Autor Tema: Culata rayo carbono muy grande  (Leído 929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Culata rayo carbono muy grande
« en: 29 de Octubre de 2007, 04:20:56 pm »
Buenas,

un amigo mio se compró el practisub rayo carbono 90. Resulta que cuando lo probó pescando se dio cuenta que la cualta es muy grande para su mano, no llega bien con el dedo índice. alguien sabe si la culata esta hueca, sino es asi queremos rebajarla un poco a ver si se puede hacer algo. Por otro lado a la segunda vez de uso ya se esta oxidando el gatillo, alguna idea?

Un saludo
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Culata rayo carbono muy grande
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2007, 12:23:22 am »
No está facil. Es un fusil para manos grandes.
Aprovechando que el gatillo tiene mucho recorrido, se puede poner un tornillo de tope para acortarlo y así acercar un pelín el gatillo al dedo.
La verdad es que no se le recorta mucha distancia y además si te pasas puede ser peligroso. Cualquier modificación en los mecanismos de disparo debe hacerse con prudencia.


 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: Culata rayo carbono muy grande
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2007, 05:15:17 pm »
Muchas gracias por el consejo, vamos a ver si podemos hacer algo. De últims vamos a probar de intercambiar los fusiles, ya que mis manos son bastante mas grandes. Si me va bien el fusil a lo mejor lo cambiamos.

Un saludo de Ibiza (que pare de llover de una santa vez que mañana empiezan mis vacaciones.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Culata rayo carbono muy grande
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2007, 05:29:14 pm »
Lija a destajo y si sale hueco, que es lo más probable, lo rellenais con pasta de esa bicomponente.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Culata rayo carbono muy grande
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2007, 07:22:48 pm »
la masilla que dice mekon para que lo entiendas mejor es patex especial plastico es bicomponente facil de usar vale poco y es facil de encontrar en cualquier ferreteria,ademas podeis aprovechar para acerla anatomica a la mano de tu amigo,por ahy si buscas esta el post de como han hecho varios compañeros una culata anatomica con esa masilla ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Culata rayo carbono muy grande
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2007, 07:23:36 pm »
la masilla que dice mekon para que lo entiendas mejor es patex especial plastico es bicomponente facil de usar vale poco y es facil de encontrar en cualquier ferreteria,ademas podeis aprovechar para acerla anatomica a la mano de tu amigo,por ahy si buscas esta el post de como han hecho varios compañeros una culata anatomica con esa masilla ;)

que tesnico farlopo  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Culata rayo carbono muy grande
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2007, 07:41:40 pm »
al reves intentava ser menos tecnico que tu porque alomejor esta persona no tenia ni zorra de lo que era una masilla bicomponente y donde se podia encontrar y si era dificil de manipular...pero bueno el aburrimiento tambien juega un rol importante en estas contestaciones ;D
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: Culata rayo carbono muy grande
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2007, 07:56:19 pm »
Muchas gracias por la info, ya hablé con mi amigo e intentaremos a ver que se puede hacer, ya que esta un poco hasta las narices del fusil. Igualmente iremos el jueves y lo probaré a ver si me vale a mi y si me gusta, antes de empezar a hacer cualquier cosa.

 

Tags: