Autor Tema: INTENTANDO PESCAR POR COSTA RICA  (Leído 1897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: INTENTANDO PESCAR POR COSTA RICA
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2007, 12:02:41 am »
Que envidia de viaje. Yo estuve hace 17 años en Costa Rica durante 15 dias y me encanto, lo repetiria. Si volviera ahora seria con la parienta. Si en la luna de miel se me ocurriera irme a pescar seguro que no volvia como el hombre que sali de aqui ...  :-\ que suerte tienes !
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado bramatyc2

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re: INTENTANDO PESCAR POR COSTA RICA
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2007, 03:34:30 pm »
La verdad es que estuvo muy bien pero fue una pena por el material, estoy seguro que habiendo ido a los 20 m de profundidad y con mis fusiles hubiera hecho un pesqueron, Aro  el pescado alli esta mas facil que por el estrecho pero porque no estan acostumbrados a ver pescasub, en otro post estoy viendo donde sera el viaje de pesca autorizado, estoy dudando entre venezuela, puerto rico, las canarias(que me han quitado un poco las ganas los canarios del foro) y cabo verde y sin ninguna duda ahi me llevare todo lo que pueda  ;D ;D ;D 

Por cierto Carlos gracias por la informacion y tenia que haberte llamado, algo se sacó pero da coraje viendo los pesquerones que hicisteis en 20 m de agua, a ver si voy por tu zona y nos marcamos una pesquerita, un abrazo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: INTENTANDO PESCAR POR COSTA RICA
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2007, 04:34:56 pm »
Yo cuando hago un viaje "de pesca", o conozco demasiado bien a mi anfitrión y el material disponible, o me llevo mis cosas "básicas" .

Eso mismo digo yo.  8) ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: INTENTANDO PESCAR POR COSTA RICA
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2007, 12:10:23 pm »
que guapo el viaje cabronnnnnn ;-) dices que alli esta mas dificil que en el estrechoo?
quel megustaria hacer ami un viaje para pescar tio ufff que flipe ahora la camara no faltaria jejeje ;-)
saludos marica y haber cuando te pasas por casa y te corto las plumasss
 

Tags: