Autor Tema: "Pancho" bandera ecologista contra la pescasub.  (Leído 4241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: "Pancho" bandera ecologista contra la pescasub.
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2007, 12:59:33 pm »
Hola a todos.

Estoy de acuerdo con Fabi pero mirad este enlace, dan ganas de repartir collejas a tanto idiota que hay por ahí.

http://www.abc.es/20071027/canarias-canarias/pescar-orinar_200710270256.html


Por cierto soy nuevo aquí, dejo la presentación para otra ocasión. Saludos.

Gilipolleces....  ::)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Pancho" bandera ecologista contra la pescasub.
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2007, 11:28:32 am »
(...)
Mekon tiene un mal dia porque no "moja" hace tiempo ( el traje... o lo que sea... ;D )

Esta tarde me largo al agua... con 2cm de visibilidad, pero tengo un mono que no aguanto más  ;D

Pero si mojo seguiré odiando a los ecologistas  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Pancho" bandera ecologista contra la pescasub.
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2007, 11:44:02 am »
Pero si mojo seguiré odiando a los ecologistas.

Eso de odiar es una cosa muy fea. Lo hacen los intolerantes, los dictadores, los que imponen su ley o sus ideas a la fuerza, los que no nos dejan disfrutar del mar, los que limítan todas las actividades y solo prohiben la nuestra. Eso son los que odian.

Es mucho mejor identificarse con lo que uno es, que contra lo que uno está. Hay que respetar para ser respetado.

Juan Clemente
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: "Pancho" bandera ecologista contra la pescasub.
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2007, 10:12:09 am »
Pero si mojo seguiré odiando a los ecologistas.

Eso de odiar es una cosa muy fea. Lo hacen los intolerantes, los dictadores, los que imponen su ley o sus ideas a la fuerza, los que no nos dejan disfrutar del mar, los que limítan todas las actividades y solo prohiben la nuestra. Eso son los que odian.

Es mucho mejor identificarse con lo que uno es, que contra lo que uno está. Hay que respetar para ser respetado.



Muy bueno, campeón
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Pancho" bandera ecologista contra la pescasub.
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2007, 10:58:50 am »
Esto de Pancho es muy peligroso. Los meros son unos peces que despiertan mucha simpatía entre buceadores y público en general. Sus hábitos territoriales, ese aspecto bonachón y esos ojos saltones hacen las delicias de visitantes y fotógrafos submarinos. Y cuando digo simpatía, quiero decir $impatía.

No será la primera vez que un país prohibe la pesca del mero, porque un mero, como Pancho, le cayó en gracia al legislador-buceador que dictó la ley en su momento.

Y como ejemplo tenemos: Argelia, Azores, Madeira, Túnez y varios más. Sin nombrar a Francia que fue la pionera. Y ahora ya están pensando si dar una moratoria también a las corbas...

Esto es como un pastel, del cual te van quitando trocitos (reservas, cupos, especies, días...) y cuando te das cuenta se han comido todo el pastel.

A mí esto de Pancho no me hace ni pizca de gracia. No nos beneficia en nada.

El mero ha sido desde siempre la presa emblemática de la pesca submarina. Todas las acciones encaminadas a la protección/marketing del mero, nos perjudican explícta o implícitamente.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Pancho" bandera ecologista contra la pescasub.
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2007, 08:05:09 pm »
es que me tienen hasta los cojones... por ejemplo:

digo: es que me gusta el mar y la montaña...
dicen: que chico tan majo y buena gente

vs:

digo: me gusta la caza y la pesca submarina...
dicen: de todo menos guapo".

y los que dicen, normalemnte, son genteque disfruta la naturaleza en los reportajes del discovery....


por otra parte...

estoy de acuerdo con una cosa: el ecologi$mo del que pesumen los centro$ de buceo...

Raspas, que estoy más quemao....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Fabi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
Re: "Pancho" bandera ecologista contra la pescasub.
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2007, 11:51:38 am »
es que me tienen hasta los cojones... por ejemplo:

digo: es que me gusta el mar y la montaña...
dicen: que chico tan majo y buena gente

vs:

digo: me gusta la caza y la pesca submarina...
dicen: de todo menos guapo".

y los que dicen, normalemnte, son genteque disfruta la naturaleza en los reportajes del discovery....


por otra parte...

estoy de acuerdo con una cosa: el ecologi$mo del que pesumen los centro$ de buceo...

Raspas, que estoy más quemao....
No soy cazador pero por mi trabajo trato con muchos a diario. Tengo clientes cazadores que van al monte a cazar simplemente. Tengo clientes cazadores que van al monte por disfrutar de un día de campo cazen o no cazen. Y tengo otros clientes cazadores que van al monte a cazar y cuando no van al monte se preocupan de repoblar, mantienen los cotos en condiciones, se preocupan de las enfermedades de los animales (Tularemia, creo que es la última), etc. Estos cazadores son ecologistas. (Cuidan el medio). El problema que le veo a la caza es la poca visión a la hora de promocionarse. Si se hace una suelta de conejo, perdiz, etc, hay que darle publicidad,y no precisamente en las revistas de caza que sólo leen los cazadores y algún chalado como yo. Hay que darle publicidad en periódicos, televisión, radio, etc. En esto los clubes de buceo nos dan un baño.Saben promocionarse (limpieza de fondos, pecios encontrados, campeonatos fotosub, etc). Quizás nosotros deberíamos manifestar en los medios de información que a las limpiezas de fondos van pescasubs, que los pecios encontrados muchas veces los encuentran pescasubs, que los campeonatos de fotosub también los ganan personas que práctican pesca submarina, que las capturas de los  campeonatos se donan a instituciones benéficas, etc. Visión comercial. Hay que entrar por el aro.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: "Pancho" bandera ecologista contra la pescasub.
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2007, 01:17:39 pm »
Para mi el mero ese no es más que un negocio, así de claro. Y no hay más ciego que el que no quiere ver, y esto está tan claro que....hasta un ciego lo vería!. Yo creo que hay que dejarlo en paz y que se lo metan por donde les quepa,eso si, que ningun subno...l le peque un tiro oprque sinó la llevamos buena!. :) .  Yo no le veo ningún secreto para matar al bicho ese, que si te descuidad se te mete en la varilla de lo manso que está jaja(solo veo jodida la prof.), además, no apoyo el que se le de comida, no creo que sea bueno para él.
De todos modos, desde Alicante no creo que me lo cargue :D :D . LARGA VIDA A PANCHO! jajaja  ::)
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: