Autor Tema: aclaraciones definitivas sobre cayman hf  (Leído 20559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2007, 10:19:27 am »
prueba primero con una buena goma de 20 y casquillos smoby de seatec que tendras buena relacion potencia masa dos gomas de 18 es mucho para la poca masa del fusil los tiros se iran altos ........
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2007, 10:32:51 am »
ok, voy a probar con una goma de 20mm buena buena que tengo, pero le pondré obús de hilo, que me parece hace menos ruido, y el fusil en si ya me parece bastante ruidoso, no se, parece que resuene mucho cuando toca el tubo con la varilla.
De todos modos, las 2 gomass de 18mm que tengo no son muy potentes, la idea es que cueste menos de cargar que una fuerte de 20mm y tire más o menos igual.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que largo de goma llevais en las de 20mm?y en doble 18mm??
la mia de 20mm es de 62cm entre nudos para el 110.
Saludos.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2007, 06:12:14 pm »
yo tengo uno 110 la varilla llego doblada de fabrica es una "mierda" la goma muy larga yo que acostumbro pescar con arpones mas largos pues en puerto rico tenemos peses grandes y ariscos que tenemos que dispararles de muy lejos con esa goma no dispara bien la pintura mate que trajo en dos salidas ya parece una sebra creo que lo pintare tipo abellan rojo y negro.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2007, 06:54:48 pm »
bueno esta mañana le he colocado al fusil la goma que tenía nueva en casa, de 20mm x 62 entre  nudos, con obús de hilo con kevlar y cortito



lo probaré así,algunos habeís deicho que con una sola de 20mm va bien, y yo me fío! ;).
La varilla de origen...la probaré, ya se que no es muy buena , pero no tengo otra con tetones, está la cosa en proyecto jeje.POr cierto, es de 6.5mm de grosor??.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2007, 12:07:26 am »
POr cierto, es de 6.5mm de grosor??.


6.3 mm; UNA MIERDA!

PD: Por qué no le pones la goma en el hueco de adelante? le ganarías un par de centímetros de empuje....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2007, 12:28:07 am »
pues....porque no llego a cogerla! jajaja ;D, en serio, ya lo pensé, pero esque ya me viene la cosa justa para cogerla, y no creo que sea por potencia...la goma esta va que da miedo! :).  Lo probaré y también probaré poner 2 de 18mm , porque supongo que tendré incluso más potencia y me costará menos de cargar.
Tu tienes un cayman marco? ???
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2007, 12:37:51 am »
No tengo un caiman pero los he tenido en mi mano. Para cargar un fusil largo no tienes que llegarle con las manos. Coge el obús derecho con la mano derecha y la culata con la izquierda. Sin soltar el obús, lleva la culata hasta tu pecho o boca del estómago. En ese momento ya puedes coger el obús izquierdo con la mano izquierda y cargar.  ;)

Dos gomas en esos fusiles producen enrredos en el carrete.  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2007, 02:43:51 am »
marco no lo tiene pero como si lo tuviera yo pesque con marco cuando estuve en Puerto Rico hase un mes y estrene el mio 110 con la goma de fabrica "UNA MIERDA" marco me dio una que tenia de respuesto mas guesa pero un poco mas larga "UNA MIERDA" le puse las dos "UN PEO" estos fusiles no vienen para dos gomas hay que ponerle una goma como pa hombre y acustumbrarse a cargarlo yo me quede con la goma de respuesto de marco (grasias marco) para cortarla ya que es mas gruesa y probarlo a ver que tal y si no pa fuera el hf y venga un rob allen 140 cm mucho mas economico mas alcance y preparado para el blue water de fabrica.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2007, 10:14:18 am »
si ya se que se carga como dice marco, pero muy cómodo no es que digamos  ;) . Lo que no entiendo es lo d elos lios con el carrete por la doble goma  ??? , se que hay gente que lleva doble y no han comentado nada de eso, aunque todo puede ser.Está claro que cuantas más cosas,más lios habrá.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de que largo de goma pa hombres hablas ASESINO?es de 20mm?y la varilla?
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2007, 05:48:52 pm »
Bueno pana en esto quiero que me ayuden no conosco sus medidas pero la goma que biene de fabrica es de 27 1/2 pulgadas por 5/8 de grueso yo le hise una de 26 pulgadas de largo por 3/4 de grueso con obus smoby falta ver como tira pero esta cojonuda para cargarla.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2007, 06:07:36 pm »
marco no lo tiene pero como si lo tuviera yo pesque con marco cuando estuve en Puerto Rico hase un mes y estrene el mio 110 con la goma de fabrica "UNA MIERDA" marco me dio una que tenia de respuesto mas guesa pero un poco mas larga "UNA MIERDA" le puse las dos "UN PEO" estos fusiles no vienen para dos gomas hay que ponerle una goma como pa hombre y acustumbrarse a cargarlo yo me quede con la goma de respuesto de marco (grasias marco) para cortarla ya que es mas gruesa y probarlo a ver que tal y si no pa fuera el hf y venga un rob allen 140 cm mucho mas economico mas alcance y preparado para el blue water de fabrica.

Me interesa mucho eso de que el Rob Allen salga más económico. Creía que eran fusiles muy caros, pero si no es así, y como está el cambio íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬/$ puede que interese traerse unos cuantos. También lo he pensado con los riffe. Que pueden costar un buen fusil Rob Allen o Riffe en Dólares?
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2007, 07:39:17 pm »
Me interesa mucho eso de que el Rob Allen salga más económico. Creía que eran fusiles muy caros, pero si no es así, y como está el cambio íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬/$ puede que interese traerse unos cuantos. También lo he pensado con los riffe. Que pueden costar un buen fusil Rob Allen o Riffe en Dólares?

Si es Riffe Euro Guns, Aqui esta un enlace de alguien que lo coloco esta mañana en el foro. http://www.chasse-sous-marine.net/catalog/index.php?cPath=24&sort=3a&page=3

Este modelo ofrece buenas configuraciones de flechas y ligas, lo veo como una muy buena opción en madero para mis zonas.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2007, 07:55:02 pm por SuMerGiDo »
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2007, 08:31:59 pm »
Para Matutano pana los Rob allen esta disponibles en 70cm,80cm,90cm,100cm,110cm,120cm,130cm,140cm,150cm varilla 7mm goma 20mm tiene un swivel con un clip debajo de la pistola para poner el float line que ba para la boya el precio en dolares del 140cm es mas o menos es de 280 a  300 en dolares cambialo a euros y beras que es mas barato que un omer hf 110.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2007, 11:01:32 pm »
hombre... a mi me ha salido el omer 110 por 189euros, creo yo que el cambio...no salen las cuentas :)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #44 en: 02 de Noviembre de 2007, 11:25:04 pm »
Bueno pana ami me salio el 110 hf por 345 dolares que es lo mas barato que lo puedes conseguir en puerto rico porque lo venden en 460 dolares aproximadamente que si lo comparas con un 140 cm Rob allen por 290 dolares creo yo que la diferencia es del cielo a la tierra.
 

Tags: