Autor Tema: varilla salvi vs varilla abellan vs seatec ???  (Leído 10486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: varilla salvi vs varilla abellan vs seatec ???
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2007, 04:24:42 pm »
Aquí podeís ver las flechas pelag.

www.pelaj.com

...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: varilla salvi vs varilla abellan vs seatec ???
« Respuesta #46 en: 03 de Noviembre de 2008, 11:47:59 am »
pues como ya sabeis me toco el madero de la quedada y como trae variya de muescas lo prefiero con dynema por obus y mejor con 3 tetonciyos para cargarlo mejor,asique como me voy a piyar mas cosiyas estoy por pedirme en subprof una variya y no me decido por la variya:

tengo una seatec de 140 con 3 tetones que aun no e usado de doble aleta pero es de 6,5m y con doble goma de 20 me va sinbrear mucho,esa la dejare para un cayman que me quiero comprar,la variya que le voy a meter es de 7mm en 140 y quisiera saver cual es la mejor entre seatec la abellan que anuncian en subprof y las salvi estas que tienen buena pinta,los precios son similares,aver si me saveis ayudar...

Farlopo, si no las has usado, puedo cambiartela sin problema...
Saludos

 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: varilla salvi vs varilla abellan vs seatec ???
« Respuesta #47 en: 03 de Noviembre de 2008, 02:26:12 pm »
gracias carlos pero ya me compre una abellan y la de muescas la tengo ahy para montar un 110  ;D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: varilla salvi vs varilla abellan vs seatec ???
« Respuesta #48 en: 03 de Noviembre de 2008, 05:13:50 pm »
Supongo que las ventajas de las tricúspides solo son para aguas libres y que a nadie se le ocurrirá "cuevear" con una de ellas. Las posibilidades de dejarla "de recuerdo" en la primera grieta, son altísimas. Ahi las varillas de punta cónica llevan la ventaja...aunque se empotren, siempre las puedes sacar girandolas con el sacavarillas. Las tricuspides ni de broma
Yo me dejé unas cuantas de una serie que fabricó Beuchat...hace tantos años que ya ni me acuerdo... ;D
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: varilla salvi vs varilla abellan vs seatec ???
« Respuesta #49 en: 03 de Noviembre de 2008, 07:00:52 pm »
No habia visto este post, yo llevo utilizando mas de un año varillas salvi /abellan , las he comprado bajo las dos denominaciones y no les veo diferencia ninguna, si no las fabrica salvi, las abellan son una fusilada.
El resultado cojonudo, he realizado todo tipo de pesca tanto a la espera para pescado que tira, como en agujero, he hecho animaladas con ellas y las conservo todas en estado de revista.
De lo que comenta marco, igual las salvi que utilizo yo no son las sandvik, pues vienen con un acabado antirreflejo pero no lo puedo asegurar,
Tengo 120, 130 y 140, en 6,50, 7 y 7,5 en total 7 flechas y todas con resultados optimos, la unica queja es una salvi que tuve que cojer con doble aleta y pienso que es una mierda, en cuanto tenga tiempo le quito una y santas pascuas.
Saludos y buenas pescas
 

Tags: