Autor Tema: arandela boya  (Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
arandela boya
« en: 21 de Septiembre de 2007, 08:57:19 am »
hola

Ayer he probado unas arandelas de fabricacion propia un poco cutres  ;D pero que parecen ir bien

son un arito de alambre que engancho en la evilla del cinto y a ellas engancho el mosqueton de la cuerda de la boya...de esa manera he solucionado lo de soltar la boya rapido...por que si me veo en algun apuro con la cuerdita pego un tiron y se va la arandela a tomar por...

la unica duda que tenia era si al arrastrar la boya se habririan pero veo que no...aunque donde fui no habia ni corriente ni na... lo unico que me paso esque me pesaba demasiado y fui a mirar y tenia toda una coleccion de algas subidas en ella jajaja pero aun asi no se abrio


es una chorrada pero puede funcionar

si quereis fotos avisar que le hago unas....aunque no tiene mucha ciencia  ::)

saludos
 

Mikisub

  • Visitante
Re: arandela boya
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2007, 01:39:38 pm »
Yo te agradecería unas fotos del sistema montado en el cinturón. Saludos.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: arandela boya
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2007, 01:58:19 pm »
Ten cuidado con las olas. Yo con una arandela inox de la boya la abrió completamente y fue a tomar por culo. Llegó a la playa, se la llevó el levante y tuve que salir del agua y correr por la playa como un jilipollas.
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: arandela boya
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2007, 02:26:12 pm »
buena tanto como sistema tampoco es jajaj pero si.. a ver si le saco alguna hoy..esta un poco chapucero pero a mi me funciona

y le de las olas es posible que en una fuerte se abra..puedes probar a ponerle un tubito de esos elasticos para que reduzca la fuerza de la ola..

yo cuando salga de alguna playa con olas llevare el cabo agarrado con la mano para que la arandela no se abra y punto despues lo suelto y ale a pescar
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: arandela boya
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2007, 03:40:08 pm »
weno aqui estan las fotos  ;D

detalle de la arandela ( se aprecia lo cutre que es ) jajaja solo es doblar un trozo de alambre con un alicates o lago parecido... esta creo que es la mejor forma de doblarla...probe de otras manera pero o se soltaba muy facil o habia que pegar un tiron de la ostia  ;D



y dos montadas en el cinto...llevo varias por si se estropea alguna  ::)



saludos




 

Tags: