Autor Tema: neumatico/gomas ¿donde esta la mayor efectividad-alcance ????  (Leído 72576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Pues sí, es lo que hay.

Y como dicen que mal de muchos, consuelo de bobos...  ::)  Creo que muchos abandonos del aire fueron por lo mismo  ;D.

Pero al César, lo que es del César: El tiro de un neumático "tuneado" es una gozada, la verdad. 

Javi.

Pdta. Siempre me he preguntado por qué gente como Shane, quien ya le tenía pillado el tiro al neumático ( y de cojones ), se volvió a las gomas...  ::) ::) ::)

 Eso es su problema y su eleccion, el problema de muchos, la mayoria, es que estan mas pendientes de con que pesca JUAN  o PERICAN que de lo que ellos necesitan.

Siempre encaminais todo comentario sobre los neumaticos hacia el mismo punto, y yo te pregunto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde das tu con tu MV que no de yo con mi cressi 100? Donde doy yo con  mi cressi que tu no llegas con tu MV? Y no por ello es una mierda.

Yo he dejado fondeado en el mar un fusil, de gomas, por fallar todo lo que se me ponia delante, y ni se me ocurrio culpar al fusil, y era de una marca muy apreciada, la culpa de los fallos no era de la herramienta,  era del mecanico.

 Parece que no se puede decir con libertad cosas que con los de gomas suena de lo mas normal, "falle vairos tiros" si es con un gomas, no pasa nada, nadie hace ningun comentario, "me rompio esto o aquello" si es con un gomas, no pasa nada, te hacen unas recomendaciones o usa esto y no aquello. COMO SE TE OCURRA HACER UN COMENTARIO PARECIDO CON UN NEUMATICO...  >:( >:( >:( >:(

Ya me callo.

Preocuparos de lo vuestro y no critiqueis lo del vecino
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 05:44:37 pm por kara-yo »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida






Obviamente buscadas con Google...  :D



 :D :D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 12:50:01 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Bueno,

La verdad es que no me decido. A veces pienso que MAX POWER es lo mejor, otras veces pienso que un poco menos power y precision quirurgica es mejor, y otras veces no me decido y llevo dos tipos de fusil.

Ya probare la Karayonizacion y os dejare saber!!!

El asso 115 me iba de perlas, pero los doble gomas tambien. Lo bueno es poder cambiar sin problemas jejejeje

Ayer tunee la culata de mi asso con apoyo para el pulgar listo para lo que viene de camino  ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Marco, ya te tardabas.

Juas, juas, jaus.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

kara-yo

  • Visitante
Se agradecen las tetas, pero no era mi intencion que el tono pareciera de enfado, si de hastio. Cada vez que sale un comentario sobre un neumatico esto parece una noria, dale que dale sobre lo mismo...

El tema de las culatas hace tiempo que me di cuenta de la grandisima importancia que tiene en nuestro disparo, despues de fallar mucho, en los de gomas se podia achacar a desvios por "h's" o por "B's", me di cuenta que en los neumaticos "eso" ya no colaba, el tiro es mas directo, fallas tu, no el fusil. Pense que era yo, por un problema de ojo bago, pero os aseguro que me gusta mucho el tiro y no soy malo. Despues de mucho pelear, me di cuenta de que la mano y la muñeca son lo que marca al cerebro el disparo, en tiro instintivos fundamentalmente, y de un fusil con el que fallaba, al modificar la culata a mi agrado, paso a ser el fusil con el que mas precision tengo, y es el mas corto. Desde ese momento se lo hice la los otros dos, no tengo mas.

El pulgar y el apoyo en el canto de la mano dan MUCHISIMA precision al disparo.
 

Izand

  • Visitante
El pulgar y el apoyo en el canto de la mano dan MUCHISIMA precision al disparo.

Y el enlace con las fotos de ese brico de la culata está en ...  ;D
 

kara-yo

  • Visitante
El pulgar y el apoyo en el canto de la mano dan MUCHISIMA precision al disparo.

Y el enlace con las fotos de ese brico de la culata está en ...  ;D

Mira en el especial de apnea, me copian todo,  lo peor es que lo hacen mejor que yo...
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
A que fusil se lo quieres hacer izand?
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Pau

  • Visitante
Pdta. Siempre me he preguntado por qué gente como Shane, quien ya le tenía pillado el tiro al neumático ( y de cojones ), se volvió a las gomas...  ::) ::) ::)

Ejem, ejem....  ::) :-X

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Seguro que no vuelve con los de aire? Si supieras el pepino que se está preparando .... y para que? Si tiene un Albacora ...... el sabrá !!
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Pues porque puedo y porque soy un caprichoso  ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

kara-yo

  • Visitante
El pulgar y el apoyo en el canto de la mano dan MUCHISIMA precision al disparo.

Y el enlace con las fotos de ese brico de la culata está en ...  ;D

Es una chapuza, la idea inicial es hacerla en madera, pero para las pruebas es mas facil en este material, no es masilla, es un plastico moldeable que me paso el amigo Adol.


« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 07:24:44 pm por Izand »
 

Izand

  • Visitante
Señor Kara-yo, le he redimensionado las fotos.

Me parece una buena idea, sería cuestión de probarla.

Ah, y la mesa llena de kits karamba, un pistón de neumático, etc... le da un toque entrañable a la foto  ;)
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Yo tengo de todo, claro y oscuro. Todo tiene pros y contras.

Lo cierto es que los neumaticos llevan muchos años sin que ninguna marca los renueve ni mejore.
Alguien se imagina un neumatico con culata minimalista, empuñaduras anatomica alineada con el tubo, o tubos con nuevas formas? Creo un cuerpo ovalado confiere estabilidad al disparo, y mucha. En mi opinion queda mucho por hacer...

He hecho tiros con el sten 100 karayonizado impensables. Me gusta para tirar lejos. No me gusta tanto para acertar a una presa a poca distancia, quizas es mas facil adaptarse a la forma de apuntar de un gomas, aunque fallo tanto con uno como con otro. Me gusta poder mirar en un agujero y con un dedo regular la potencia y saber que no voy a joder la varilla.

Ahora que he hecho maderos doblegoma y despues de probarlos, puedo decir que tambien diparan de muerte. El disparo no es tan docil como el neumatico, y son mas liosos de montar y cargar que un pequeño monogoma. Pero la culata anatomica y la seccion de su cuerpo le confieren una estabilidad en el disparo que quizas le falte al neumatico. Aunque como vemos los cocos inquietos estan empezando a solucionar...

Me quedo con una frase de Fernando (usuario) sobre los neumaticos:

"Son mas complicados que un gomas, pero menos que un gomas equivalente"

Yo desde luego no me atreveria a decantarme por ninguno, y confieso que uso mas un monogoma sencillo para mi tipo de pesca, pero me gusta estar preparado y tener la mente abierta.

Saludos.
 

Izand

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Fotos de ese Sten karayonizado ?  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Aunque como vemos los cocos inquietos estan empezando a solucionar...

Algo así como esto?  :D ;D

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: