Autor Tema: Esta permitido pescasub en cabo tiñoso Mazarron (Murcia)???  (Leído 1931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanK112

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Esta permitido pescasub en cabo tiñoso Mazarron (Murcia)???
« en: 02 de Septiembre de 2008, 07:30:52 pm »
alguien me podria decir si no es parque natural o algo de eso???

Gracias, Un saludo.
Juan C.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Esta permitido pescasub en cabo tiñoso Mazarron (Murcia)???
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2008, 08:15:48 pm »
si esta permitido pescar en el tiñoso, la unica zona reserva de Murcia ahora mismo es cabo de palos creo.
es una zona bastante exigente en cuanto a profundidad, y ademas tiene unas aguas clarisimas que cuando te crees que estas bajando 12-14m estas ya a 18...hay que llevar cuidadin.
 

Desconectado JuanK112

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Re: Esta permitido pescasub en cabo tiñoso Mazarron (Murcia)???
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:04:59 pm »
Muchas gracias ""joe"" salgo para alli el dia 5 y hoy a ultima hora me habia pegado un susto alguien me a dicho que me asegurara, muchas gracias x las abvertencias pero por problemas auditivos me va a ser un poco dificil bajar mucho gracias

un saludo.
Juan C.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Esta permitido pescasub en cabo tiñoso Mazarron (Murcia)???
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2008, 12:08:28 pm »
si te va a ser dificil bajar metros me iria a otra parte a pescar, hay pocas zonas donde se pueda ver algo a menos de 10m, el acantilado llega al mar y sigue bajando, hay zonas que a 20m de la pared ya hay mas de 40m...que me corrija algun murciano.
si vas a estar con base en mazarron te recomendaria otras zonas menos profundas como la isla, la zona del puerto, cueva lobos, puntas de calnegre....
un saludo y que tengas suerte.
 

Desconectado JuanK112

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Re: Esta permitido pescasub en cabo tiñoso Mazarron (Murcia)???
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2008, 12:56:27 pm »
si vas a estar con base en mazarron te recomendaria otras zonas menos profundas """como la isla, la zona del puerto, cueva lobos, puntas de calnegre...."""

si busco en google earth por estos parajes lo encontrare sin problema??? me podrias especificar un poco para ir a estos sitios?? gracias.
Juan C.
 

Desconectado JuanK112

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Re: Esta permitido pescasub en cabo tiñoso Mazarron (Murcia)???
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2008, 01:35:57 pm »
Gracias por la informacion mañana salgo para alli, ya te e leido que el agua esta chocolate :'( :'( :'( joe que P.... mala suerte es alucinante >:( se sabe cuando va a cambiar el viento???

Un saludo.
Juan C.
 

Desconectado JuanK112

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Re: Esta permitido pescasub en cabo tiñoso Mazarron (Murcia)???
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2008, 01:38:43 pm »
pues se me a dado muy mal como de constumbre, estoy planteandome dedicarme a otra cosa y dejar de perder el tiempo y de ariesgarme con el consiguiente riesgo que supone realizar dicha actividad, llegue el viernes a puerto mazarron me sente a comer en una terrazita al lado de un club de buceo y desde la mesa pregunte al monitor que como estaba el agua que si se veia algo?? me dijo que algo se veia de cabo tiñoso a cartagena y le pregunte por la zona que me habiais recomendado: y si voy de tiñoso a cabo cope en aguilas??? me dijo vas a ""comer olas"" asiq descarte la zona, el sabado me fui a ""el portus"" me compre unas tablas de bodyboar en el decathon de cartagena y cogi unas ""olas"" con eso os digo todo... el domingo en el mismo sitio me puse el trage,aletas y gafas me meti al agua desde la orilla estaba el agua azul azul volvi a hacer carambola con las rocas no se veia un peo no veia ni mis manos, el domingo me meti por un peñon cercano a la azohia y pude bucear un par de horas pero de pescao na d na, nada disparable al final por la desesperacion decidi disparar a todo lo q se movia, con lo cual no di a nada y di como 7 o 8 ostias a la varilla contra las rocas y la e dejado ""punta roma"" asiq como ahora no mate a los peces del golpe ""inciso -CONTUSO"" de otra manera no va a ser... el lunes ya amenazaba tormenta con lo cual ni lo intente.... el marte a madrid de vuelta ASIQ MUY DIVERTIDO... NO COMENT.
Juan C.
 

Desconectado pipino

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re: Esta permitido pescasub en cabo tiñoso Mazarron (Murcia)???
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2008, 05:42:08 pm »
en cabo tiñoso si esta permitido pescar siempre y cuando lleves los papeles en regla claro,ademas es un buen sitio segun me han dicho aunque yo nunca he pescado alli
 

Tags: