Autor Tema: desayuno antes de pescar...  (Leído 4421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2005, 05:20:10 pm »
Yo seré un bicho raro, pero para meterme al agua suelo desayunar lo de siempre: leche, batido, cereales, algún bollo.... También reconozco que según me levanto desayuno, así que cuando llego al agua ya ha pasado una horita o algo así.... pero yo no he notado ninguna molestia.

Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2005, 11:26:01 am »
:D  :D  Gracias, Yo creo que por lo que os jode la jornada de pesca es porque hay poco intervalo de tiempo entre la ultima comida y zambullirse al agua. (en este caso el desayuno) porque si desayunas a las 7 h. y te metes a las 10 h. Yo creo que debes ir bien, siempre que no te entre gana de pillar un water por ahi. Pero si el tiempo que te separa  entre desayuno y tirarte al agua es 1 h. ó 1 h. 30 minutos. Entonces es cuando"se jode la cosa".
Joder Fabian, tienes una suerte... lo de meterme 3 ó 4 dias seguidos (ni de coña) o vives cerca del mar o me tiene que tocar la loteria.
Muchas Gracias.
Un saludo.
PD: los que no desyunais nada os pegareis unas cenas de "aupa"
 

Pau

  • Visitante
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2005, 02:27:06 pm »
Cita de: "dorada"
:D  :D  Gracias, Yo creo que por lo que os jode la jornada de pesca es porque hay poco intervalo de tiempo entre la ultima comida y zambullirse al agua. (en este caso el desayuno) porque si desayunas a las 7 h. y te metes a las 10 h. Yo creo que debes ir bien, siempre que no te entre gana de pillar un water por ahi. Pero si el tiempo que te separa  entre desayuno y tirarte al agua es 1 h. ó 1 h. 30 minutos. Entonces es cuando"se jode la cosa".
Joder Fabian, tienes una suerte... lo de meterme 3 ó 4 dias seguidos (ni de coña) o vives cerca del mar o me tiene que tocar la loteria.
Muchas Gracias.
Un saludo.
PD: los que no desyunais nada os pegareis unas cenas de "aupa"


Doradaaaaaa todos los que te han dicho que no desayunan no entran a las 10 si van de mañanas, lo hacen a las 8 o antes. En verano sé de gente que a las 6 ya está en el agua y para ello deben levantarse a las 4:30 h.   :|  :|  :|  . Saludos
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2005, 06:56:47 pm »
:wink:  Pau, si se levantan a las 4.30 h. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A que hora cenan y a que hora se acuestan?
Un saludo.
 

Pau

  • Visitante
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2005, 07:24:23 pm »
Cita de: "dorada"
:wink:  Pau, si se levantan a las 4.30 h. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A que hora cenan y a que hora se acuestan?
Un saludo.


Puedes preguntarselo directamente a Víctor Abellán en su foro:

www.abellansub.com

Si yo quisiera levantarme a las 4:30 cenaría a las 20 y me acostaría a las 22 no sin antes darme un paseíto nocturno con mi mujer. Me he levantado a las 5:30 muchas veces para ir a pescar.

Saludos
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2005, 08:21:50 pm »
yo en verano si puedo estoy a las 6:10 de la mañana en el agua no desayuno nada y para cenar ceno poco algo de pasta si puedo y prontito a la cama :D
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2005, 06:31:17 pm »
:eek:  Si yo digo de acostarme a las 22 h... Bueno es casi eimposible, a no ser que me ponga unos tapones. Ya que hay bastante ruido por donde vivo. Y si es en la playa, ya ni te cuento... Hay veces en las que he tenido que esperar en el coche a que se hiciera de dia para meterme. Pero hace ya mucho tiempo. Y ahora con crio que no tiene ni un año, ya ni te cuento.
Muchas Gracias.
Un saludo. :D
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2005, 06:24:41 pm »
8) Yo he tomado la determinacion de..Tubo de Leche condensada y barrita de cereales  :wink: .K os parece? un saludo.
.
Nunca desayuno antes de pescar  :lol:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
desayuno antes de pescar
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2005, 12:33:24 pm »
yo desayuno antes  de ir a pescar cafe con leche ,galletas ,cereales o pan con matequilla y mermelada.Dejo hora y media antes de entrar en el agua.  Como esperiencia hace veinte años salia a pescar temprano y solo tomaba el cafe bebido me dio una especie de pajara y me las vi mal creia que me ahogaba le cogi miedo y estuve años sin entrar al agua.               Al final la aficion tira y volvi al agua pero eso si con mucha precaucion y bien desayunao
 

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2005, 03:15:19 pm »
:D  no se si sera lo mejor pero ,yo desayuno leche con cereales , copos de maiz , estos vienen sin azucar ,una cucharadita de azucar . y todo esto fresquito, osea con leche fresca. y al agua os aseguro que estoi dos horitas ,o dos horitas y media dando caña sin problemas.  :wink:
sin sensacion de malestar ni regurgitaciones , simplemente perfecto...(cada persona somos un mundo, otros no toleran la leche)... :wink:
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
desayuno antes de pescar...
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2005, 05:22:39 pm »
Yo soy de los que lo único que toma antes de meterse en el agua es un cortadito de máquina, más que nada pq hasta que no me lo meto no despierto   :D   Una buena cena el día anterior, bien cargada de hidratos de carbono lentos, soluciona el aporte calórico, así como comer algo en el barco a media jornada: chocolate, algo de beber y... bocadillos de agujas en aceite (patagullos): sientan como dios.
Antes desayunaba como un animal antes de ir al mar, pero aun entrando en el agua 2 ó 3 horas después me daba acidez y me jodía la jornada
 

Tags: