Autor Tema: Pescasub inutil..  (Leído 1697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Pescasub inutil..
« en: 11 de Septiembre de 2008, 02:40:39 pm »
Vaya usted a pensar que tras mes y medio sin tocar agua, iba a estar bastante inutil...

Trás tanto tiempo... uno lo coje con ilusión.. limpia la camara, prepara el fusil, y por supuesto.. se relee todas las previsiones..

Coeficiente de 44, bajando a partir de las 10, poniente fuerza 2, sin oleaje.. hora de amanecer.. 8.26minutos... y con solecito.

Salgo a las 7.20 minutos.. Nada más llevar 15 kilometros , veo unos espantosos rayos.. !GRFTGFDGF !!
Empiezo a pensar en la madre de windguru.. los paseitos por la playa con el fusil de carbono con rayos , no molan... 10 minutos después, 7.42 minutos, empieza a salir el sol.. !GRFTGFDFG !! La ostia de internet.. !!! En el único claro ya asoma el sol, .. ¿no amanecia a las 8.26..? Ya voy tarde para los dentones.. !!!!

Sigo mi camino, planteandome a donde voy.. no tengo tiempo.. y cuando me decido a venir porque no puedo más.. todo sale mal..

Llego , y el agua esta plato..
Me meto en el agua, y continua mi mala suerte.. El agua más negra que los cojones de un borrico !!! se ven 4 o 5 metros a lo sumo, en zonas buenas.. para pescar a la caida malo..

Voy a la zona dentonera, pero ya es tarde, hace mucho que salió el sol..ni rastro.. para colmo, no hay demasiada corriente (lógico con 44 de coeficiente), y no hay ni un vivo.. Trás una hora en el agua, veo la primera ieza, un breado que seguro pasa los dos kilos, le caigo y disparo cuando se vá !! No llega.. mierda, las gomas están muy cortas, y duras de cojones, pero me decido y cargo en la ultimo tetón, pegado a la culata..

Media hora despues, sobre arena y alga, un banco enorme de bogas, 10 metros.. y al menos aqui , se intuye el fondo.. me paro... miro y veo una sombra, caigo caigo... es un borrico de los gordos 3-4 kilos.. lo enfilo y cuando voy a disparar .. ZUMMMM !!! Se ha salido el obus de la goma.. mierda, lleva media hora cargado, y justo a un segundo de disparar rompe.. !! GRDRYYDDHHHK!!!  >:(

Llevo goma de repuesto, pero es de 16..  ::)

Termino la jornada, y al llegar a la playa me encuentro esto.. !!!



Pienso que los hay con peor suerte que yo, y decido una nueva pasada..
Veo un par de piezas.. pero con esta goma, están totalmente inaccesibles...

Decido salir, justo cuando voy a salir, decido probar la camara, y grabar un video..
Justo cuando empiezo a bajar, me aparece esto... El tiro no se vé por medio metro.. eso de llevar camara en una mano y fusil en otra..  ::)



<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id==1716554" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id==1716554</a>

Para más Inri, cuando lo cojo, veo que es más pequeño de lo que inicialmente pensaba.. Un par de kilos y poco...

Así que señores, se van a tener que apañar con esto, porque el menda estaba torpe e inutil de cojones.. que se le va a hacer.. nos vemos en otra ocasión mejor.. !!!  ::)
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2008, 01:47:23 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Pescasub inutil..
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2008, 02:47:11 pm »
buenisimo relato!!! lo del barco contra las piedras,en que zona ?cerca de paloma? es que habia amarrado en torrelapeña un barco que llevaba un par de semanas lo mismo es ese
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Pescasub inutil..
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2008, 02:53:38 pm »
buenisimo relato!!! lo del barco contra las piedras,en que zona ?cerca de paloma? es que habia amarrado en torrelapeña un barco que llevaba un par de semanas lo mismo es ese

En mi rubia..  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Pescasub inutil..
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2008, 02:58:25 pm »
 Pero incluso con todas esas puñetas ¿ A que mola un monton poder volver al agua?

 Me alegro, se agradecen mucho tus narraciones, el video... que le den por culo, primero es el pescado  :D :D

Muy buen tiro  ;)

Un Saludo
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2008, 09:05:12 pm por kara-yo »
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Pescasub inutil..
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2008, 03:04:52 pm »
q raro una salida de cutre sin incidentes  ;) :D :D :D :D :D :D :D


Ese medre está ya bueno... y a la plancha lo flipas....
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Pescasub inutil..
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2008, 03:31:34 pm »
Ira el Cutre sacando limones!! Joe con el tio!  ;D ;D
Que pasa pisha, yo me mojo menos que tú, con eso te digo todo
A finales de septiembre esteré libre, a ver si liamos algo mamona

Un abrazo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Pescasub inutil..
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2008, 06:46:32 pm »
buena zona para dentro de poco...para los robalos y bailas :-X ;)

cuando tengas mas tiempolibre dime que tenemos una salida pendiente con barco ;) ...y si puedes sube los videos a vimeo que se ven mejor ....
un saludo y buen relato...
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Pescasub inutil..
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2008, 01:43:51 pm »
Ira el Cutre sacando limones!! Joe con el tio!  ;D ;D
Que pasa pisha, yo me mojo menos que tú, con eso te digo todo
A finales de septiembre esteré libre, a ver si liamos algo mamona

Un abrazo

Serás mentiroso.. jajaja.. que he estado hablando con Victor, y me ha comentado alguna vez que te has tirado por cádiz..  ;) Creo que llevo este  año 4 salidas.. que triste..!!! Desesperante.. ni un pez que valiera la pena.. Y este pobre se llevo el hachazo de la desesperación.. me pareció más grande, y me entró a saco, me dió poco tiempo pa pensar..  ::)

buena zona para dentro de poco...para los robalos y bailas :-X ;)

cuando tengas mas tiempolibre dime que tenemos una salida pendiente con barco ;) ...y si puedes sube los videos a vimeo que se ven mejor ....
un saludo y buen relato...

Al final es verdad que se ve mejor en vimeo.. no lo pixela.. Respecto a la salida.. a ver tengo dos bodas, con sus correspondientes despedidas.. los fines de semana muy chungos.. y ya sabes que de curro ando fatal, no tengo tiempo para nada.. de momento lo veo chungo.. solo tengo tiempo para una salida desesperada como antes de ayer.. de 3 horillas antes del curro..  :-[
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Pescasub inutil..
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2008, 05:41:45 pm »
Bueno Jaime no ha sido tan malo ;).
Viendo las fotos antes de leer, creí que habías encallado un "barquito" que te acababas de comprar :D

Además un post de Cutre sin sus habituales "tribulaciones", no sería un post de Cutre ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Tags: