Autor Tema: Pescasubmarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-4  (Leído 884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Pescasubmarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-4
« en: 22 de Septiembre de 2007, 09:52:54 pm »
 Para nossa alegria em Portugal salio el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 4 de la revista pescasubmarina,segundo parece esta salindo mui bien......o que es bueno para todos,principalmente Portugal ;mesmo que la propietaria seja una empresa Espanhola :P

Neste numero como em los 3 anteriores viene um dvd ,e una de la s estrelas principales es Fernando Abella,desde aqui um saludo por filmar,lo que es la REAl pesca que se ace em las saliditas normales.(tirando la parte de la manba) ;D....
No se, se la tereis em Espanha,a nom perder.......... ;)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Pescasubmarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-4
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2007, 10:05:33 pm »
Revista + dvd = 5,95 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

A ver si toman nota los editores españoles...  ???
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Pescasubmarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-4
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2007, 10:17:52 pm »
O editor é Espanhol ;D ;D ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Pescasubmarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-4
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2007, 10:34:47 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sale en el DVD? (porque tienen varias cosas para elegir)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sale la cámara en el fusil o la cámara siguiendo a un pescador?

Espero que os gusten las tomas, hay tanta diversidad de gustos entre los pescadores y yo me tomo tan a pecho las críticas que voy medio acojonado con estas películas.

A los que le gustan las piezas de todos los días hay otros que las ven pequeñas, si pescas piezas muy grandes eso gusta mucho mas, pero se ve inalcanzable (atunes y tal), si pescas con neumatico que si eso no es lo habitual en el mar.

MUCHAS GRACIAS POR AFIRMAR QUE TE GUSTA
. Hay una persona a la que le gusta !!! Genial !!!

Nota : El montaje y la música lo pone la revista. A mi me va mas la música relajada.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Pescasubmarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-4
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2007, 10:36:03 pm »
JAvi, fíjate que curioso reportaje anuncian sobre las azores en portada  ;) ....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Pescasubmarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-4
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2007, 10:48:29 pm »
Una pena que no saquen estas cosas por aquí
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Pescasubmarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-4
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2007, 11:01:38 pm »
Lo del mero en Canarias que anuncia el DVD, por si el portugal quieres comentarlo, era un agujero de mero que te tenías que poner en la arena a 24 metros para poder tirarle. No era un mero grande porque en el sur de Gran Canaria es muy difícil que aparezca uno grande. Ví el mero pero para dispararle había que ponerse en el claro de arena y justo en ese sitio había un "angelote", un pez de la familia de los tiburones que normalmente es inofensivo. Pero no es para jugar con el no vaya a ser que te de un mordisco por tocarle "las escamas".

Deje el fusil marcando la dirección de la entrada y le dije al compañero que esperase, que iba a por la camara a la zodiac. Luego ya grabé yo al otro pescador espantando el angelote y luego pillando el merillo. Seguro que la mayoría piensa que es pequeño, y no era grande, pero .... la pesca tiene esas cosas. Ya los pillaremos grandes en otro sitio.

 ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Pescasubmarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-4
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2007, 11:55:04 pm »
Las imagenes som,de una zona em que andas em el medio de la espumita matando sargos.....entre rocas......com la camera seguindo el"Boss" ;D
Lo mero esta mui bien......no es mui grande pero como dices grandes ,no es todos los dias....como te digo me gusta mucho el video porque es una "caíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§ada" normal (em um dia de mucho sargo ;D)
La musica no me gusta..punto :P pero esso es algo personal.........

Pero tambien te digo que  lo anterior (nmíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-3) venia com las imagenes de los atunes e no me gusto,tanto....... 8)

Pd se alguem quiser que le mande la revista que me ponga em privado,que la mando por correo ;)

PD2 Fernando porque la estampa (30) amarillo??? em las aletas??????

« Última modificación: 23 de Septiembre de 2007, 12:17:28 am por pmaia »
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Pescasubmarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-4
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2007, 12:36:56 am »
Ahhhhhhh. Ya sé que imagenes son.  ;) ;)

LAs imagenes las grabo yo porque otras veces que he dejado la camara el resultado es distinto, el submarinista nunca tiene cabeza o pies o el camara nunca sigue al pescador, va a su aire.  ??? ???

El vídeo de los sargos es en las Rias Bajas.   :o :o :o :o El compañero de pesca al que grababa yo pescando sargos tenía un número 30 de color amarillo en una aleta. Creo recordar que se lo pusieron en una competición o en una prueba de natacion con aletas o algo así. No en una competición de pesca submarina. El pesca muy bien y esta acostumbrado a los días de entrada de sargo en ese tipo de piedras. Pesca su cuota y la mia y la del barquero, que estamos a dos velas grabando o tomando el sol. Ese día se nos rompió el fusil de gomas "jejeje" y recordo que tenia uno de aire en la zodiac, con eso pudimos seguir porque un fusil de 90 no entraba en los agujeros.

Es impresionante el tamaño y la cantidad de sargos que se meten por debajo de las piedras los días que los hay. Incluso algún amigo dice "yo a los sargos ya ni les miro si hay otra cosa", con el hambre que pasamos a veces mas al norte ....

Otro día, una vez acabado de grabar, estuve pescando yo un rato cerca de esas piedras y cuando hay sargos grandes encuevados es una cosa que me gusta mucho, como a cualquiera. Tratar de darle sin que se te quede la flecha prendida, era como jugar al billar o algo así. Cogí tres que estuve a veces con la cabeza mirando la grieta y la punta de las aletas al aire fuera del agua.

Aquí el otro dia pillaron un sargo de 2.700gr en un campeonato, pero ese día había alguno de esos sesteando bajo las piedras.

Tenía mis dudas de que tanta pesca repetida -el mismo pez sargo- pudiese gustar.

Abrazos

Todavía no he visto el montaje.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2007, 12:38:40 am por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: