Autor Tema: el que la sigue mero consigue  (Leído 3773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: el que la sigue mero consigue
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2007, 10:11:33 pm »
Precioso mero, si señor! Me alegro, que peso?

Espero cogas más como ese. ;)

 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: el que la sigue mero consigue
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2007, 09:57:03 am »
jamacuco :lo de para lo que haga falta ,siempre que no haga falta poner el culo en ponpa se entiende je je je (hay que tener cuidado que ahora esta mu de moda ....)
dorada : en cuanto a lo del peso no llegue a pesarlo pero os aseguro que pasaba de los 25 kg de sobra.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: el que la sigue mero consigue
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2007, 03:21:32 pm »
felicidades por ese bonito ejemplar de mero!!
pd: er purpo, tampoco especifiques, que te diran que si no quieres poneerte en pompa pues te pongas de rodillas,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. ejjjjque somos la lecheeeee!!, jajaja :D :D :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el que la sigue mero consigue
« Respuesta #33 en: 17 de Octubre de 2007, 02:36:31 pm »
jamacuco :lo de para lo que haga falta ,siempre que no haga falta poner el culo en ponpa se entiende je je je (hay que tener cuidado que ahora esta mu de moda ....)
dorada : en cuanto a lo del peso no llegue a pesarlo pero os aseguro que pasaba de los 25 kg de sobra.

No es por quitarte ilusion, pero este de la foto de mi colega Javi, pesó 26

y el otro que estamos los tres, llegó justo a los 30


« Última modificación: 17 de Octubre de 2007, 02:37:28 pm por jamacuco »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: el que la sigue mero consigue
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2007, 04:37:11 pm »
jamacuco haber cuando sete pega algo de los maquinas de tus amigos ;D ;D
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: el que la sigue mero consigue
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2007, 06:20:46 pm »
jamacuco :dificilmente nadie podra quitarme la ilusion por haber podido capturar ese mero y mas de infanteria,el peso la verdad me da igual que sean 20 que 30 kg , no me obsesiono ni con el peso ni con los metros, y si con la belleza de este deporte y con hacer capturas memorables,  yo me alegro por los que han pescado tus amigos y que se repitan
un saludo y buena mar
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el que la sigue mero consigue
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2007, 08:55:51 pm »
jamacuco haber cuando sete pega algo de los maquinas de tus amigos ;D ;D

Victor, vamos a ver si no te ha quedado claro...SOY UN    I N U T I L !!!, no me alegro de ello pero lo asumo ;) Después de tantos años mojandome y pescando al lado de gente relativamente buena y no se me ha pegado ni el acento, ya no tengo arreglo, pero no veas como disfruto. Si llegara a pescar en condiciones creo que llegaria a correrme ;D ;) :P

jamacuco :dificilmente nadie podra quitarme la ilusion por haber podido capturar ese mero y mas de infanteria,el peso la verdad me da igual que sean 20 que 30 kg , no me obsesiono ni con el peso ni con los metros, y si con la belleza de este deporte y con hacer capturas memorables,  yo me alegro por los que han pescado tus amigos y que se repitan
un saludo y buena mar

Ni mucho menos hombre, sólo lo digo porque los pesos a "ojimetro" engañan, yo nunca he pescado una mierda pero verlos los he visto ;D

El mero más grande que he sacado pesaba poco más de 15kg y por lo que recuerdo (no tengo "afotos") era más o menos como el tuyo.

No te me enfades hombre, que era con la mejor de las intenciones, solo quería que pudieras comparar.

Por cierto, ya quisiera yo pillar uno que pesara la mitad que el tuyo ;)

Jesus

Por cierto, de donde eres?
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: el que la sigue mero consigue
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2007, 11:22:21 pm »
Lo que engaña a ojo es el tamaño de las personas. Yo en la quedada me impresioné de lo diferente que son las personas en la realidad y lo que creíamos de las fotos. Gente que creía que eran bajitos y luego eran bien grandes y vicebersa.
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: el que la sigue mero consigue
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2007, 09:59:13 am »
a ver : en ningun momento he alardeado de pesos o tamaños del animal, como ya he dicho antes no lo pese pero estoy acostumbrado a cojer pesos y los sacos de 20 kg que cojo a diario te puedo asegurar que pesan menos, en cuanto a la forma de hacer las fotos influyen y mucho si acercas el pez a la camara o si lo pones de forma que se vea la barriga del pez parecera mas grande y mas en los meros que suelen ser barrigones cuando son grandes.
por otro lado como bien dice matutano tambien influye el tamaño del pescador, si haces con el la comparativa ; en mi caso 1,79 y 84kg, tampoco es que sea un jugador de baloncesto vamos , normalito vamos.
yo no me considero ningun fuera de serie, ni tampoco lo pretendo, ni intencion en este mundillo es solo divertirme , y eso si que lo hago.
en definitiva que no me gusta los malos rollos, y si he decidido publicar la foto es simplemente para que la gente que esta empezando o que lleva una mala racha se anime pues todavia se pueden pescar buenas piezas sin tener apneas de de mas de 2 min o bajar 30 metros, que con teson y muchas salidas se consiguen piezas cojonudas  que son las que nos hacen "engancharnos" al salitre.
pd. soy malagueño y si necesitas algo ( y no le saces punta , que nos conocemos  ;)   ;) ) ya sabes..
a ver si coincidimos un dia
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el que la sigue mero consigue
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2007, 11:47:41 am »
Encantado de poder hacer alguna salidilla juntos, soy de Marbella, En las próximas dos semanas estoy de vacaciones e intentaré tirar algunos días pal estrecho.

Pasame un privado con tu telf y te llamo cuando vaya por si te quieres apuntar


Jesus
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: el que la sigue mero consigue
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2007, 04:37:59 pm »
perfecto jesus,hoy salgo para barcelona a un congreso pero el proximo finde si el mar lo permite y esas cosas nos tiramos al agua . hablamos la prox. semana.
un saludo y buena mar a todos y dejarme algo de pescado que este finde no me puedo mojar y estoy con mono!.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: el que la sigue mero consigue
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2007, 06:29:32 pm »
matutano respecto a lo de el tamaño de las personas por quien vá ???
jajajajajaja me imagino que uno almenos seré yo verdad?? jajajajaja
enorawena por el mero, pese 4..10 o 20kg el mérito de pescarlo a nado es ENOOOORME...!! yo vivo por el estrecho más o menos y todabia no e tenido gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ebos de sacar ni 1 mero, por más que los e visto jajaja un saludo y si venís por aqui jamacuco y er_purpo darme ami tambien el toque hombree :D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: el que la sigue mero consigue
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2007, 06:42:05 pm »
matutano respecto a lo de el tamaño de las personas por quien vá ???
jajajajajaja me imagino que uno almenos seré yo verdad?? jajajajaja
enorawena por el mero, pese 4..10 o 20kg el mérito de pescarlo a nado es ENOOOORME...!! yo vivo por el estrecho más o menos y todabia no e tenido gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ebos de sacar ni 1 mero, por más que los e visto jajaja un saludo y si venís por aqui jamacuco y er_purpo darme ami tambien el toque hombree :D

Efectivamente tu eres uno de ellos. Eres enorme así que las fotos de tus capturas no te hacen justicia
 

Tags: