Autor Tema: Queremos otro mas grande yaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 3925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Pues van a necesitar un RG de doble goma o un 115 mambizado, karayonizado o costumizado, o un Aquateck si hay paciencia para conseguirlo. Tengo amigos en Ukrania (unos 12) que viven al lado de Kalush y trabajan aqui, pero me dicen siempre que la frontera con Ukrania es la polla. Miran hasta el interior de las ruedas. Está dificil el pepino ese. En España solo hay 3 .....  :-\
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
fernando no creas que no lo hemos pensado yo y un colega que tiene barca,pero para atunes tan grande no tenemos armamento,aunque tardo poco en hacerme un madero de 3 o 4 gomas  ;D

sabes como podria saver las epocas de migración en las que pasan por aqui rumbo alborán?
 

Predator

  • Visitante
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
el otro dia fuimos a coger mejillones de una bolla cercana a la costa y al lado estaban unos pescadores con caña muy amables que estaban pillando llanpugas de tamaño muy guapo a media agua,alguien save alguna manera de atraer a superficie mediante algun tipo de reclamo o similar????
 

Pau

  • Visitante
Y Farlopo, no solo es el fusil. La barca, la linea de recuperación con sus boyas. Los flashers. Los Bungies y bla bla bla. Créeme, no es para aprendices ni para los que pescamos normalmente en la orilla. Es para gente con muchos años de experiencia, con cierto poder adquisitivo (no es barato preparar todo eso) y con PA-CIEN-CIA .....  8)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
el otro dia fuimos a coger mejillones de una bolla cercana a la costa y al lado estaban unos pescadores con caña muy amables que estaban pillando llanpugas de tamaño muy guapo a media agua,alguien save alguna manera de atraer a superficie mediante algun tipo de reclamo o similar????

Que te parece este del amigo peretora

http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=12285.0

Por cierto Fernando, la captura me tiene en vilo porque no veo la foto.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2007, 07:51:39 pm por matutano »
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
PAra las llampugas no tienes problemas. LEs hechas algo de comer y algo que brille y pillas alguna seguro.
Lo mismo esperas un poco mas y te entra un palometón gordito.
Y no te preocupes Farlopo, con el madero puedes pillar un atún perfectamente. No siempre son de 200 kilos, los hay mas a menudo de 40 o 60 y esos necesitan menos potencia. Vete a las lampugas primero y en un par de veces ya sabes de que va el rollo del bluewater.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Yo tampoco puedo ver la foto  :-\.
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pues van a necesitar un RG de doble goma o un 115 mambizado, karayonizado o costumizado, o un Aquateck si hay paciencia para conseguirlo. Tengo amigos en Ukrania (unos 12) que viven al lado de Kalush y trabajan aqui, pero me dicen siempre que la frontera con Ukrania es la polla. Miran hasta el interior de las ruedas. Está dificil el pepino ese. En España solo hay 3 .....  :-\

Oye Pau... Y un "Tuna gun" de los que usa la gente que pesca atunes con frecuencia no vale ni siquiera una mención?  ::)

Es que ahora va a ser que si no tienes un fusil hidroneumático diseñado para matar bagres en los pantanos soviéticos no puedes coger un atún?  ??? :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Si Marco, si que vale, pero son carísimos, aparatosos como nada (o sea, armatostes  :D ) y lo otro está mas de moda  ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Los tuna gun son la mejor opción.

A los que nos gustan los aparatos mecánicos nos va la marcha y vamos por otros caminos, pero por preferencia personal. Objetivamente hablando un madero es mas fiable y tan eficaz. Tiene la pega de que llevarlo en avión es un poco pesado, pero nada más.

Recomiendo que hagan otra cosa distinta a lo que yo hago porque a mí es que me va la marcha....

 ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Predator

  • Visitante
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Ese fusil siempre me recuerda que los mios tienen un aspecto razonable, porque efectivo será, pero poco estético también.

Lo mejor es la suerte que tenía de poder tirarle a las serviolas gigantes en los 50 o 60 con el y tener algo mejor que lo que antes usaban ....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
madre de dios! eso que es ??? :o ....a mi me sacas de las gomitas...y me pierdo :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Por si acaso, yo me refería a otro tipo de "tuna gun"...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: