Autor Tema: revancha en Baldayos  (Leído 1818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
revancha en Baldayos
« en: 10 de Octubre de 2007, 04:11:33 pm »
Pues así titulo el post porque para mí así era, una revancha del repaso que me había pegado Mos el domingo anterior con los robalos, el muy c.... no vino con la escusa del monte y la caza, ya veis  :P creo que se rajó  :D  :D
El caso es que había quedado a las 7:45 en Sorrizo con Pablo, Esteban y Jorge y la noche se mi hizo complicada dormirla ya que no paraba de pensar en que tenia que pillar robalos fuese por donde fuese  ;D  ;D
A las 6 de la mañana ya estaba despierto y estuve dando vueltas pensando como tirarles según se pusieran a tiro hasta casi las 7 de la mañana que de un salto me eché de cama, a las 7:30 estaba haciendo gasolina y a las 7:45 como un reloj ya estaba en la rampa, y con el traje puesto, la gente no había llegado todavía  >:( yo tenía pensado estar en el agua a las 8:30 contando que el día amanecería sin nubes y poder pillar algún pez todavía medio dormido  ::) pero bueno, al final en el agua a las 9:00 media hora más tarde.  :(
Nos repartimos para no pisarnos unos a los otros, 2 para unos bajos y Jorge y yo para otro, donde tenía mi marquita de robalos  ;D y la cual en la segunda bajada a 6 metros de profundidad y con el agua a 14íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- da sus primeros frutos, en una espera me entra como un misil algo que no consigo diferenciar   :P (un pez nadando no identificado) hasta que se frena como si abs tuviese, cuando de repente por su mejilla izquierda le penetra una varilla demka de 6,25 mm saliendo por el costado derecho y sin darle opción ni a preguntar, la subo y mi primera satisfacción del día pesó 2,171 gramos, ya estaba yo contento  ;D pero tenía que pillar alguna más porque todavía no me había quitado la espina que me había clavado el Mos.
Cambiamos de bajos, primero vamos a buscar a Esteban y a Pablo, el Esteban venía de vacío pero el Pablo había pillado otra lubi de cerca del kilo y medio y un par de sargos de muy buen porte, ya empezaba yo a mosquerarme  :-\ porque no había visto ninguno que valiese la pena. Se veía bastante vida, mucho sargo pero pequeño, y lo que si bastante menos maragota que el domingo anterior.
En el siguiente bajo que nos quedamos, la marca de los bolos del domingo anterior donde Mos había hecho la pesca, pero para mi sorpresa, los del domingo anterior no estaban  ;D vamos que ni que yo contase que estuviesen  :D un par de sargos entraron por la varilla para luego llevar al pasador.
Decidimos salir a los bajos más exteriores y nos encontramos junto a la Mayor a j.luís del foro y Alex_ estaban allí por primera vez, sería que habían visto el post de las lubis de Mos?  :P  y dijeron vamos a probar suerte  ;D
Me comenta en un privado que no fue gran cosa la pesca, es una zona que hay que ir mucho para conocerla y saber donde buscar el pescado.
Pero a lo que ívamos, en los bajos exteriores la ausencia de pescado ya era total, no se movían ni lisas ni bogas, y el agua estaba más fría, como 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- menos por lo que decidimos volver a los anteriores bajos y volver a probar suerte. Al final cayó algún sargo más y un pinto de los que ya hacía tiempo que no veía (peso 1,500 grs) y que en esta epoca suelen verse más a menudo, y un par de maragotas para la caldeirada. Pablo se hizo con otra lubi cercana al kilo y algún otro sargo también de bastante buen porte, hizo una pesca bastante wapa. Tanto Esteban como Jorge, salvo unos ballestas, que por cierto eran enormes, no pillaron nada.
Una foto de mi pesca



Y otra foto de la pesca de Pablo



Saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

kara-yo

  • Visitante
Re: revancha en Baldayos
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2007, 04:26:40 pm »
 Te superaste en este post Varela, valio la pena que se perdiera el anterior... jajaja

Buena jornada, pese a no poder "machar" a Mos  ;)
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: revancha en Baldayos
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2007, 04:31:30 pm »
Pesca muy chula!!

Los bajos del Baldayos son en los que Alfredo Varela en una revista de la federación pilló cinco dentones no??


Saludos
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: revancha en Baldayos
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2007, 04:49:03 pm »
Que bonita rampa, y el paisaje precioso, para mi gusto los del norte teneis los paisajes mas bonitos del Pais (son animo de crear polemicas claro), un saludo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: revancha en Baldayos
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2007, 04:54:46 pm »
Bonita pesca gallega, sí señor!!
Baldayos tiene que ser bestial ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: revancha en Baldayos
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2007, 07:20:06 pm »
Muy bien Varela,un relato y unas fotos muy chulas.Ya va saliendo la espina  ;D
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: revancha en Baldayos
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2007, 07:25:07 pm »
Pesca muy chula!!

Los bajos del Baldayos son en los que Alfredo Varela en una revista de la federación pilló cinco dentones no??


Saludos

pues no he visto concretamente ese artículo, pero te puedo decir que haberlos hailos  ::)

Que bonita rampa, y el paisaje precioso, para mi gusto los del norte teneis los paisajes mas bonitos del Pais (son animo de crear polemicas claro), un saludo

la rampa está guapa porque está marea llena, de marea baja hay que llevar el coche por la arena ya que lo que se ve de rampa, pues poco más hay bajo agua

Muy bien Varela,un relato y unas fotos muy chulas.Ya va saliendo la espina  ;D

pero todavía queda el rencor  ::) y eso solo es superable con una buena lubina  ::)
 :D  :D  :D

saludos a todos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado xolda

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: revancha en Baldayos
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2007, 08:38:38 pm »
buena pesca varela, ;)eso que ultimamente en los baldaios las lubinas escasean bastante,incluso las de menos de kilo,pero a partir de ahora se empezaran a ver.sargo hay mucho pero muy pequeño.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en tumbadoiras no habia sargos kileros ?alli es raro no pillar un par de ellos ???. haber si coincidimos algun dia por baldaios o sisargas que por lo visto parece que te gustan aunque no son ni la mitad de lo que eran :-\ :'(.un saludo y que sigas teniendo buenas pescas.
canto mais burro....mais peixe
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: revancha en Baldayos
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2007, 09:48:41 pm »
buena pesca varela, ;)eso que ultimamente en los baldaios las lubinas escasean bastante,incluso las de menos de kilo,pero a partir de ahora se empezaran a ver.sargo hay mucho pero muy pequeño.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en tumbadoiras no habia sargos kileros ?alli es raro no pillar un par de ellos ???. haber si coincidimos algun dia por baldaios o sisargas que por lo visto parece que te gustan aunque no son ni la mitad de lo que eran :-\ :'(.un saludo y que sigas teniendo buenas pescas.
pues nada, cuando veas a un pringado en una Neuvisa gris de 5 metros con un Tohatsu de 50 ese soy yo, Sisargas ya hace que no voy pero tengo ganas ahora que se ha partido la laminaria, aunque no las conozco porque casi no he ido por allí.

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Predator

  • Visitante
Re: revancha en Baldayos
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2007, 01:17:47 am »
da gusto ese pasador Varelasub  ;) cuantos tiritos chulos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: revancha en Baldayos
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2007, 08:16:21 am »
bonita pesca

y a ver si sacas una de esas lubis guapas jejej

bonito pinto  ;)

saludos

 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: revancha en Baldayos
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2007, 08:19:16 am »
bonita pesca

y a ver si sacas una de esas lubis guapas jejej

bonito pinto  ;)

saludos



todo se andará todo se andará  ::)

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado xolda

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: revancha en Baldayos
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2007, 06:59:12 pm »
cuando quieras venir a sisargas avisa o mandame un privado.yo soy de malpica y mas o menos las conozco aunque ultimamente se hacen mejores pescas en la costa,en sisargas hay demasiada gente.estaban mejor cuando no se podia hacer pescasub en ellas ;Dte arriesgabas pero habia pescado ;Dlo de pringao con una neuvisa de 5 m y tohatsu de 50 cv ya le gustaria a muchos ;D yo me conformo con la mia que es una planeadora con un 50 4t.bueno lo dicho,avisame.
canto mais burro....mais peixe
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: revancha en Baldayos
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2007, 09:50:58 pm »
cuando quieras venir a sisargas avisa o mandame un privado.yo soy de malpica y mas o menos las conozco aunque ultimamente se hacen mejores pescas en la costa,en sisargas hay demasiada gente.estaban mejor cuando no se podia hacer pescasub en ellas ;Dte arriesgabas pero habia pescado ;Dlo de pringao con una neuvisa de 5 m y tohatsu de 50 cv ya le gustaria a muchos ;D yo me conformo con la mia que es una planeadora con un 50 4t.bueno lo dicho,avisame.
ok, te tomo la palabra  ;D
ya hablaremos

saludos y thanks  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: