Autor Tema: Lubinas 3400 y 2100 en la rompiente  (Leído 4171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonchu

  • Visitante
Re: Lubinas 3400 y 2100 en la rompiente
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2007, 03:56:06 pm »
Fernando,se ve que te gusta pescar con mala mar y agua turbia.Muy bonitas las lubinas y muy bien la descripcion del momento-disparo :)
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Lubinas 3400 y 2100 en la rompiente
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2007, 07:15:46 pm »
Buenísimas esas lubinas...que mejor recompensa que esa para un día de mar duro... ::)Me encanta el mar de fondo fuerte y el agua turbia,"soy rarito" lo sé.. ;D ;D
Enhorabuena Fernando.
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Lubinas 3400 y 2100 en la rompiente
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2007, 08:59:15 pm »
Hoy ha caido otra lubina que da el peso.
Junto con otros pececillos.
No tenía ni la cámara ni la báscula, pero como mañana pescaremos 200 o 300 lubinas mas ya las peso todas juntas.  ;) ;)


Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: Lubinas 3400 y 2100 en la rompiente
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2007, 09:45:49 pm »
Muy buenas piezas, para la gente que no conozca el Portiño que no se piense que es tirarse al agua y caes encima de las lubinas, tienen su dia y su lugar tambien y de estos  dias como en pleno invierno para conseguir unas lubinas es a base de romperse el pecho y las piernas contra el mar, eso si para la gente que somos de la ciudad de Coruña es donde todo el mundo empezo ya que esta practicamente en medio de la ciudad y con lo machacado que esta sigue teniendo pescado,  todo este rollo es para decir que tiene mucho merito pillarlas donde me imagino que las pillo con mucha mar, hoy fui hasta alli con menos mar,mucho clareo agua fria y tan solo vi una pequeña ,menos mal que estan los sargos para que las penas sean menores.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2007, 10:01:25 pm por usuario »
ESTO VIR 81
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Lubinas 3400 y 2100 en la rompiente
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:13:50 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tú eras el que llevaba una boya roja y unos plomos amarillos?

Hoy parece que había "overbooking" en el portiño, ya que conocí a un chico que empieza, Fran8.

El agua estaba tan clara que estaba pensando en escribir un post titulado "me gusta el 110". Hoy es de los pocos días que he cogido el pescado con el selector de potencia en "alta". Los sargos había que hacer tiro balistico con tres vueltas de hilo. Las lubinas a la espera si te entraba de cerca les pegabas semejante zapatazo que se quedaban en el hilo y la flecha estiraba el tensor al final. La lubina grande que pille si no es por la potencia no la veo, y eso que estaba mas enterrado que un topo. Le salió el tiro de no sabe donde y menos mal que la traspaso totalmente porque era bajo. Eso de apuntar con 300 algas tapandote la visión e impidiendo mover el fuste no es fácil.

Estaban tan escamados los peces que en una entrada en la rompiente por fuera de las islas veo tropecientos sargos y algunos de los grandes. Como estoy bien tapado porque emerjo de una grieta con algas digo "vale, una esperita ahora y le doy a uno seguro". Me trato de orientar y veo un desfile de sargos a toda velocidad que no quedó ni el apuntador. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué ha pasado? Insospechado, vamos. Sargos F1. Y los pintos eran capaces de pasar a Alonso por fuera en una curva.

Las lubinas estaban donde tenían que estar en estas condiciones. En la rompiente ni una, demasiada claridad.

Sayonara.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Lubinas 3400 y 2100 en la rompiente
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:39:16 pm »
No sé si me he explicado... :-\

No.  :P

Por cierto, buenos róbalos Fernando.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: Lubinas 3400 y 2100 en la rompiente
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2007, 03:49:51 pm »
No, en cuestion de plomos suelo llevar colores mas sobrios , ya sabes te favorecen el tipo ;D
tu cuando veas un tipo con unas palas de carbono picasso distintas la una de la otra...ese soy yo, y tal cual lo cuentas tu, tiros lejanos, en uno de los tiros a sargos se quedo la varilla a 10 cm de su destino ,un gran sargo con dientes nicotinosos que no se entero de lo cerca que le paso la muerte y hasta que subi de mi guarida el tio como si nada con la varilla en la roca al lado de el, estaba el agua con tanto clareo que me parecia que estaba mas cerca de lo que en realidad estaba.Por cierto hacia mucho tiempo que no veia tal cantidad de pintos y maragotas tan grandes,pero bueno ahora el señorito solo intenta pescar sargo y lubina aunque que no se me pongan a tiro los pintos.
ESTO VIR 81
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Lubinas 3400 y 2100 en la rompiente
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2007, 11:10:52 pm »
hostias ke lubis mas wuappas, enorawuena ombre. jajaja. un saludo makina.
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: Lubinas 3400 y 2100 en la rompiente
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2007, 11:32:50 pm »
No, en cuestion de plomos suelo llevar colores mas sobrios , ya sabes te favorecen el tipo ;D
tu cuando veas un tipo con unas palas de carbono picasso distintas la una de la otra...ese soy yo, y tal cual lo cuentas tu, tiros lejanos, en uno de los tiros a sargos se quedo la varilla a 10 cm de su destino ,un gran sargo con dientes nicotinosos que no se entero de lo cerca que le paso la muerte y hasta que subi de mi guarida el tio como si nada con la varilla en la roca al lado de el, estaba el agua con tanto clareo que me parecia que estaba mas cerca de lo que en realidad estaba.Por cierto hacia mucho tiempo que no veia tal cantidad de pintos y maragotas tan grandes,pero bueno ahora el señorito solo intenta pescar sargo y lubina aunque que no se me pongan a tiro los pintos.


ayer me paso algo muy parecido, llegue al agua pensando que estaria sucia por el sur que estaba soplando pero no, muy clara...falle 3 sargos nada mas entrar, a la espera y tambien, estaban mas lejos de lo que parecia...dspues intente buscar robalillos pero solo habia pinto y mucha mucha maragota
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: Lubinas 3400 y 2100 en la rompiente
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2007, 08:15:21 am »
pues yo ese dia sume mi tercer capotito , segundo consecutivo ;D ;D ;D xd


lo que me paso esque cuando intentaba bajar me daba un pinchazo entre la nariz y el ojo.... a que podu ser debido??

despues fui el sabado a la redonda sargo y maragata y el domingo volvi y 2 maragotas un pinto y un pulpo que se subio encima de la varilla cuando esta estaba en el fondo ;D ;D jajajaja

y tambien tuve un problema...que se me escaparon 5 maragotas por culpa de la varilla...no se que coño le pasa...creo que la aletilla no funciona bien y al tirar de ellas hacia arriba o cuando se mueven mucho se escapan  ;D ;D  y ya me veis a mi detras de las malditas maragotas  ;D ;D como resbalan las condenadas.....
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Lubinas 3400 y 2100 en la rompiente
« Respuesta #40 en: 01 de Octubre de 2007, 04:28:34 pm »
......

lo que me paso esque cuando intentaba bajar me daba un pinchazo entre la nariz y el ojo.... a que podu ser debido??

....

ese pinchazo es debido a que tienes los senos atascados, por alguna sinusitis o algún catarro

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: