Autor Tema: En Francia se terminaron las competiciones de pescasub  (Leído 8861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franciscospas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Sexo: Masculino
Re: En Francia se terminaron las competiciones de pescasub
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2008, 10:26:26 am »
Seguid buscando el segragarnos de la federación y vereis lo que pasa. Perderemos el poco poder que tenmos, nos prohibirán todo, y no podremos decir nada, porque los pescasubs vamos por libre. Mucho se habla, se despotrica, pero a la hora de laverdad, sólo cuatro dan la cara, y no son suficientes. el futuro está en convivir pescasub con resto de actividades de la federación, pero haciendo al federación una defensa de nuestro deporte. Y no creo que sea imposible.
En mi opinión, si nos fuésemos estaríamos perdidos, porque no tenemos fuerza, ninguna.
Totalmente de acuerdo sin la federacion seriamos cuatro gatos y encima peleados y respecto a los concursos que mejor carta para luchar que ser campeones del mundo y cuando quieren hacer algo con un deporte lo primero que miran es el numero de competidores.
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: En Francia se terminaron las competiciones de pescasub
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2008, 06:00:42 pm »
Bajo mi punto de vista y tras 30 años de experiencia en la pesca, he visto y vivido casi de todo, desde que se nos veia como a heroes a vernos como autenticos delicuentes.
Yo de que este tema es muy serio. Los primero culpables de lo que esta pasando SOMOS NOSOTROS. Mirad yo lo veo así: En la caza y lo digo por que alguien lo ha sacado como ejemplo, como cazador en mi coto al igual que en casi todo, hay unos cupos, ej( 5 piezas que se pueden repartir de la forma que sea), y si vemos que algun cazador no lo respeta, al siguiente año se le expulsa del coto y punto, Una manzana podrida no pudre la cesta.
Alguien me puede decir y me incluyo (Me da igual que la LEY SEA INJUSTA O LO QUE SEA, ES LA LEY), de todos los pescadores con los que compartimos jornadas juntos o por separados haya llamado la atencion a otro por llevar mas de 5 kg???? a que no.
Pues hasta que no entendamos esto, nos joderan. NOS VAN A JODER A TODOS. COMO NO NOS UNAMOS Y EMPECEMOS A RESPETAR LAS NORMAS Y A NOSOTROS MISMOS. NOS VAN A JODERRRRR, Y LUEGO A LLORAR
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: En Francia se terminaron las competiciones de pescasub
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2008, 06:56:34 pm »
HURTA tu coto debe ser de los pocos que respetan esta ley porque cada vez que hablo con cazadores sobre ese tema dicen que matan lo que quieren y si se pasan el cupo todo se arregla soltando un billete al guardia.
otra cosa: hay que ver las MATANZAS que salen en el canal seasons de jabalis, ciervos,gansos...... y no pasa nada.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: En Francia se terminaron las competiciones de pescasub
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2008, 07:02:20 pm »
Bajo mi punto de vista y tras 30 años de experiencia en la pesca, he visto y vivido casi de todo, desde que se nos veia como a heroes a vernos como autenticos delicuentes.
Yo de que este tema es muy serio. Los primero culpables de lo que esta pasando SOMOS NOSOTROS. Mirad yo lo veo así: En la caza y lo digo por que alguien lo ha sacado como ejemplo, como cazador en mi coto al igual que en casi todo, hay unos cupos, ej( 5 piezas que se pueden repartir de la forma que sea), y si vemos que algun cazador no lo respeta, al siguiente año se le expulsa del coto y punto, Una manzana podrida no pudre la cesta.
Alguien me puede decir y me incluyo (Me da igual que la LEY SEA INJUSTA O LO QUE SEA, ES LA LEY), de todos los pescadores con los que compartimos jornadas juntos o por separados haya llamado la atencion a otro por llevar mas de 5 kg???? a que no.
Pues hasta que no entendamos esto, nos joderan. NOS VAN A JODER A TODOS. COMO NO NOS UNAMOS Y EMPECEMOS A RESPETAR LAS NORMAS Y A NOSOTROS MISMOS. NOS VAN A JODERRRRR, Y LUEGO A LLORAR

Totalmente de acuerdo, primero respetemos la ley, luego unámonos e intentemos cambiarla.

Si no somos capaces de esto siempre nos quedará la demagogia y echarle la culpa de nuestros males a los profesionales y políticos.
 

Tags: