Autor Tema: Para ponerse el traje (la bomba)  (Leído 6906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2005, 03:14:04 pm »
Pues es verdad. El aceite es complicado de eliminar. Seguramente sea mejor utilizarlo unicemente en los microporosos forrados.

Buena aportacion, no me habia parado a pensarlo.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2005, 03:35:58 pm »
Citar
Por ejemplo. Hay gente que usa "ALMAX" para el ardor de estómago. Bueno pues su principal componente es el "almagato" y es muy cancerígeno. Por que no usar un anti-ardor natural como el bicorbonato de toda la vida?. Shane usa cápsulas de jegibre para el mareo (en vez de biodramina). Y eso es natural como la vida misma. Cuidado con los medicamentos !!!
.
Cuidado con este tipo de comentarios, son un arma de doble filo.  Si es cierto q nunca se debe uno automedicar pero ojo con lo natural, los mejores venenos son tb naturales.  Cuidado con predicar el hipernaturalismo :wink:

Yo creo q tp hay q alarmar el tema, si es cierto q hay muchos compuestos no tan benignos, pero si analizaras uno a uno te sorprenderias de cuantos son y vamos...en principio emigrarias a lo shaolin y comer solo arroz pq de otra forma no te libras.

Volviendo al jabon, yo llevo tiempo usando un dermogel, tb antiseptico,l algo decente.  Y desde q uso este no he tenido problemas dermicos de ningun tipo.  No tanto cuando usaba el primero q agarraba en el baño, q a veces producia picores.  Tp soy dermatologo ni nada parecido, solo digo q a mi me va bien.
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2005, 03:41:52 pm »
Yo estoy con Howler. Creo que existe la falsa creencia de que los productos naturales no pueden ser malos. Peeeero, no debemos olvidar de donde salian los medicamentos (de las plantas), antes de que se comenzasen a sintetizar. Lo mejor es no abusar de nada de eso, y utilizrlo siempre bajo prescripcion facultativa.

Un saludo
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2005, 07:42:13 pm »
jajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Shane, muy bueno eso de empezar a considerar si somos o no metrosubs, el glamuor ha llegado hasta nosotros jajajaja

 :roll:  :roll: la verdad es que despues de usar jabón unos cuantos días la piel queda destrozada. No cabe duda.

Todo es cuestión de probar "mejunjes", pero bueno como suele decirse lo que no mata engorda así que....

SED FELICES  :wink:  y pescar muxo
Ricardo
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2005, 07:46:24 pm »
Cita de: "dany"


Por lo visto el traje tambien te lo puedes poner con aceite tipo Jonhsons, lo que pasa es que este aceite no se elimina al limpiar el traje y a la hora de hacer una reparacion (sobre todo en los chicles) se hace practicamente imposible.

Saludos


No es posible eliminarlo con acetona o algun otro disolvente? Yo habtualmente suelo limpiar/desengrasar el neopreno así antes de darle el pegamento. :?:  :?:  :?:  :?:

Si pudiera eliminarse para las reparaciones, no sería malo alternar, estos aceites con jabón (dia si, día no)
Ricardo
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2005, 08:11:38 pm »
En Alcampo he encontrado un jabón líquido de glicerina pura de la marca Gal. No tiene ningún otro componente asociado, ni siquiera el dichoso "laureathum sulfate"(Dapirán habla de sus propiedades cancerígenas). Apenas hace espuma y desaparece sólo. Es similar a lo que usan los cirujanos que se están lavando continuamente.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2005, 08:33:02 pm »
Hola Ramon.
 Cuentanos como va.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Lo usaste?.Podria ser una buen formula.

Un saludo y gracias por la informacion.

Fabian
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Predator

  • Visitante
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2005, 09:01:30 pm »
bueno pienso que esto a bifurcado en dos temas: por un lado se estaba hablando de las propiedades  de diversos productos que contienen sustancias deslizantes que ayudan a ponerse el traje con mayor facilidad, por otro lado surge el tema de los productos que puedan ser nocivos a largo plazo  por contener elementos cancerigenos;
 yo creo que el agua con jabon de toda la vida  es una solucion valida siempre y cuando se utilize el tipo de jabon adecuado ( hay gente que utiliza todo tipo de jabones de calidades pesimas que de buen seguro no son buenos para tenerlos tanto tiempo en contacto con la piel, he visto a pescasubs echarse lavavajillas), yo nunca he tenido ningun tipo de reaccion en la piel despues de pescar y utilizo un jabon para bebes nenuco, de buen seguro que ese tipo de producto para bebes tiene que haber pasado mil y una pruebas  de sanidad  y control siendo para quien es su destinatario de uso, en este caso los recien nacidos,
 fijo que es imposible que contenga ningun elemento cancerigeno en su composicion.  Que Avellan usa  bodimilk, pues me parece muy bien, Amengual lleva toda la vida pescando y no creo que le haya hecho falta ponerselo para ponerse ningun traje. saludos.
 

Pau

  • Visitante
Re: PELIGRO
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2005, 09:02:46 pm »
Cita de: "JuanCarlos"
.............
provocan una absorción mucho mayor por el cuerpo humano, pudiendo producir graves enfermedades; por ejemplo el glicol.

http://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts96.html
http://chemdat.merck.de/documents/sds/emd/esp/es/1096/109621.pdf


Lo ves JuanCarlos? me has hecho buscar y he encontrado algo que me mola mas aun. Y ademas, siguiendo la idea de Shane, usaré una botella de pulverizar las plantas (0.70 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en un bazar chino)
Código: [Seleccionar]
NOS ESTAN JODIENDO LA ECONOMIA PERO A MI BOLSILLO LE INTERESA  :twisted: [/size] para alargar el producto y repartirlo mejor por dentro del traje y por encima mio



y este no tiene Glicol !! Si te lo tengo que agradecer colega  :D

 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Allá tú
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2005, 11:07:49 pm »
Y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te vas a hechar todo eso? Casi es mejor el Fairy.  :D
Mira, si tengo que elegir un producto jabonoso, me quedaría con el jabón Lagarto (esas pastillas grandes de toda la vida, que también lo hay en escamas). Mi experiencia (después de varias recetas médicas) con la dermatitis de mis hijos, de pequeños, es que no hay mejor producto para la limpieza de la piel; incluso para la varicela es recomendable.
Un cordial saludo  8)
 

Pau

  • Visitante
Re: Allá tú
« Respuesta #40 en: 21 de Marzo de 2005, 10:48:03 am »
Cita de: "JuanCarlos"
Y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te vas a hechar todo eso? Casi es mejor el Fairy.  :D
Mira, si tengo que elegir un producto jabonoso, me quedaría con el jabón Lagarto (esas pastillas grandes de toda la vida, que también lo hay en escamas). Mi experiencia (después de varias recetas médicas) con la dermatitis de mis hijos, de pequeños, es que no hay mejor producto para la limpieza de la piel; incluso para la varicela es recomendable.
Un cordial saludo  8)


El Fairy es una barbaridad, esto no. Los productos que se citan ahí son buenos para la piel y la prueba es que salgo con la piel supersuave. Por cierto, le tengo que agradecer a Shane la proposición de usar un pulverizador de plantas para mojar el traje y a mi mismo. EN LA VIDA ME HABíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A PUESTO  Y QUITADO EL TRAJE CON SOLO 1/2 L. DE AGUA (en este caso con acondisionador).

Lo único que cambiaría por este producto es si consigo glicerina pura (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en farmacias?) para disolver en el agua. Ya veremos.

GRíƒÂCIAS SHANE !!!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #41 en: 21 de Marzo de 2005, 12:06:35 pm »
SPRAY :

Lo del spray esta muy bien, se usa mucho con el agua jabonosa ya que usas menos agua y eso hace que sea mas fácil de transportar el embase y pese menos.

Ahora que te queda a veces la mano de apretar la manivela del spray que ......

Eso sí la distribución es muy homogenea (pintas el traje a pistola de la sustancia que quieras) y gastas muy poco producto. Muy práctico.

FAIRY :

Mejor no, tu no eres un plato así que no esta diseñado para tí.

Medicinas naturales y no naturales :

Bueno, yo no entiendo mucho, pero abogaría por no llegar a extremos. No sé si alguien ha hecho un estudio de los componentes del Fairy, pero no puede ser mejor que el acondicionador de pelo. Quizás lo sea a efectos de aumentar la probabilidad de tener cancer de piel, pero vamos contemporizar .... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuanto aumenta la probabilidad de tener cancer de piel el usar acondicionador con sustancias no propuestas para estar nada mas que un rato en el cabello en vez de varias horas en la piel durnate 20 años? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tanto como estar de vacaciones al sol en el caribe una semana? No sé.

Es como lo del atún en las latas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tenemos que dejar de comer atún? Es posible que sí, al menos de los atunes muy grandes que estan muy contaminados. Las latas de bonito del norte y de caballa no es lo mismo. Ni los atunes de aquí son los mismos de EEUU o Japón (solo unos pocos migran desde allí).

Un poquito de sashimi para probarlo y no 20 kilos al año porque nos puede dar problemas. Pero una lata al mes o al trimestre no aumenta mas nuestros problemas que otras muchas cosas.

El problema yo lo veo como que hay un montón de cosas problemáticas y no puedes evitarlas todas, así que mas vale evitar las mas letales (tabaco, alcohol abundante, drogas, etc) y tratar de evitar las cosas medianas que sepamos (tolueno del pegamento de neopreno, sustancias raras de las desembocaduras de emisarios y similares, ....).

Amengual :

Habrá usado un jabón respetuoso con la piel (usandolo a diario tiene que poner mas cuidado con esas cosas) y desde que hay chicles (que no hace 10 años todavía creo).

Cuando se puede se mete el chicle con agua de mar solo y ya está, es una manera magnifica de hacerlo en el mediterráneo. Pero sigo prefiriendo la leche hidratante o similares a el agua sola.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #42 en: 01 de Abril de 2005, 10:48:28 pm »
Ya he probado el jabón de glicerina puro de GAL. Va realmente bien, no tiene mucho poder lubricante, pero se pude coger un poco en la mano con agua y untarlo en forma de crema , luego poner en el traje con agua y enfundarlo. Es como si el jabón desapereciese a lo pocos minutos. Además pude compararlo porque puse agua con gel sanex en el pantalón y el de glicerina en la chaqueta.

 Resultado: sensación de resbalar constante en el pantalón, granos y ronchas. La chaqueta, placada al cuerpo como si la hubiese puesto sin jabón y ningún problema de piel.

 Ya se que un caso no hace casuística, pero va sumando.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Para ponerse el traje (la bomba)
« Respuesta #43 en: 02 de Abril de 2005, 11:29:00 am »
:? Pues yo siempre use jabon de baño (gel Sanex ..) y con elchicle igual. Un poquito mezclado con agua y pa dentro  :wink: . Ni me pica la piel..ni nada. Ahora con el chicle queda como un  :wink: Condon  8)  :wink: .Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Tags: