Autor Tema: mar de fondo med  (Leído 270679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1515 en: 08 de Marzo de 2011, 09:43:42 am »
Yo he estado esta mañana en el Portitxol de Jávea y más me valdría haberme quedado en casa. Había bastante mar de fondo y estaba soplando viento relativamente fuerte del norte... el agua medio sucia, aunque pescable, pero sin rastro de peces. >:(

Lo siento pepe, ayer era un plato.  :-[

si quereis saber cuando estara el agua de puta madre para pescar y cuando no se podra no hace falta mirar ninguna web, os mando mi cuadrante mensual, cuando curro esta de puta madre para pescar y los dias que libro hay tormenton del carajo y mar de fondo bestia........... no falla, infalible.   >:(
sad but true, yo creo que nos pasa a todos algo parecido :(
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1516 en: 09 de Marzo de 2011, 08:33:43 pm »
me sumo al tema predator..   (no será que tenemos el mismo cuadrante?  ;D  )  eso significaria que traski pilla buenas aguas...  >:(
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1517 en: 10 de Marzo de 2011, 10:02:02 am »
me sumo al tema predator..   (no será que tenemos el mismo cuadrante?  ;D  )  eso significaria que traski pilla buenas aguas...  >:(

si, y eso jode mas aun....  pero no porque a el le pille buenas aguas con fiesta porque de eso me alegraria un monton, sino porque el por motivos personales y movidas varias no esta yendo a pescar porque no puede.... y la sensacion que me queda es de decir : joer ya que no va el y yo estoy deseando pues ya podia cuadrar alrreves las coincidencias fiestas-buena mar, sensacion de desperdicio de fiestas....., asi llevo como un par de meses y sigue..... toi mu quemao y tengo que meterme al agua YAAAA¡¡
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1518 en: 10 de Marzo de 2011, 12:41:25 pm »
me sumo al tema predator..   (no será que tenemos el mismo cuadrante?  ;D  )  eso significaria que traski pilla buenas aguas...  >:(

si, y eso jode mas aun....  pero no porque a el le pille buenas aguas con fiesta porque de eso me alegraria un monton, sino porque el por motivos personales y movidas varias no esta yendo a pescar porque no puede.... y la sensacion que me queda es de decir : joer ya que no va el y yo estoy deseando pues ya podia cuadrar alrreves las coincidencias fiestas-buena mar, sensacion de desperdicio de fiestas....., asi llevo como un par de meses y sigue..... toi mu quemao y tengo que meterme al agua YAAAA¡¡
Cambia de deporte ,haz windsurf,jjajaaja,ya veras como entonces hara buena mar y volveras a pescar,yo he ido algun mediodia y estaba al lado de toda la gente saltando olas con la tabla,no me miraban muy bien,un saludo
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1519 en: 13 de Marzo de 2011, 11:16:38 pm »
hoy un día precioso para pescar a la espuma  ;D ;D, me parece que el agua estará un poquito mal unos días
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1520 en: 18 de Marzo de 2011, 07:49:08 am »
me sumo al tema predator..   (no será que tenemos el mismo cuadrante?  ;D  )  eso significaria que traski pilla buenas aguas...  >:(

si, y eso jode mas aun....  pero no porque a el le pille buenas aguas con fiesta porque de eso me alegraria un monton, sino porque el por motivos personales y movidas varias no esta yendo a pescar porque no puede.... y la sensacion que me queda es de decir : joer ya que no va el y yo estoy deseando pues ya podia cuadrar alrreves las coincidencias fiestas-buena mar, sensacion de desperdicio de fiestas....., asi llevo como un par de meses y sigue..... toi mu quemao y tengo que meterme al agua YAAAA¡¡
Pues no tenemos que hacer cuadrar temas ni ná!!  :D , y Neptuno siempre me acaba engañando  ;D.
pd: la verdad es que si, llevo meses que no me meto por temas vários. :-\
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1521 en: 18 de Marzo de 2011, 02:26:34 pm »
tantos dias esperando para ir a mojarme y.....ni un tiro en 3 horas.VAYA MIERDA
Villajoyosa (Alicante)
 

Izand

  • Visitante
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1522 en: 18 de Marzo de 2011, 02:34:07 pm »
tantos dias esperando para ir a mojarme y.....ni un tiro en 3 horas.VAYA MIERDA

Pero... ¿ qué tal estaba el agua ? Por aquí por Sta Pola parece que está clarilla, pero claro, a nivel de la orilla...

Solazo, agua parada y clara, y yo resfriado  ::)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1523 en: 18 de Marzo de 2011, 02:42:12 pm »
Se veía desde unos 3m a unos 7-8m donde más.Y había un fondo de 2m a 12m, así que la panzá de bajar pa ná....ufffff :(.

Pero no ver nada de nada, solo un sargo y cuando lo tengo encarado resulta que de un golpe el seguro se habia puesto....to me pasa a mi jeje ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Felipsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • La Vila Joiosa (Alicante)
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1524 en: 23 de Marzo de 2011, 02:09:16 pm »
Mierda de tiempo...... >:( y yo con el monazo de neopreno!!!!! Entre la mar y el curro todavia no me he mojado este año  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1525 en: 24 de Marzo de 2011, 11:17:51 pm »
Ayer murio un hombre aqui en denia, el entrenador de vela del equipo sueco de jovenes promesas que llevaban mas de un mes entrenando en Denia.

Salio con la zodiac pequeña del puerto junto con la monitora para ver si los chavales podian salir a navegar (cosa que no se ni como tiene que salir a verlo con el temporal que hace... y volcaron la zodiac justo en la punta del espigon al salir del puerto.. en la zona mas alta de piedras que multiplica el tamaño de las olas.. salvamento maritimo fue al espigon, vino el helicoptero, cruz roja etc... a la mujer la sacaron con un salvavidas y una cuerda por el espigon, pero el hombre lo tuvieron que saccar descendiendo desde el helicoptero, con parada cardiorespiratoria, y por mas que intentaron reanimarlo no hubo manera..


La verdad que no se como se plantea alguien con el mar asi..que haya opcion siquiera de que los chavales salgan a la mar (80 l/m2 de lluvia y 80 km/h de viento)  :-\ :-\ :-\
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1526 en: 24 de Marzo de 2011, 11:24:43 pm »
Xavi, una pena lo que has comentado... Mucha gente no sabe o no lo conocen que cuando hay muy malar mar  el problema se acentua cuando  existen grandes piedras a poca profundidad, las olas se multiplican y embisten en todas las direcciones, en determinadas zonas del Levante es mejor navegar a 1 milla de la costa  y solo encarar cuando estemos delante del puerto, mucha gente por desconocimiento se acerca a la costa y entonces vienen las desgracias.

La entrada a puerto siempre es peligrosisima.... por que las olas estan en todas las direcciones, he visto volcar embarcaciones de media eslora como si fueran canoas...
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 11:26:22 pm por COLORINES »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1527 en: 19 de Abril de 2011, 06:28:12 pm »
¿Como está el agua por Alicante?

El jueves parece que entra una levantera guapa. Me da que esta semana santa va a estar jodida la cosa...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Corto Maltes

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1528 en: 19 de Abril de 2011, 06:50:48 pm »
¿Como está el agua por Alicante?

El jueves parece que entra una levantera guapa. Me da que esta semana santa va a estar jodida la cosa...

Yo estoy en Los Arenales Del Sol y decirte que nada más llegar (el Sabado) se puso con mar de fondo y a lo bestia. Me dijeron que unos dias antes el mar estaba como un plato, no sé, debo de ser gafe... :-\.
Ahora mismo parece que se esta calmando, ya que no hay tanto viento, aunque sigue habiendo un poco de oleaje. Pero claro tardará un poco en limpiarse el agua en función del fondo en el que pesques, eso si, si es que se empieza a calmar.
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 07:56:10 pm por Corto Maltés »
 

Izand

  • Visitante
Re: mar de fondo med
« Respuesta #1529 en: 19 de Abril de 2011, 07:34:20 pm »
Hoy estaba casi plato, co los restos del mar de fondo. Eso sí, turbia como las intenciones de algunos foreros  ;D

Si no sigue saltando el viento, es posible que mejore (aunque windguru da NE fuerza 6 para el jueves  ::) )
 

Tags: