Autor Tema: Par de sargos.  (Leído 1777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Par de sargos.
« en: 27 de Octubre de 2007, 06:59:12 pm »
Bueno, viendo que ultimamente sólo se pueden poner limones y dentones..  ;D, os dejo una salidilla normalita, para animar a los capulletes como yo.  ;)

Quedo a las 7 A.M con Victor, (Tomás anda por aquí, pero desde que saca dentones, se ha vuelto mariquita, y le parecía demasiado pronto  ;D). -

De camino a Mi rubia, una puta nube justo encima de bolonia, echando rayos a pares..  :-\, como que no apetecía andar por la playa cayendo rayos, armaditos con carbono. Retrocedemos y vamos dirección Zahara.. Nada más llegar a zahara. pfffff, lleno de pescadores. Así que viendo que esa puta nube de Bolonia, se desplazaba, vuelta a la Rubia. vaya comienzo.

Nada más entrar al agua, fallo una lubina. Cuestion de olitas y que estaba a tomar por culo.
Un poco más para adentro, un breado. Le caigo, pero no aguanta, se va y con él totalmente emparejado, un borrico. Me planteo el doblete.. pero al final, desisto, y elijo al sargo. Espero a que se ponga a tiro, cuando lo está, la jodida corriente de frente, no me deja girar el fusil !!!!! Al final,  tirito en el cachete. Cuado lo voy a meter en el pasapeces. Coño la boya se me ha soltado, y está 300 m más allá... La corriente es la ostia, así que me planteo dejarla, y hacer una segunda pasada para recuperarla... fallo al menos dos borricos buenos, y un picudo.. con la jodida corriente, y el sargo en el fusil, es imposible apuntar.
Pillo otro breado... parecía más grande.  :-X (650gr).
Sigo desplazandome, y fallo al menos otras 3 piezas de kilo. Para colmo, se me ha liado el lio padre llevando los dos sargos en el monofilamento de la varilla. Cargar la doble vuelta, se me hace eterno...
Se me curza un buen dento en 5 metros, pero me ha visto pronto, esta en una zona desertica, sin fondo.. No lo puedo engañar.
Entonces me entran como 200 salpas gordas y 3000 boquerones a toda ostia, por detrás, me giro, me pongo de cara a la corriente, se me acelera el pulso, los bichos vienen a toda ostia.. Al final , no entró nada... (Coronil ijoputa, manda ya el video que sufro paranoias mentales  ;D).
Antes de ir a recuperar la boya, disparo desde la superficie a un picudo gordo. (El tiro en el rabito).. Fallo otro par de piezas. Ya cabreado , me subo a la piedra de la morena, y deslio todo aquello..



Lloviendo vuelvo a por la boya.. Decido salir del agua, Victor ya anda saliendo, y esta congelado de frio (su traje ya no calienta).

Hemos estado muy poco tiempo. La orilla, estaba plagada de vida, Victor se ha movido en 15 m, y no ha visto nada de nada. Jodida Rubia rara.



Un par de fotos de los tiros.  ;D





Una pena no llevar el pasapeces por quedarseme la boya atrás, el pasador de hoy podía haber sido muy guapo.
El hijodeputa de Tomás la andará liando, iba a las 9.30 con un colega , son las 18.30, y sin señales de el.  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Par de sargos.
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2007, 07:51:35 pm »
cojones como estaba el agua????muchas olas  ???yo llame a pachin ayer y me dijo que el agua estaba guarra.....
yo al final he ido a aracena con la mujer y enano y he salido de la puta cueva de las maravillas doblao como una alcallata ,60 minutos con el enano en brasos >:(

pd:cutre cuando tenga el barco que sera dentro de poco haber si quedamos y te llevo a un buen huerto pa liarla ;)
un saludo y buenos sargos....
 

Pau

  • Visitante
Re: Par de sargos.
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2007, 08:01:31 pm »
Que majos son los sargos "only you"   :-*
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Par de sargos.
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2007, 08:01:47 pm »
Tienes razón, el foro se ha convertido en un espacio en el que si metes unos sargos o algo diferente a un buen Dento o lecha, parece que no has pescado nada.... Yo creo, que las pesqueras, no solo hay que ver la calidad del pescado (Que en si es muy importante) sino también el lance y todo lo que rodea esas capturas (amigos..., situación del mar... etc.) y creo que hay también hay que disfrutar de esto...  Bueno, felicidades por los 'capotes'.....

Saludos

PD: CORONIL videos ya!!!!!!!! que nos morimossss
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Par de sargos.
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2007, 08:05:14 pm »
cojones como estaba el agua????muchas olas  ???yo llame a pachin ayer y me dijo que el agua estaba guarra.....
yo al final he ido a aracena con la mujer y enano y he salido de la puta cueva de las maravillas doblao como una alcallata ,60 minutos con el enano en brasos >:(

pd:cutre cuando tenga el barco que sera dentro de poco haber si quedamos y te llevo a un buen huerto pa liarla ;)
un saludo y buenos sargos....

El agua estaba muy buena.. en la orilla, había unos 6 metros de visiblidad, pero ha ido aclarando. Al final me he dado un paseo sobre los 10-11 y se divisaba fondo. (Eso si, dentro no se veía ni un rabo, estaba todo en la orilla).
Mucha corriente, pero agua casi plato.  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Par de sargos.
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2007, 08:16:16 pm »
joder que coraje >:(...de aqui pa lante voy y si no se puede pescar me pongo a pintar un cuadro ;D
como estara mañana ya que da agua...
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Par de sargos.
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2007, 08:30:03 pm »
joder que coraje >:(...de aqui pa lante voy y si no se puede pescar me pongo a pintar un cuadro ;D
como estara mañana ya que da agua...

Hoy nos ha estado lloviendo, y yo la he visto aclarando... No digo nada,  ;), pero juraría que no puede estar mu mala.  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Par de sargos.
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2007, 09:46:51 pm »
Tomás anda por aquí, pero desde que saca dentones, se ha vuelto mariquita, y le parecía demasiado pronto  ;
He tenido una semana dificil, hoy era imposible siquiera plantear un madrugón...

Bueno ya he hablado contigo y con Victor, salidita boloñesa bonita, con capturas y viendo bichos guapos, que mas se puede pedir??
Lástima que haya salido tan tarde (y vosotros taaaaaaaaaaaaan pronto) y no nos hayamos podido tomar una caña

A ver si nos vemos prontito
Saludos

PD: Mi salida en breve, me ha pasado de tó
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Par de sargos.
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2007, 11:13:38 pm »
Bonitas sargos Cutre. Uno el tiro muy malo. Y el otro tiro muy bueno.íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§

Ata bien la boya. ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: Par de sargos.
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2007, 05:49:59 pm »
Tienes razón, el foro se ha convertido en un espacio en el que si metes unos sargos o algo diferente a un buen Dento o lecha, parece que no has pescado nada.... Yo creo, que las pesqueras, no solo hay que ver la calidad del pescado (Que en si es muy importante) sino también el lance y todo lo que rodea esas capturas (amigos..., situación del mar... etc.) y creo que hay también hay que disfrutar de esto...  Bueno, felicidades por los 'capotes'.....

Saludos

PD: CORONIL videos ya!!!!!!!! que nos morimossss

no estaria de mas que la gente leyera esto que inserte como posit hace bastante tiempo en el foro pescasub expertos.....
http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=7486.15
buenos sargos Cutre  ;)
« Última modificación: 28 de Octubre de 2007, 05:53:07 pm por Predator »
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Par de sargos.
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2007, 07:22:54 pm »
Antes de nada, me gustaría pedir perdón a todas aquellas personas que se hayan sentido molestas por el post. Mi intención no es denunciar un cierto nivel o elitismo en el foro por parte de un grupo de usuarios (que últimamente están que se salen), sino alentar a todo el mundo a que participe en el foro con todo tipo de capturas y vivencias relacionadas con estas, ya que no todo el mundo es como estos usuarios y se puede llegar a sentir un tanto cortado.

Saludos
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Par de sargos.
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2007, 09:25:43 pm »
Buenos sargos Jaime, a ver si nos vemos pronto. Un abrazo
TEAM BOLONIA
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Par de sargos.
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2007, 09:48:40 pm »
 Muy buenos sargos Cutre, pero... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿le pusiste botox en los labios al segundo???

 Parece la duquesa de alba  :D



  Yo creo que a los que pescan palometones y bicharracos por el estilo, LES TENDRIAMOS QUE CORTAR LOS HUEVOS... supongo que aunque no lo digais, compartis mi idea... ::)
 

Pau

  • Visitante
Re: Par de sargos.
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2007, 09:51:34 pm »
Muy buenos sargos Cutre, pero... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿le pusiste botox en los labios al segundo???

 Parece la duquesa de alba  :D

 :D :D :D :D   ;D
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Par de sargos.
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2007, 10:08:52 pm »
Joer Jaime-Jaimito, si no te pasa una te pasa otra.

Ir a pescar sin pasapeces encima es una falta muy grave de autoestima.

Yo no pesco, pero llevo dos metros de cuerda en el pasapeces.  :'( :'(
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Tags: