Autor Tema: Viaje por Portugal  (Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Viaje por Portugal
« en: 29 de Septiembre de 2007, 12:26:25 pm »
Bueno ya estoy de vuelta de mi pequeño viaje por portugal pero he de comentar dos cosas. El viaje no he podido pescar ya que no me lleve nada de material era un viaje de placer pero como estuve casi todo el rato por la costa pude contactar con pescadores locales pra un "proximo viaje"
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Me compre la revista pesca submarina que por 5.90 Eurs son 98 paginas de pesca en exclusiva mas un dvd de pesca es una revista ue sale cada tres meses y esta inundada de fotos. Creo que Apnea aqui en españa podria hacer algo similiar en vez de unir botellas apnea y pescar sacar una revista cada tres meses pero solo de pesca ya que los de botellas tienen varias publicaciones, En esta que me compe hacen un resumen del campeonato de Rota el europeo y es bastante mas amplio que las dos paginas del apnea. Los portugueses se quejaban de que en su revista hay poco texto y muchas fotos ...................en fin parece bajo mi punto de vista que la portuguesa es un poco mejor
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Pase por estoril y alli estuve en la tienda de un pescador portugues bastante bueno , llamado Carlos Osorio   www.megasub.pt y estuvimos hablando durante un buen rato de pesca en portugal Atlantico y pesca en el mediterraneo Almeriense. una persona muy simpatica y cercana para ser un superpescador ............
En fin esta claro que volvere a portugal a pescar......................ya tengo "Contactos"............ ;D
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2007, 05:10:21 pm por juancarmona »
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Viaje por Portugal
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2007, 09:52:57 pm »
.......
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Pase por estoril y alli estuve en la tienda de un pescador portugues bastante bueno , llamado Carlos Osorio   www.megasub.pt y estuvimos hablando durante un buen rato de pesca en portugal Atlantico y pesca en el mediterraneo Almeriense. una persona muy simpatica y cercana para ser un superpescador ............
En fin esta claro que volvere a portugal a pescar......................ya tengo "Contactos"............ ;D


Carlos Ossorio, ufff  :o  :o
has visto su vídeo Robalos de Portugal?  :o  :o

te lleva a pescar por no se cuantos euros según su página

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: Viaje por Portugal
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2007, 11:54:44 pm »
buff..bastante bueno....buenisimo diria yo...

tras ver ese video quedé marcado...quiero estar en ese agua verdeeeee llena de robalos y sargazos...cuanto dices que cobra? jaja
aGoeiRa TeaM
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Viaje por Portugal
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2007, 11:55:45 am »
peña haber si leeis bien lo que digo me ha dicho qe me invitaba no que me cobrara 150íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que es lo que el cobra por sacar a la gente a pescar me dio su tlf y repito me INVITA .......... que a todo le sacais punta diablillos.............
 

Izand

  • Visitante
Re: Viaje por Portugal
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2007, 01:21:06 pm »
Te jugaste una salida a hacer un pique de dominadas ?  ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Viaje por Portugal
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2007, 08:00:55 pm »
si y le gane  ;D
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje por Portugal
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2007, 09:48:11 pm »
Joder Juan,menuda suerte..Carlos Osorio es un tremendo pescador,ya me gustaría a mi ir un día de pesca con ese crack, Enhorabuena.

Lo has conseguido con la ropa puesta? ;D ;D ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Viaje por Portugal
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2007, 01:24:31 pm »
Ayer me compré yo la revista en Oporto y la verdad que es impresionante. Articulos densos y fotos a destajo, y que fotos :o :o. El DVD es simple pero entretenido.

Por cierto, que te lleve a pescar Osorio es un lujo  ;)

Saludos
 

Tags: