Tiempo libre > Los mejores Posts

neumatico/gomas ¿donde esta la mayor efectividad-alcance ????

(1/46) > >>

jmdb:
Nunca he usado un  fusil de aire,pero recuerdo que siendo mas joven,tengo 43 ahora...
era lo mas habitual de ver aqui en canarias.
Es mejor?
salvando problemas de mantenimiento...?,pregunto...
un fusil de aire que un multigomas para disparos largos a pelagicos principalmente...
Gracias por las respuestas

RODHIN:
No sé si en español hay algún foro de pescasub en el que sepan más de aires que aquí.

Hay muchíiiiiiisimos post sobre el tema

Has abierto la caja de los truenos  :D

S_Serrato:
Pus dejando el mantenimiento aparte como dices y exclusivo para pelagicos creo que seria el fusil perfecto ;)

Si pero no te preocupes ahora saltan los de las tira china a decir que el ruido y que no se que... ponerse al lado de un 120 doble o monogoma suena de cojones digan lo que digan jajaja ::)

Saludos... 8)

Marco:
Cómprate un neumático y resolverás TODOS tus problemas! Es lo mejor de lo mejor!!! Los peces se rendirán a tus pies y te sentirás poderoso y letal en el agua :D ;D

Pau:
Mejor dicho, cómprate un neumático y olvídate del mantenimiento. Es que no se por que habeis empezado con el tema del mantenimiento. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien se atreve a decir que con el mismo uso tiene mas que un gomas?  ::)

íƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡ltimamente se ha hablado del alcance del RG de Umberto (por que acaba de salir en el especial de APNEA) sobre los 7'5 mts. Una varilla de 8 mm que no se cuanto pesa

Yo con mi Asso 115 envio la varilla de 130 x 7 mm y 400 grs. a 7'6 metros sin bajar en el vuelo hasta que se acaba el monofilamento y estira carrete. Si querias alcance .....

Pero claro, si deseas viajar con tu fusil, el RG es ideal. Puede darte menos problemas que te dejen tirado o que puedas resolver en la misma playa y tiene un alcance que se mea a cualquier doble goma del mercado y le planta cara a los mejores neumáticos.

De todas maneras, los fusiles mas potentes que existen (para caza-sub mayor) no son de gomas ni de aire. Son mas bien hidroneumáticos.

Otra cosa muy diferente es si realmente necesitas tanto alcance. Ese es otro tema ...  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa