Autor Tema: video poner palas a los calzantes + nueva forma de llevar las linternas...  (Leído 4670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
hola ,en este nuevo video muestro como yo monto las palas de carbono a los calzantes beuchat,que son los que siempre huso + una nueva forma de llevar las linternas y con materiales mas facil de encontrar.....

un saludo y como siempre digo esta es mi forma de hacerlo no es la unica forma ni la mejor, cada uno deve adecuar su material a su tipo de pesca.... ;)

http://video.google.es/videoplay?docid=-2646521024230044834

 

kara-yo

  • Visitante
Re: video poner palas a los calzantes + nueva forma de llevar las linternas...
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2007, 11:14:04 pm »
 Eres un mostruo killo  ;)

Ole esa camizeta.. :D


 Para mi gusto sobra el bicarbonato, es muy rigido, esta bien para rellenos de partes que quieres que sean  muy rigidas, pero para las aleta tienes que ser muy comedido en la dosis  :D


Creo que es suficiente con el loctite  a palo seco...

Te lo dice uno que hace muchos años que se cura los cortes con loctite  ::), son ya muchos litros...
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: video poner palas a los calzantes + nueva forma de llevar las linternas...
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2007, 11:22:28 pm »
Demasiado loctite para mi gusto,te lo digo por experiencia.Me toco quitar los calzantes a  mis ct y me los tube que cargar.
Era imposible quitarlos.
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: video poner palas a los calzantes + nueva forma de llevar las linternas...
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2007, 05:34:40 pm »
Muy buen video Victor,además esta semana montaré unas palas igualitas a esas,lo que todavía no he decidido es cual será el calzate que monte.Lo del bicarbonato, para los que somos un poco obsesivos con la estética.... ::)me parece que es un poquillo bruto,pero bueno para gustos...
P.D.Lo dicho,un video cojonudo  ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado spulido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • las palmas de gran canaria
Re: video poner palas a los calzantes + nueva forma de llevar las linternas...
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2007, 07:57:36 pm »
buenas señores soy nuevo aqui y apenas tengo tiempo para escribir en estas paginas.y viendo el video de victor (que por cierto eres un fiera menudos bricos y pescas de meros te ases y no hablemos de quedadas que la peña dicen maravillas en estas paginas de la de bolonia makina)tengo una duda.   
yo soy de las palmas y tengo unas palas mixsub sunamit abisal montadas en calzante cressi y solo las tengo cogidas por el tornillo sin pegar por ningun sitio,aveces me simbrean y me cargan los musculos de la pierna y me rompe los tobillos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿puede ser debido a eso?? e leido por aqui sobre cortarles mas los nervios,orlando ya me los recorto un poco cuando me monto las palas pero creeis que deveria pegarlas?? saludos felicidades por la pagina y espero no averme alargado mucho y espero que me ayudeis sobre este tema y por mi parte intentar postear mas sobre esta nuestra web y dejar de aser solo visitas  ;D ;D ;D...saludos y aguita bendita pa todos...y un 10 al brico       
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: video poner palas a los calzantes + nueva forma de llevar las linternas...
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2007, 09:44:35 pm »
el que hagan ruido puede ser que tenga orgura en algn lado sobre todo en la parte donde va atornillada...a mi no me gustan que esten con tornilos las devilita mucho y son punto de rotura....el que te cargen los gemelos y demas sera por que son mas duras de lo que aceptan tus piernas y forma de pesca....
sobre que calzante cressi las tienes???? que yo conosca no se pueden montar en las cressi ya que viene fundidas....
un saludo y gracias por los comentarios....hago lo que puedo por ayudar a los que menos saben....
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: video poner palas a los calzantes + nueva forma de llevar las linternas...
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2007, 09:56:03 pm »
el que hagan ruido puede ser que tenga orgura en algn lado sobre todo en la parte donde va atornillada...a mi no me gustan que esten con tornilos las devilita mucho y son punto de rotura....el que te cargen los gemelos y demas sera por que son mas duras de lo que aceptan tus piernas y forma de pesca....
sobre que calzante cressi las tienes???? que yo conosca no se pueden montar en las cressi ya que viene fundidas....
un saludo y gracias por los comentarios....hago lo que puedo por ayudar a los que menos saben....

Hace unos años, creo que muchos pues creo que aun era joven :D :D :D cressi montaba en las gara unos calzantes atornillados que eran una maravilla, yo los tuve durante mucho tiempo.

Jesus

PD: Por cierto, te funcionó lo de los videos?
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: video poner palas a los calzantes + nueva forma de llevar las linternas...
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2007, 10:24:27 pm »
CALZANTES CRESSI GARA

Tu Victor no pescabas todavia ...

Tengo unos cuantos pares de palas de Cressi Rondine Gara nuevas por el trastero, negras y grises.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: video poner palas a los calzantes + nueva forma de llevar las linternas...
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2007, 10:31:55 pm »
fernando... que esas fueron mis primeras palas... y tan viejo no soy  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: video poner palas a los calzantes + nueva forma de llevar las linternas...
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2007, 10:32:47 pm »
CALZANTES CRESSI GARA

Tu Victor no pescabas todavia ...

Tengo unos cuantos pares de palas de Cressi Rondine Gara nuevas por el trastero, negras y grises.


Pues tienes varios tesoros...las mias eran las de las palas gris claro y por lo que recuerdo, los calzantes eran del estilo de beuchat.

Pero vamos puede pasar como el recuerdo de las peliculas de miedo cuando eramos pequeños, si las vieras ahora te "jartaria de reí"  ;D ;D ;D


Jesus
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: video poner palas a los calzantes + nueva forma de llevar las linternas...
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2007, 10:51:04 pm »
coño si esas fueron mis primeras aletas , pesco desde los 13 años tengo 33 ;D...las segundas las sporasub color coral ;Dque casi todos nos pillamos
asi no me acordava doy por hecho que nadie tendria calzantes de esos para palas de carbono nuevas....
un saludo
 

Desconectado spulido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • las palmas de gran canaria
Re: video poner palas a los calzantes + nueva forma de llevar las linternas...
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2007, 11:17:56 pm »
 ;D ;D los mias son las grises y el calzante es cojonudo y va genial  ;D ;Duna pena no las fabriquen.Las jubila ase años y las guardaba esperando comprar unas palas de carbono ya que el calzante me fue genial y ya que estas son mis primeras carbono...por eso no le pegue los nervios para aprovechar el calzante .
Tienes razon victor sobre el punto de rotura por los tornillos,pero a lo echo pecho,seguro que pegadas se quedan como 1 roca pero el que no sabe es como el que no ve ;D ;D
Realmente cuando me rompe los tobillos es cuando me desplazo mucho rato en superficie,cuando pesco en barca y los desplazamientos son cortos y  solo estoy bajando van genial,no veas como arrancan del fondo y como ganas esos primeros metros y no me siento por ningun sitio...por eso la duda de peguarlas.
Bueno no me enrrollo mas que despues parese esto una novela ;D ;D ;D...saludos a todos y aguas claras
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: video poner palas a los calzantes + nueva forma de llevar las linternas...
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2007, 11:59:04 pm »
Victor cojonudo!!
Yo esta semana también voy a ponerle el calzante beuchat a mis ct ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

juancarmona

  • Visitante
Re: video poner palas a los calzantes + nueva forma de llevar las linternas...
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2007, 09:22:06 am »
eres el bricomania de pescasub.............
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: video poner palas a los calzantes + nueva forma de llevar las linternas...
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2007, 02:50:05 pm »
Mis primeras aletas fueron las nemrod Baleares, y mis segundas y mis terceras.....
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nadie las conoce? ;D
 

Tags: