voy a quedar tito
yo me he tirado 3 o 4 horas con un forrado de 5mm sin peto y no me he muerto jeje, eso si me he meado más que una abuela de 90 años jeje
Villajoyosa (Alicante)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1272 en: 13 de Mayo de 2010, 04:23:58 pm »
¿Sabe alguien como quedo el regional en Murcia y si se saco alguna pieza de mención?

Esperemos que esta semana suban la clasificación a la web.
Maldita sea esta semana solo tengo opción de ir al agua por las tardes y dan leveche fuerte para toda la semana por la tarde >:(
En Almeria igualito neneeee
 

Desconectado guillerski

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1273 en: 14 de Mayo de 2010, 04:28:40 pm »
como lo veis para mañana por la zona de alicante??

COmplicadito o qe??

un saludo y gracias!!! :-*
Lo importante no es poder bajar, sino ser capaz de poder subir!!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1274 en: 14 de Mayo de 2010, 05:10:37 pm »
Bueno, para los que quereis pescar por javea, el agua tiene este aspecto. No parece muy sucia, pero esta picadilla. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: