Autor Tema: aclaraciones definitivas sobre cayman hf  (Leído 20572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #45 en: 02 de Noviembre de 2007, 11:26:49 pm »
siendo así...claro que yo tambien me lo compraba jeje ;).Mañana lo probaré el cayman, ya veremos que tal va...
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #46 en: 03 de Noviembre de 2007, 01:07:12 am »
Tu no le as echo nada al cayman le cambiaste varilla,goma algo? espero tu post con tus opinion sobre el cayman suerte y que pesques mucho.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2007, 09:31:58 pm por ASESINO »
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #47 en: 03 de Noviembre de 2007, 11:04:25 pm »
Aqui una obserbacion que al estarle aciendo algunas cosas al fusil me di de cuenta que el tunel de metal del cabesal por donde entra y sale la varilla tenia golpes como si los tetones de la varilla chocaran al salir la varilla los que tengan este fusil pueden mirarlo y comentarme si notan lo mismo?
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #48 en: 03 de Noviembre de 2007, 11:06:46 pm »
hoy mi compañero ha estrenado tambien su 110 hf y le ha pegado al cabezal con  los tetones, ademíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s se ve que ha pellizcado el monofilmento contra el cabezal con el teton y se lo ha cargado.Yo creo que con tetones...ese cabezal no vale.Con varilla normal si puede se muy util, para cargar más facil.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #49 en: 03 de Noviembre de 2007, 11:08:18 pm »
ASESINO tienes un  privado ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #50 en: 04 de Noviembre de 2007, 03:49:53 am »
Si cremas lei el privado te dire pronto. tengo una goma que hise de 20 del mismo largo que la de fabrica pero tengo que probarla primero los obuses yo no los uso de hilo uso los omer o un smoby que me regalo marco tan pronto lo pruebe te dare los detalles de todos los inventos que tengo en mente.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #51 en: 04 de Noviembre de 2007, 10:12:20 am »
ok ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #52 en: 04 de Noviembre de 2007, 03:44:35 pm »
Vamos a aclarar algunas cosas:

3/4" = +/-20 mm

Omer es muy caro en toda America, porque todos los Omer que se venden por acá pasan por las manos de un Señor (Mark Laboccetta) que se gana un 100% de utilidad al mayoreo.

Los precios de CUALQUIER tienda en Europa son más económicos que EL COSTO de un Distribuidor de Omer en América.

Un Abellán o un Diegosub es mucho más fusil que un Riffe. El único "detallito" es la madera utilizada; la teca no se pudre con el agua de mar, la caoba o iroko hay que tenerlos perfectamente pintados.
En los EEUU hay muchos más maderos (y mejores, a mi juicio) que los Riffe. Basta ver los spearotiki, los poseidonsub, Daril Wong y otros. Riffe es un fabricante industrial de fusiles de teca indestructibles. Todo ahí. Mover un Riffe dentro del agua es casi imposible. Son para lo que son, tiros largo y potentes, pero a la espera o caída. Si el pez te aparece de lado, puedes olvidarte....

Los fusiles Europeos tienen también un uso particular en nuestros mares; peces de hasta 10-15 Kg como mucho, pesca en cuevas, sierras y ya. Medidas de menos de 110 no me atrevería a usar y eso es llevándolos a lo máximo que pueden dar (gomas cortas y gruesas y varillas BUENAS de 7 mm).
Tirarle a un buen pargo con un Euro es una aventura.

Los Rob Allen son buenos fusiles, duros y confiables, pero bonitos no son y hacen ruido (SCHUIIIIFCH!) cuando disparas a diferencia de los Omer que yo tengo. Son precisos aunque tiran un poco alto (siempre). Hay que cogerlos con fuerza, que si no culatean. Es cuestión de acostumbrarse.

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #53 en: 04 de Noviembre de 2007, 07:08:42 pm »
Vamos a aclarar algunas cosas:

3/4" = +/-20 mm

Omer es muy caro en toda America, porque todos los Omer que se venden por acá pasan por las manos de un Señor (Mark Laboccetta) que se gana un 100% de utilidad al mayoreo.

Los precios de CUALQUIER tienda en Europa son más económicos que EL COSTO de un Distribuidor de Omer en América.

Un Abellán o un Diegosub es mucho más fusil que un Riffe. El único "detallito" es la madera utilizada; la teca no se pudre con el agua de mar, la caoba o iroko hay que tenerlos perfectamente pintados.
En los EEUU hay muchos más maderos (y mejores, a mi juicio) que los Riffe. Basta ver los spearotiki, los poseidonsub, Daril Wong y otros. Riffe es un fabricante industrial de fusiles de teca indestructibles. Todo ahí. Mover un Riffe dentro del agua es casi imposible. Son para lo que son, tiros largo y potentes, pero a la espera o caída. Si el pez te aparece de lado, puedes olvidarte....

Los fusiles Europeos tienen también un uso particular en nuestros mares; peces de hasta 10-15 Kg como mucho, pesca en cuevas, sierras y ya. Medidas de menos de 110 no me atrevería a usar y eso es llevándolos a lo máximo que pueden dar (gomas cortas y gruesas y varillas BUENAS de 7 mm).
Tirarle a un buen pargo con un Euro es una aventura.

Los Rob Allen son buenos fusiles, duros y confiables, pero bonitos no son y hacen ruido (SCHUIIIIFCH!) cuando disparas a diferencia de los Omer que yo tengo. Son precisos aunque tiran un poco alto (siempre). Hay que cogerlos con fuerza, que si no culatean. Es cuestión de acostumbrarse.



Pues con estas aclaraciones mejor nos olvidamos. Pero me quedo con las ganas
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #54 en: 04 de Noviembre de 2007, 07:27:01 pm »
Marco mi queja es que el omer que le vendi a carmelo para comprar el hf disparaba mas duro que el hf y con mucha mas presicion no se si sera cuestion de cambiar el cabesal para no tener que usar gomas circulares pero para empesar le eliminare el puente de metal porque los tetone estan chocando y si da mucho problema prefiero un Rob allen quen si hasen ruido no te preocupes que cuado el pescao escuche el ruido ssshhhuuiiiffffff ya a de estar en el hilo ;D que prefiero el ruido a no cojerlo como me paso con el cubera de algunas treinta i pico de libras que no coji en isla de cabra porque la barilla salio pal carajo
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2007, 07:53:34 pm por ASESINO »
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #55 en: 05 de Noviembre de 2007, 06:41:42 pm »
Cremas aqui te dejos unas ideas primero los creadores del hf aperentemente se dieron cuenta de los choques de los tetones en el puente de metal eso creo porque al hf-2 le cambiaron el cabesal por el del modelo XXV evitando lo choques de la varilla teniendo la ventaja de usar gomas parejas de rosca que para mi son mejores.

pues entonces para empesar hay que cambiar el cabesal por el XXV

montar una sola goma 20 mm

cambiar la varilla por una 7 mm

en cuanto a el sonido del quita vueltas con ponerle tape negro se resuelve el golpe y sonido

por ultimo la pinura es una mierda pintarlo con una pintura con base de goma ara un grueso el cual evitara que se despinte fasil y que la vairlla haga mucho ruido con cualquier rose sea de entrada o en el disparo es desicion del usuario de pintar de negro que le queda muy bien o mimetisar a gusto o con los colores de sus areas de pesca.

 
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2007, 09:38:54 pm por ASESINO »
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #56 en: 05 de Noviembre de 2007, 07:54:41 pm »
PRegunta:

El cabezal tuna del Rob allen se puede montar en el cayman hf??
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #57 en: 05 de Noviembre de 2007, 09:15:48 pm »
Pues yo estoy mosca con lo de que se me partió el obús de dyneema relleno de kevlar.... yo pa mi que es porque se desgastó con el roce del tetón, alguna arista pequeñita debe tener, porque por la tensión no creo que sea, aunque era una goma de 20mm muy estirada.
 Voy a probar a ponerlo otra vez igual, pero esta vez recubierto con un cable de la luz pelado, vamos , quitandole el cobre de dentro, a ver si asi no se corta. O a lo mejor hago eso, pero poniendo el dyneema doble y si se corta...me vorto los cojones!jejeje ;)
Creeis que doble goma de 16mm bien elástica irá bien en el 110?,con varilla de 130cm x 6.5mm. Al ser más corta, igual va bien y vuela bien con 2 gomas de 16mm de esas color ambar.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #58 en: 05 de Noviembre de 2007, 10:28:05 pm »
SuMerGiDo no estoy seguro si el del tuna del Rob allen le sirve pero por algo los de omer lo cambiaron y le pusieron el del xxv.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #59 en: 05 de Noviembre de 2007, 10:45:49 pm »
pues solo una cosa...vaya cazurros!, ellos con meses de pruebas no se dan cuenta y nosotros,almenos yo, nos damos cuenta de que los tetones pegan mucho en el cabezal. Sacar por sacar al mercado...no es bueno.
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: