Autor Tema: qtal el finde?  (Leído 1632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
qtal el finde?
« en: 21 de Marzo de 2005, 01:51:36 am »
Yo este finde bien bien. El sabado sabadete conoci dos foreros, coruness(con el q kedara inicialmente) y fabian (q hizo de anfitrion), ambos tios mu majos ( y pescasubs de nivel  ambos q conste) y pasamos una jornada agradable.

El domingo, con los compis de siempre, tp tuvo nada mal, pescata pasable.  Se noto mucho el SW, ya q parece q la cosa cambia y por fin estuve en el agua hasta q el cuerpo dijo para, y no me retire a la hora por el frio como venia haciendo. :D
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
qtal el finde?
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2005, 10:05:21 am »
8) Nosotros Fotos  :P  :wink: .Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
qtal el finde?
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2005, 10:20:46 am »
Hola chicos...como dice Howler el sabado salimos juntos(Fernando espere tu llamada y nada).No se les dio mal del todo a Howler y a Corunnes ya que a mi mas que nada me toco lanchero a parte que no he tenido suerte y no aparecieron las Lubinas donde yo mire.De todas formas lo pase bien,ya que ellos por fortuna si pescaron unas buenas piezas.Osea me metieron un palizon..jajaja.La proxima se traen lanchero asi estaremos casi en igualdad de condiciones...jajaja.

El domingo por jilipollas no fui(la salida nocturna me jodio bien).La verdad que hice caso a los partes que decian que estaria mal y se equibocaron de pleno,una pena.Ahora tendremos que esperar para poder volver a pescar y ya veremos si podemos aprobechar algun dia de Semana Santa.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Josesubmar

  • Visitante
qtal el finde?
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2005, 10:28:21 am »
Pues yo me metí el sábado en una zona nueva para mi y la verdad es que nada de nada, mucho sargo palmero pero nada decente, me fastidiaron las predicciones tamb puesto que me fui a una zona recogida por que pensaba que el dia estaba fatal y al final un dia de vicio :x  :x  :x  :x  :x  :x
El domingo recuperando del Saturday night :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saudiño :wink:
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
qtal el finde?
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2005, 02:01:03 pm »
Bueno,por fin en el pais vasco se ve algo de movimiento de pescado.Las lubinas ni verlas,pero el compi y yo pillamos tres buenos sargos de casi 1.5 kilos ademas de alguna otra cosa.Estubimos 4 horas a remojo con un dia explendido.Lo pasamos bien que es lo importante aunque al final de la jornada se notaba la falta de forma y se subian las bolas.... :sad: .Soplaba viento sur y habia corriente de superficie que obligaba a dar aletas para no moverte del sitio.Las CT de lujo. :P
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
qtal el finde?
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2005, 07:39:51 pm »
Por fin después de mucho tiempo me metí en el agua sudando dentro del traje, el sábado el día estuvo muy bueno, de todas formas el agua sigue bastante fría 10íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- C. Las aguas bastante turbias, sobre todo el sábado.
En cuanto a la pesca vi muy poco pescado los dos días, lo único decente un sargo de 1,098 kg (es que me compré una báscula digital :lol: ), pintos, unos congrios y alguna sepia.
Saludos.
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
qtal el finde?
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2005, 07:40:10 pm »
Citar
ya que a mi mas que nada me toco lanchero
Ahi fabian se porto como un caballero.

No me olvido de lo q te dije q te miraria, toy pendiente, y a ver si mañana de mando un privado y te concreto.
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
qtal el finde?
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2005, 08:33:00 pm »
Vale Howler,estoy esperando a que me digas.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: