Autor Tema: Pesca en Farallon  (Leído 2398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Re: Pesca en Farallon
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2007, 06:18:32 am »
;D jajaja ya voy entendiendo el sistema del mamba ya lo montare denuevo  jejeje ... la unica cagada es que no tengo la torica que abraza la varilla y creo que el cilindro esta rayado y pierde aire... :'( tendre que mandar hacer uno... alguien me dice la medida de las toricas del kit para ver si compro en cantidades industriales??? help help!!!

Si lo ubiera tenido al 100% otro gallo cantaria el dia de hoy ::)

Saludos... 8)

Pd: Carlos no te preocupes ni te sientas mal... por alli veras los frutos de tu antiguo fusil ;)

agree :D :D

No pierdan más tiempo con este muchacho.... Va a destruír cualquier cosa que caiga entre sus manos....  ;D :D

PD: Te quiero Santiaguito....  :-*
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Pesca en Farallon
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2007, 07:05:04 am »
Kara-yo yo monto varilla de 8mm  ::)

Carlos pues quiero que sepas que el inteligente de mi hermano boto o perdio el paquete ese :'( y nunca lo encontro, dice que lo tenia en un bolso o algo asi pero jamas aparecio :'(.

Jajaja mi tio Marco siempre... pero ya veras ya veras yo tambien te quiero :-*

Es que pescar con ligas me aburre... y no creas que no lo hago.... pero el aire para mi es mejor, aunque tenga todas esas cosas que se dicen en contra :P jejeje

que vamos hacer

Hasta el mismo Marcelo me dijo que lo colgara de adorno en mi cuarto jajaja ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Pesca en Farallon
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2007, 07:51:01 am »
 De 8mm no tengo medidas...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pesca en Farallon
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2007, 03:32:17 pm »
Carlos pues quiero que sepas que el inteligente de mi hermano boto o perdio el paquete ese :'( y nunca lo encontro, dice que lo tenia en un bolso o algo asi pero jamas aparecio :'(.

Los dos son igualitos! Un desastre!  :D

Es que pescar con ligas me aburre... Saludos... 8)

Qué tiene de aburrido o divertido? Una cosa te funciona y la arreglas fácil; la otra está siempre jodiendo... :P :-[

Debe ser divertidísimo que se te caiga el culatín, o te bote el aceite, o rompas el o-ring, o fugue aire, o..., o.... etc. en medio de la pesca... No veas cómo envidio tu "diversión". Es que yo me aburro taaaaaanto....  ::)   :D :D :D :D ;D ;D
« Última modificación: 05 de Octubre de 2007, 03:32:47 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Pesca en Farallon
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2007, 02:53:33 am »
jajaja ves eso es lo divertido!!!! ;D que aburrido pescar y que se te rompa la liga y te lleve un pedazo de dedo ::) jajaja (Ya estoy hablando paja... el excell me tiene malito!!!! ahhhhhhhhh)

Saludos... 8)

TE QUIERO TIO :-*
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: