Autor Tema: Agua fria  (Leído 2190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Agua fria
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2007, 08:11:17 pm »

[/quote]
A la surfeada no me apunto pero a lo otro, si invitas ::) ::) ::) Conduces tú, Tron ;D
[/quote]
por supuesto que estás invitado, a ver... que alguno mate un medregalito ( ;D ;) tron...) y lo hacemos en casa a la brasa, unas papitas, una cajita de cervezas.... y a quemar!! el viernes? el sábado?...
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Agua fria
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2007, 11:07:49 pm »
Joooder con los canarios...vivís mejor que un perro capado :D

Una preguntita:












Cuando trabajais? ;D ;D ;D


Y vas y sueltas lo de agua fria...por aqui tampoco nos podemos quejar, pero los norteños te van a declarar "persona non-grata" como te sigas quejando por eso ;D ;D ;D


Por cierto, esto es pura envidia :D :D :D


Jesus
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Agua fria
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2007, 11:43:08 pm »

A la surfeada no me apunto pero a lo otro, si invitas ::) ::) ::) Conduces tú, Tron ;D
[/quote]
por supuesto que estás invitado, a ver... que alguno mate un medregalito ( ;D ;) tron...) y lo hacemos en casa a la brasa, unas papitas, una cajita de cervezas.... y a quemar!! el viernes? el sábado?...
[/quote]

Arcadio, yo creo que como está el mar pescamos este fin de semana y el príƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ximo que seguro está malo comemos..PETO ::)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Agua fria
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2007, 11:47:27 pm »

A la surfeada no me apunto pero a lo otro, si invitas ::) ::) ::) Conduces tú, Tron ;D
por supuesto que estás invitado, a ver... que alguno mate un medregalito ( ;D ;) tron...) y lo hacemos en casa a la brasa, unas papitas, una cajita de cervezas.... y a quemar!! el viernes? el sábado?...
[/quote]

Arcadio, yo creo que como está el mar pescamos este fin de semana y el príƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ximo que seguro está malo comemos..PETO ::)
[/quote]
este finde bueno??? creo que no, pero bueno...
el próximo lo tengo comprometido, desde el miércoles hasta el domingo.... ya te contaré, así que o este (se puede pescar y luego comer-beber ;D)o cuando esté más metido el invierno y el agua más fria :D :D ::)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Agua fria
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2007, 11:49:50 pm »
Lo de los petos lo van a tener complicado :-\ :-\ :-\ hoy decía la gente que no había...... de medregales mejor no hablamos es mejor ver fotos  ::) ::) ::) ::)tron pon las tu jajajaja que la parejita tiene que salir a la luz.............
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Agua fria
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2007, 11:52:54 pm »
Lo de los petos lo van a tener complicado :-\ :-\ :-\ hoy decía la gente que no había...... de medregales mejor no hablamos es mejor ver fotos  ::) ::) ::) ::)tron pon las tu jajajaja que la parejita tiene que salir a la luz.............
Hoy es hoy, pero el fin de semana la fuerza baja y aclara...además para que coño están los congeladores ;)

El antenista tiene ganas de pescar...y muchas ;D
 

Tags: