Autor Tema: Moonlight Elite con 20w????? Es posible......  (Leído 1063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TANA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
Moonlight Elite con 20w????? Es posible......
« en: 18 de Octubre de 2007, 06:46:33 pm »
hola ato el mundo, me surge una pequeña duda ???, mirando por la pag de SUBPROF se puede ver una bombilla de 20w igual de la de 10w q lleva la moonlight, no tengo mucha idea de electricidad pero, no entiendo como ponen q tiene el mismo consumo q la de 10w.
La cuestion es la siguiente:
 se podria colocar directamente a la linterna ???, el consumo puede ser el mismo o sera mucho mas alto y me quedare sin pilas en los dos primeros leñazoso  ??? se quemara la parabola o partes interiores de la linterna ???, alquien a intentado ya este brico y puede iluminarmos con sus resultados ;D ;D ;D
Me gusta intentar hacer mis propios bricos en el material pero no se en este caso si sera mejor q alquien me proporcione la direccion del malageño q creo q las truca muy bien desdues de ver el video de Victor( el tonto los meros)  un saludo ;)

Acepto cualquier sugerencia, gracias de antemano.
PRUDENCIA Y BUENA PESCAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Moonlight Elite con 20w????? Es posible......
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2007, 09:59:10 pm »
Por la diferencia de precio que tienen las trucadas con la normal, dejate de inventos y compar una de las trucadas.

Son la caña...se hace de día literalmente cuando le das dentro de un boquete :o :o :o
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Moonlight Elite con 20w????? Es posible......
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2007, 10:48:05 am »
Victor ( ELTONTOLOSMEROS) tiene una trucada, a lo mejor ya le ha hecho la "autopsía" y sabe como hacerlo.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado franciscospas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Sexo: Masculino
Re: Moonlight Elite con 20w????? Es posible......
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2007, 11:48:53 am »
Pero donde se pueden comprar las trucadas.Hay algun sitio en internet o por aqui por cataluña
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Moonlight Elite con 20w????? Es posible......
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2007, 11:54:38 am »
Las linternas las sirve para toda España, hay mucha gente que las tiene. Pidele el telefono a Victor "el tonto" y se la pides directamente. Cobra 110íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y las sirve con cargador y las baterias soldadas para que no tengan perdida.

Yo tengo una y la verdad es que merece mucho la pena


Jesus
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Moonlight Elite con 20w????? Es posible......
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2007, 04:28:46 pm »
hola yo tengo 3 de 20w y una de 30w...son la ostia y paso de desmontarla ya que tiene soldaduras y demas que no quiero joder...elque las vende se llama jose y es de malaga ...te las manda a casa y te da garantia....te doy el tlefono y le llamas....
625435229
un saludo y ya me diras...
las de 30w ya son la reostia pero duran muy poco asi que pillate la de 20w.....
pd: le he pedido que  haga una con bateria esterior  y mayor a la de 30w  para que dure mas ya pondre el invento si lo hace.....
 

Tags: