Autor Tema: aclaraciones definitivas sobre cayman hf  (Leído 20486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #165 en: 16 de Enero de 2008, 01:32:49 pm »
Hombre, pues si que quería venderlo si . Lo que digo es que yo no me adapto a él. Pero si me lo compré es porque se que a muchos compañeros del foro les va bien, y muy bien, con este fusil.
Así que vengo a decir que no es que el fusil no esté bien ni nada de eso, sino que no es para mi, asi de simple.Y me jode porque es una pasada y es precioso.

Lo que me queda es probarlo con una goma de 20mm y varilla de 140x6.5mm de muescas, pero vamos, que pocas ganas de probar tengo ya , teniendo en cuenta que voy de infanteria y el miguito es un 110.... si no me sale bien tengo que cargar con él toda la salida.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #166 en: 16 de Enero de 2008, 01:42:58 pm »
tambien se le puede probar un cabezal normal como el del excalibury gomas normales, pero entonces ya no se yo si es necesario un tubo de fusil con esa forma y ese volumen, pero vamos que no era mi intencion el probar eso(aunque igua...)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #167 en: 16 de Enero de 2008, 03:37:24 pm »
Cremas no te apenes en decir que es una mierda ya gastamos el dinero en el y tenemos que venderlo en menos del costo quien me pagara los 350.00 dolares que pague por el.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #168 en: 16 de Enero de 2008, 05:15:26 pm »
Cremas, lo suyo para ese fusil es justo lo que acabas de decir: gomas de 20 y 6.5 mm

Es el mayor aprovechamiento de esa varilla, y te tiene que ofrecer un disparo estable, potente y preciso; con posibilidad de capturas hasta los 4.5 mts de la punta del fusil, al menos.

El que el fusil "admita" doble goma, al igual que muchos otros, no quiere decir que vaya a funcionar estupendamente con ellas. Simplemente significa que si puntualmente necesitas meterle doble goma, se la puedes poner.

Entonces, si con doble goma a ti no te va, cambia la configuración a gomas de 20 y varilla de 6,5.

Luego nos comentas.

Un saludo.

Javi.

Pdta. Aunque para usar varillas de 6.5 solamente, no sé por qué coño no te quedaste en la línea del MV  >:(   :D :D :D :D :D    ;)
 

LucasS

  • Visitante
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #169 en: 16 de Enero de 2008, 06:42:40 pm »


Lucas, me has impresionado, la verdad. Conciso y exacto. No se puede sintetizar mejor.


Esto gracias a conocimientos adquiridos por ti  y por don memo ;)

Saludos
 

LucasS

  • Visitante
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #170 en: 16 de Enero de 2008, 06:45:38 pm »

Pdta. Aunque para usar varillas de 6.5 solamente, no sé por qué coño no te quedaste en la línea del MV  >:(   :D :D :D :D :D    ;)

Yo esa joyita no se como muchos la desechan y dejan a un lado por lo de ahora tan tosco y duro  ???


Saludos
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #171 en: 16 de Enero de 2008, 07:06:45 pm »
de hecho desde que me lo compré...lo he llevado al agua 3 veces y ha sido cuando he ido en barca, para así si me iba mal(como ha sido el caso)subir al barco y cambiarlo por mi 90MV (que fue el caso).
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: