Autor Tema: gomas blandas  (Leído 2699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Okamoto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re: gomas blandas
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2007, 03:52:39 am »
SaudaíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§oes grande Sumachinegun,bom essa discuíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§ao ha em todas as partes eu acredito,pois bem essa de colocar uma goma de uma arma(fuzil) maior na sua 75 nao dara certo pelo fato de que voce ira perder a potencia do disparo e com isso ira retardar o tiro dai o peixe nao sera alvejado,e isso vai deixar o pescador com muita raiva na hora da pescaria,e isso vale para o inverso tambem,nao se deve colocar uma goma menor em uma arma maior,tipo uma goma de uma arma tamanho 75 numa arma tamanho 90,por exemplo,pois dessa maneira a pessoa estara superdimensionando a extrutura da goma e na hora de efetuar o tiro a flecha ira se desviar do alvo,tanto para cima quanto para baixo e isso nao dara condiíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§ao perfeita de mira.fora que ira diminuir e muito a vida util dos acessorios como os terminais,o cabeíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§ote e mesmo todo o sistema de gatilho,pois estara foríƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§ando demais todo o mecanismo.
A soluíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§ao que nos aqui no Brasil achamos foi a seguinte,procurar o fabricante dos elasticos(goma) e pedir a eles que nos fornecessem a tabela de medida das gomas.assim estou postando aqui as medidas da DIVECON que sao as gomas mais utilizadas la no Brasil.


Elastico de 16 mm:
12cm para arma de 50cm
14cm para arma de 60cm
16cm para arma de 70cm
19cm para arma de 80cm
22cm para arma de 90cm
25cm para arma de 100cm

Elastico de 20 mm:
16cm para arma de 50cm
18cm para arma de 60cm
20cm para arma de 70cm
22cm para arma de 75cm
24cm para arma de 80cm
26cm para arma de 90cm
28cm para arma de 100cm
32cm para arma de 110cm
34cm para arma de 115cm
36cm para arma de 120cm
38cm para arma de 130cm
Pois na minha opiniao trocar a goma por uma de espessura mais fina seria o recomendavel,aqui no Japao a gente acha gomas de 13mm de diametro,tal macia que qualquer mulher podera arma-la sem se esforíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§ar.Talvez voce consiga achar dessas por ai tambem.elas sao da marca BECHAUT.
Espero ter ajudado em algo....abraíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§os.....
Todos os meus mergulhos dedicados ao mestre ROGERIOCERRADODIVER(inmemorian).
 

Desconectado sumachinegun

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re: gomas blandas
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2007, 05:43:43 pm »
Gracias Marcelo por tu respuesta, no esta nada mal conocer como solucionan este tipo de problemas en otros paises.

Me a costado un poco descifrar el contenido del mensaje, pero con un poco de esfuerzo se te entiende bastante bien.

Saludos.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: gomas blandas
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2007, 06:35:51 pm »
Viejo, si quiere aprender a pescar, resolvera como coño se carga el fusil y lo hara sola, si te pones a cargarselo siempre; te jodiste  ;),  querra que se lo cargues a cada rato, enseñale que es más maña que fuerza, gomas suaves y que se prepare fisicamente con ejerccios de liga y mancuernitas para que le sea facil hacerlo. De paso felicitala de mi parte y que se anime a ver si un dia le leemos un post. Suerte con el asunto.  ;)
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5489
  • Ha sido agradecido: 5729 veces
  • Sexo: Masculino
Re: gomas blandas
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2007, 07:03:13 am »
A mi esto me suena ;) a mi novia le compre un 60 (para que lo pudiera cargar) y fuimos varias veces en pequeñas calas de la costa brava, incluso el año pasado participamos en un concurso interprovincial por parejas en l'escala, fue un poco una odisea pq pensaba que era un social conociamos a todos los del club  ( al llegar me encuentro aparcado a mi lado al Jordi Morancho entre otras fieras subaquaticas)y ella con su traje cressi de botellero rojo, como comprendereis no hicimos(hice) una gran pescada 1 lubina y 3 lisas, pero como eramos los unicos debutantes(no lo sabiamos) tubimos nuestros 2 copas, I no veas como la aplaudieron todos jejeje
 
En navidad nos fuimos a pescar a senegal, pero el agua estaba demasiado movida y oscura para ella y cambiamos un par de salidas por pesca deportiva.
Ahora va a hacer un stage de apnea  porque hay demasiada confianza para que le enseñe yo.

De hecho en esto tengo muchíssima suerte 8), y tu tambien sumachinegun, cuida a tu chica!!  ;) y sobretodo haz como yo y solo sal con  ella en las mejores condiciones para que siga con la afición
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: gomas blandas
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2007, 10:26:01 pm »
 :o que suerte tienen  ;D Mi novia le da demasiado miedo los arpones.. su padre pescaba en Mallorca y se trajo todos sus bartulos.. ;) con el unico inconveniente de que si vuelve a pescar por mi culpa, me dejan fijo :'( jajaja

Pero ya la eh llevado a ver los pecesitos de arrecife y encantada de la vida, hasta le gusto y todo ;D.

Es que cuando llegaron aca les contaron de los tibus y que no se que y al agua ni de coña se quieren meter :-\

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: