Autor Tema: CHICLES (comentarios sobre marcas en general)  (Leído 10925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
CHICLES (comentarios sobre marcas en general)
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2005, 03:48:14 pm »
Cita de: "Howler"
Y despues de las patatas q sacan a veces como pa fiarse, yo me fio de lo q me dice la gente como la del foro q sino te meten gato por liebre en un plis.


Cierto. Por eso seria bueno que todos opinasemos en este subforo sobre todo nuestro equipo, pieza por pieza. Yo lo he hecho, y espero que ayude.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
CHICLES (comentarios sobre marcas en general)
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2005, 04:08:13 pm »
amigos,yo solo os puedo decir,que despues de probar,biforrados,microporossos y demas......no hay color con el marea,yo no se,estoy con fran,las ventajas que te ofrece un traje como Marea,mixsub,eliosubu,polosub....etc....son inmejorables....pa mi parecer pienso que están en otra dimensión.....son galacticos,jajajajaja!!

de todas formas,pa gustos son colores....pero hay que darse cuenta que la opinión de una gran mayoria apuesta por determinadas marcas...abandonando marcas de mucho nombre.... 8)

simplemente es mi opinion
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
CHICLES (comentarios sobre marcas en general)
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2005, 04:44:31 pm »
Yo he caido de la burra ya.No comprare otro traje que no sea de neopreno heiwa.El cambio es minimo y duran mucho mas.Cada uno que haga lo que quiera,pero probarlo y vereis lo que es bueno.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
CHICLES (comentarios sobre marcas en general)
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2005, 05:18:00 pm »
El Yamamoto es muy calido porque lleva mucho aire en las burbujas. Por esto tambien hay que llevar mas lastre que con el Heiwa. Al descender, el Yam se comprime mas y a una cierta profundidad es menos calido que los heiwa.

Despues de ver los trajes en el EUDI, os puedo asegurar que de los que vi alli, los Marea y los Elios son los mejores (mejor incluso que polosub)

SDIVE tiene un traje que es hecho por MAREA y es buenisimo tambien.

De marcas grandes no voy ni hablar, solo decir que ya llevo gastado medio tubo de cola en unos pantalones chicle picasso que compre.

Con mi elios, tiene mas curro que mis BAT y esta sin despegar ni una vez

Los precios de Elios y marea son bastante diferentes, aunque hay quien no le gusta el mimetico de Elios. Un chicle Elios a medida en Heiwa sale por unos 200 EUROS mas portes

Los Mixsub solo he visto uno y me parecio bueno. El tio lo tenia puesto y no iba a toquetearlo ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
CHICLES (comentarios sobre marcas en general)
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2005, 05:31:48 pm »
Cita de: "shaneshac"
El Yamamoto es muy calido porque lleva mucho aire en las burbujas. Por esto tambien hay que llevar mas lastre que con el Heiwa. Al descender, el Yam se comprime mas y a una cierta profundidad es menos calido que los heiwa.

Despues de ver los trajes en el EUDI, os puedo asegurar que de los que vi alli, los Marea y los Elios son los mejores (mejor incluso que polosub)

SDIVE tiene un traje que es hecho por MAREA y es buenisimo tambien.

De marcas grandes no voy ni hablar, solo decir que ya llevo gastado medio tubo de cola en unos pantalones chicle picasso que compre.

Con mi elios, tiene mas curro que mis BAT y esta sin despegar ni una vez

Los precios de Elios y marea son bastante diferentes, aunque hay quien no le gusta el mimetico de Elios. Un chicle Elios a medida en Heiwa sale por unos 200 EUROS mas portes

Los Mixsub solo he visto uno y me parecio bueno. El tio lo tenia puesto y no iba a toquetearlo ;)



ostias , mirando la web de elios, estoi flipando con los miteticos  8-O me molan mucho...

si dices, que por 200 tienes un chicle? este por cuanto me podria salir (supongo, que no lo sabras, pero por si acaso jeje)



otra cosa..tu que vives por hay abajo..sabes si hay algun lugar, en donde tengas estos trajes?? me refiero a tienda fisica??

gracias shane
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
CHICLES (comentarios sobre marcas en general)
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2005, 06:10:07 pm »
Hola David,

Mi amigo compro un traje de 6mm chaqueta y 5mm el pantalon con tirantes (mas caro que el pantalon normal) en monoforrado mimetico marron heiwa, con interno microporoso, a medida, por 190 euros mas portes.

Elios prefiere vender directo de la fabrica y asi mantienen los precios mas bajo que sus rivales.

Te aseguro que te ire de PM

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
CHICLES (comentarios sobre marcas en general)
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2005, 06:36:35 pm »
gracias shane, lo tendre en cuenta..a la hora de pillar un traje ;)

saludos
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
CHICLES (comentarios sobre marcas en general)
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2005, 12:12:08 am »
A raiz de lo q comento Shane, investigue un poco el tema de los Elios :

Facts about Eliossub materials

NEOPRENE
Yamamoto 45, ultra soft, ultra comfortable, but more delicate but not as much resistant to compression in the deep.

Heiwa, very elastic, warm and resistant to compression.

Heiwa is said to be more durable. Yamamoto more stretchable

Ecoline, elastic, soft and cheaper but not as high quality.

Eso es un buen resumen de las visrtudes y defectos de cada materia, es decir yam 45 si kieres ultra comodidad pero mucha delicadeza, heiwa si kieres mas resistencia a coste de la elasticidad,y ecoline si prima la economia.

Lo q si esta claro es q Elios tiene una gama q manda huevos :eek: , te combina practicamente todos los materiales y texturas, no se limita a un solo tipo...creo q si q es una opcion muy a tener en cuenta para el proximo traje.  Gracias Shane. :wink:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
CHICLES (comentarios sobre marcas en general)
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2005, 08:47:30 am »
Hola compañeros!

Yo tambien soy otro de los que se ha comprado un marea 7mm, como Ctimy 8)  8)  y estoy con el, el traje es el mejor que he tenido, y PARA MI ni el Beuchat Pedro Carbonell, ni alguno que otro de Omer, ni Picasso, ni Drikko (todos en chicle) superan al Marea, y yo si que los he tenido todos.

Ahora bien, tambien es verdad que para mi es el mejor que he tenido porque el resto nunca han sido a medida y yo mido 1,89 y peso solo 72kg, ya veis que las medidas estan algo
descompensadas    :oops:  :oops:  y nunca los trajes me han quedado del todo bien.

Yo me llegue a probar el Cresi Team pero me venia pequeño y no lo compre pero pienso que son los dos igual de elasticos, es realmente dificil notar las diferencias, solo hay que ver el DVD de Victor "Al Acecho" y ver la facilidad con la que pasan las mangas y por los hombros, a simple vista se nota que es muy elastico.

Y para mi, aunque sea una tonteria y algo que no se comenta, el marea al no llevar nada de nailon el la cintura, los plomos ni se mueven, es mas, se quedan pegados, no como en el resto de trajes y eso es muy comodo, estaba harto de que el cinturon se me fuera hacia la boca del estomago, es lo malo de estar flaco :sad:


Yo es la segunda salida que hago con el traje y seguro que me compro un 5mm para el verano, ya no quiero otra cosa  :D .

Saludos.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
CHICLES (comentarios sobre marcas en general)
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2005, 08:49:25 am »
Aparte de eso tienen por lo menos 5 diferentes interiores para cada uno de esos neoprenos:

Oro
Plata
Cobre
Blackshadow
El tradicional "opencell"

Y se no estas aun contento, el Heiwa y Yamamoto se pueden pedir en 3 densidades diferentes

High
Medium
Low

 8-O

Para liarse bien del todo jajajajaj

Yo soy partidario de goma opencell como interior, mas barato y calienta bien.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
CHICLES (comentarios sobre marcas en general)
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2005, 10:08:20 am »
Yo es que hago la diferencia entre turismos y coches de carreras. Si alguien me pregunta que coche se puede comprar le contesto que me gustan los peugeot etc. no se me ocurre decirle un Ferrari. Vosotros estais hablando de coches de carreras, y cada cosa para lo que es, no creemos necesidades. Dentro de poco es que ya estoy viendo salir del agua por una calita gallega a uno con fusil 120 de madera con 80 m de hilo en el carrete, traje chicle ultimo modelo por encargo y lo mejor 12 kilos en el cinto y un pulpo y dos chocos en el pasapeces :wink: .Je,je y que nadie se ofenda, es que me estoy imaginando la foto y es que es gracioso, con todos los bricos de la web colgando 4 fusiles en la boya,etc. Si hay alguien que sea buen dibujante que se anime puede ser la mascota de Pescasub. Eh  que nadie se ofenda que igula el tono resulta sarcastico pero nada mas lejos :wink: , pero es que con la cantidad de inventos, bricos, etc como salgas al mar con todos, voy a inventar yo la mochila sub acuatica. :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
CHICLES (comentarios sobre marcas en general)
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2005, 10:20:03 am »
Este es un mensaje de Chicles no. En mi opinion, si te vas a gastar dinero en un chicle, como vayas a lo barato, sales del agua desnudo.

i quieres barato te compras un forrado.

Al ser de chicles, mencionamos la elite de las marcas (el chicle es el ferrari de los trajes)

No hay que llevar equipo de elite pa pescar, si no mira los videos de Dapiran, y veras que el "Mesias" lleva el equipo destrozado ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
CHICLES (comentarios sobre marcas en general)
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2005, 10:35:18 am »
Los chicles siempre son caros y puestos a gastar es bueno comparar y pedir opinion.

Yo cuando voy de pesca llevo un equipo muy basico (en cuanto a cantidad , no en calidad, tengo las CT 85 y traje Marea)y voy mas que sobrado, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡total para el pescado que hay!.

Eso si, para una vez que voy de vez en cuando me gusta ir lo mas comodo posible e invierto en ese tipo de material, el que te da mas comodidad, aletas buenas y traje bueno. Lo que no hago es comprarme dos fusiles de madera, aire comprimido, etc, porque en la mayoria de mis salidas pescaria lo mismo con mis fusiles con esos otros, no es que se me vayan las piezas desgarradas o que no les tire porque estan muy lejos... cuando estan las cojo igual con mi fusil y si no estan lo mismo da.

Pero en aletas y traje si que hay una diferencia grande y voy mas agusto. Pero vamos, que no hay que ir al agua como un Geiperman.

Saludos
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
CHICLES (comentarios sobre marcas en general)
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2005, 10:51:20 am »
Siguiendo con los coches, creo que la comparación hay que plantearla mas ajustada.

Si quieres un traje que te dure 10 años y te de poco comfort, compra un biforrado. Si quieres un traje que dure 5 años y sea bastante confortable compra un forrado exterior microporoso interior, si quieres un traje que dure entre 2 y 4 años dependiendo de tu tipo de pesca (o menos) y quieres el máximo confort y prestaciones, comprate un chicle de una buena marca. Piensa en la inversión durante la vida util del traje y no en el costo de compra exclusivamente. Un traje bueno no solo te dará una o mas temporadas "extra" sino que todas ellas serán del máximo de prestaciones.

Yo estoy con Fabian, he tenido chicles de los que se cuartean por la espalda y se van "degradando" por todos los sitios y ahora prefiero los "goma de camión". Son algo menos calientes que los otros, necesitan menos plomo, duran mas del doble y tienen suficiente elásticidad. el sol no les afecta.

 :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
CHICLES (comentarios sobre marcas en general)
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2005, 02:37:30 pm »
Yo he tenido muchos chicles de Yam,y me han durado poco.Se aplastan con la profundidad y se reducen de talla,y son menos calientes en el fondo(esperas)tengo algunos que no se como me los ponia.
Ahora tengo dos elio a medida modelo freedown,que son de un neopreno nuevo muy resistente y facil de poner.,con una forma diseñada para la libertad de movimientos.Realmente comodos y calientes.Me costaron unos 200 euros a medida lo que no esta nada mal.
Rafa
 

Tags: