Autor Tema: Linterna Moonlligth Rechargleable Problemas de autonomia  (Leído 2449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Linterna Moonlligth Rechargleable Problemas de autonomia
« en: 25 de Octubre de 2007, 03:22:14 pm »



 Alguno de vosotros tiene problemas de autonomía con ella? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la duracion normal en vuestro caso?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Lo solucionasteis con otras pilas de mas potencia? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cambiasteis el cargador?

Disculpar la bateria de preguntas, es para un buen compañero que ahora no dispone de conexion. 

 Se agradecerian comentarios de usuarios de esta linterna antes de gastar en otras pilas y cargador.


  Gracias  ;)

 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Linterna Moonlligth Rechargleable Problemas de autonomia
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2007, 03:50:05 pm »
Yo la tengo hace ya casi dos años....... al principio duraba mucho , digamos un mes o así, llendo a pescar frecuentemente, ahora como es normal en las pilas recargables, van teniendo "memoria", es decir su autonomía es cada vez menor..... el truco si se puede llamar así que yo utilizo para que no me deje colgado con algún mero encuevado es que el día antes de pescar la cargo y lista.........

PD: otro consejo, quita las pilas de dentro de la linterna si vas a estar más de un par de días sin utilizarla....

saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Linterna Moonlligth Rechargleable Problemas de autonomia
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2007, 05:56:52 pm »
 :o Gracias Canario, pero con tu comentario me entran dudas de si estamos hablando de la misma linterna... en el catalogo habla de una hora de autonomia, y el compañero me dice de mucho menos tiempo... ??? ??? ???
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna Moonlligth Rechargleable Problemas de autonomia
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2007, 06:03:15 pm »
:o Gracias Canario, pero con tu comentario me entran dudas de si estamos hablando de la misma linterna...

Yo creo que canario se debe de referir a la "Omer eternal", que se autorrecarga sola.  ;D ;D ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Linterna Moonlligth Rechargleable Problemas de autonomia
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2007, 07:02:30 pm »
:o Gracias Canario, pero con tu comentario me entran dudas de si estamos hablando de la misma linterna...Yo hablo d ela moonligh recargable que viene con el cargador y la linterna pesa un huevo ya que el cabezal es de metal.... en el catalogo habla de una hora de autonomia, y el compañero me dice de mucho menos tiempo... ??? ??? ??? hombre ten en cuenta que será una hora de autonomía en las mejores condiciones posibles (condiciones de laboratorio) eso nunca se da en la realidad

Yo creo que canario se debe de referir a la "Omer eternal", que se autorrecarga sola.  ;D ;D ;D
Si esa misma que se recarga con hidrógeno, pero una cosa no se lo digas a nadie pssssss ;) :D ;D ;D ;D ;D


Salu2
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Linterna Moonlligth Rechargleable Problemas de autonomia
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2007, 10:18:49 am »
  ??? ??? ???

No la usa nadie?
 

Josu

  • Visitante
Re: Linterna Moonlligth Rechargleable Problemas de autonomia
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2007, 11:07:25 pm »
Puede que tengas alguna o varias de las baterias estropeadas .El cargador va como un tiro ,de cambiar algo ,cambiaria de baterias .un paquete de 4 pilas rec. de calidad de 2500mAh anda sobre 14íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Linterna Moonlligth Rechargleable Problemas de autonomia
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2007, 06:50:39 am »
Puede que tengas alguna o varias de las baterias estropeadas .El cargador va como un tiro ,de cambiar algo ,cambiaria de baterias .un paquete de 4 pilas rec. de calidad de 2500mAh anda sobre 14íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

 Gracias Josu, ya fueron sustituidas por unas nuevas antes de preguntar, y se supone que al cargarse en el mismo cargador y descargarse  al mismo tiempo con intensidades de consumo parecidas, no estaran muy deseguilibradas, pero no se las medi.


     :-\
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Linterna Moonlligth Rechargleable Problemas de autonomia
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2007, 10:30:22 pm »
Yo soy el dueño de la linterna. Tengo la moonlight de toda la vida y me iva muy bien pero daba poca luz y compre en el decatlon el segundo modelo de moonlight sin la spilas ni el cargador, es la que trae el armazon que sostiene el cristal y la parabola en aluminio y es bastante tocho y biene el interuptor con un muelle para que no quede encendida.Pues el tema es que la autonomia es ridicula y he comprado pilas y cargadores pero nada. Por cierto la bombilla se conecta con dos alambres que salen directamente del vidrio.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: Linterna Moonlligth Rechargleable Problemas de autonomia
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:26:20 am »
a alguien se le pone en intermitencia cuando baja el nivel de carga de las pilas?
 

Pau

  • Visitante
Re: Linterna Moonlligth Rechargleable Problemas de autonomia
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2007, 06:29:28 am »
.. Por cierto la bombilla se conecta con dos alambres que salen directamente del vidrio.

joer, a que chapucilla de Omer suena eso, no?
 

Josu

  • Visitante
Re: Linterna Moonlligth Rechargleable Problemas de autonomia
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2007, 10:31:18 pm »
Por cierto la bombilla se conecta con dos alambres que salen directamente del vidrio.
Jua jua ,hombre ,dicho así parece que la bombilla es en plan chatarrilla .En palabras más "tecnicas" es una bombilla bi-pin ,no tiene ningún alambre colgando  :D :D .Esto no se lo podemos cargar en la cuenta de cagaditas de OMER
 

Tags: