Autor Tema: traje marea en una semana  (Leído 3399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2007, 09:50:59 pm »
por cierto, el mimetico que elegi me encanta, el sabado te enseño fotos que yo no tengo camara, aun está en canon...

un saludo
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2007, 11:23:33 pm »
CT es un profesional y yo creo que todo pescador que haya tratado con el estará igual que yo de contento. Saludos.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2007, 11:25:39 pm »
Gracias Rober, espero por ellas. ;) A ver que mimetizado pillaste. A propósito, no se si te fijaste en el de Firebullet el otro día en Ferrol, tenía una pinta cojonuda.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como que tienes un cacao mental Carlos? Explícate
Pau, desde que hablamos hace un tiempo me quedó claro que mi elección sería un traje a medida, pero mas complicado es decidirme por la marca. Tengo una buena experiencia con Mixub, sus acabados son eternos, pero los materiales que usa me dejan "frío" ;D. Son neoprenos muy densos, que en las aguas gallegas solo soportan unos pocos valientes (y además cogen lubinas a pares  ;) ).
Los de Polo no se lo montan mal. Rafasub se ha pillado uno hace poco y está muy bien, pero eso de esperar un mes, y además tener que tratar con los italianinis directamente... Como que me corta. Será que soy muy de pueblo.
Ahora tengo en mente los Maréa. Se los he visto a Fabi y a Enzo y están cojonudos. Y esperaré a ver el de Rober para terminar de auto convencerme.
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2007, 11:31:07 pm »
Gracias Rober, espero por ellas. ;) A ver que mimetizado pillaste. A propósito, no se si te fijaste en el de Firebullet el otro día en Ferrol, tenía una pinta cojonuda.




mi mimetico es el 2 en la pagina d marea, pero en la realidad no se parece en nada al recorte que se ve en la web, el sabado prometo colgarlas si BZIAGO no m falla, q es el fotografo...jeje 

UN SALUDO
aGoeiRa TeaM
 

kara-yo

  • Visitante
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2007, 07:25:04 am »
 BZIAGO, mas te vale que no NOS falles   :D
 

Pau

  • Visitante
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2007, 07:54:15 am »
Gracias Rober, espero por ellas. ;) A ver que mimetizado pillaste. A propósito, no se si te fijaste en el de Firebullet el otro día en Ferrol, tenía una pinta cojonuda.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como que tienes un cacao mental Carlos? Explícate
Pau, desde que hablamos hace un tiempo me quedó claro que mi elección sería un traje a medida, pero mas complicado es decidirme por la marca. Tengo una buena experiencia con Mixub, sus acabados son eternos, pero los materiales que usa me dejan "frío" ;D. Son neoprenos muy densos, que en las aguas gallegas solo soportan unos pocos valientes (y además cogen lubinas a pares  ;) ).
Los de Polo no se lo montan mal. Rafasub se ha pillado uno hace poco y está muy bien, pero eso de esperar un mes, y además tener que tratar con los italianinis directamente... Como que me corta. Será que soy muy de pueblo.
Ahora tengo en mente los Maréa. Se los he visto a Fabi y a Enzo y están cojonudos. Y esperaré a ver el de Rober para terminar de auto convencerme.


Para tu pesca, el neopreno Daiwabo sería la mejor elección. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Ya no se puede comprar PoloSub através de Abellan?

Con PoloSub, la variedad de neoprenos es enorme. Quizás incluso demasiado. Lo contrario que Marea (o eso parece).

La duda que tengo con Marea es si puedes escoger un neopreno Heiwa de baja densidad y no media como tenemos la mayoría. Lo suyo sería llamar a CT y hacerle jurar  :D  que te lo enviará así (mas que nada para evitar malentendidos). Suerte y ya nos contaras.

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2007, 08:01:37 am por Pau »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2007, 09:20:17 am »
Para tu pesca, el neopreno Daiwabo sería la mejor elección. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Ya no se puede comprar PoloSub através de Abellan?

Yo recomiendo daiwabo para todo, a no ser que seas profundista +25m.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2007, 03:17:43 pm »
Hasta -25 va bien Dentex?   joooo--derrr

Me parece mucho, la verdad
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2007, 03:46:09 pm »
Hasta -25 va bien Dentex?   joooo--derrr
Me parece mucho, la verdad

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Mucho qué? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que crees que va a pasar? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que se va deshacer? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que de repente te vas a ir al fondo como un plomo?

En esto de los trajes hay muchas "teorías". Para mí el confort es muy importante, lo más importante. Y prefiero que el traje me dure menos, pero estar cómodo y calentito mientras lo esté usando.

Si pescas, contínuamente, a más de 25m, puede que un traje de menor compresibilidad te venga mejor. Pero no te creas que hay tanta gente que pescan todo el día a más de 25m...

Te recuerdo que hasta hace bien poco, la mayoría de los chicles que se vendían eran Yamamoto45.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2007, 09:57:36 pm »
lo siento pero no ai fotos, bziago se rajo para variar...van uns cuantas...y al final safe un compi pa ir a ultima hora un par de oritas a la tarde, agua limpita, mar tranquilo..pero muy fria y eso que con el marea pase un calorro de cuidao...parece muy resistente
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2007, 10:02:11 pm »
lo siento pero no ai fotos, bziago se rajo para variar...van uns cuantas...y al final safe un compi pa ir a ultima hora un par de oritas a la tarde, agua limpita, mar tranquilo..pero muy fria y eso que con el marea pase un calorro de cuidao...parece muy resistente

y la pesca? fue o no fue buena que lo tienes calladito  :D  :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2007, 11:52:06 pm »
y la pesca? fue o no fue buena que lo tienes calladito  :D  :D

saludos  ;)
[/quote]

la pesca un desastre, falle 3 sargos na mas meterme y no vi mas, despues estuve buscando robalitos a profundidad entre el alga pero ia no me dio tiempo a mas...

juan espero que mañana se te de mejor, siento no poder ir, ia saldremos, un saludo y gracias por la invitacion ;)
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2007, 07:25:20 pm »
lo siento pero no ai fotos, bziago se rajo para variar...van uns cuantas...y al final safe un compi pa ir a ultima hora un par de oritas a la tarde, agua limpita, mar tranquilo..pero muy fria y eso que con el marea pase un calorro de cuidao...parece muy resistente

A ver si queda clarito, que la presentación de un traje nuevo sin su correspondiente foto con las pantuflas queda fuera del proceso normal que se aplica en esta comunidad  >:(.
Osea que ya estás espabilando y haciendote la susodicha foto con las pantuflas reglamentarias y a la mayor brevedad o los moderadores deberían cerrar el post  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2007, 08:10:38 pm por Natxo »
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Pau

  • Visitante
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2007, 08:04:35 pm »
Hasta -25 va bien Dentex?   joooo--derrr
Me parece mucho, la verdad

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Mucho qué? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que crees que va a pasar? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que se va deshacer? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que de repente te vas a ir al fondo como un plomo?

En esto de los trajes hay muchas "teorías". Para mí el confort es muy importante, lo más importante. Y prefiero que el traje me dure menos, pero estar cómodo y calentito mientras lo esté usando.

Si pescas, contínuamente, a más de 25m, puede que un traje de menor compresibilidad te venga mejor. Pero no te creas que hay tanta gente que pescan todo el día a más de 25m...

Te recuerdo que hasta hace bien poco, la mayoría de los chicles que se vendían eran Yamamoto45.

Pues tienes razón. Se acabó la historia
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: traje marea en una semana
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2007, 10:58:54 pm »
el daiwabo va genial, te mantiene con una flotabilidad muy parecida en todo el recorrido. Creo que lo que marca la flotabilidad negativa con este traje  es mas la compresion de los pulmones que la del propio traje
 

Tags: