Autor Tema: Castellon...  (Leído 5796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Castellon...
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2007, 12:06:24 pm »
estamos en Castellón y esto es lo más normal: entre 10 y 14 metros, de 2 a 4 metros de visibilidad. Entre 17 y 21metros, de 2 a 3 metros de visibilidad.

Ya firmaba yo por esa visibilidad muchos días. Este verano me he metido muchos días casi a ciegas.

Truquito: Para la pesca profunda en agua muy tomada. Y recalco lo de muy tomada, yo tengo un truquito que me quita un poco el estres de la llegada del fondo. En esta condiciones, la llegada al fondo se hace muy estresante y muchas veces aparece bruscamente. Resultante bastante angustioso, la verdad, con visibilidades inferiores a 2m. Yo lo que hago es llevar la plomada colgando de mi mano como a unos dos metros. De esa manera tienes un testigo que llegará antes que tú al fondo y eso me da mucha tranquilidad. En la bajada vas mirando a la plomada, y aunque muchas veces desaparece debido a la niebla, tienes la distancia focal correcta, y cuando aparezca el fondo, no te asustas, además que la plomada te lo "chiva" cuando golpea en el fondo.

De todas maneras, pescar hondo con el agua muy sucia es un como un dolor. Es lo peor de lo peor.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Castellon...
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2007, 12:10:23 pm »
estamos en Castellón y esto es lo más normal: entre 10 y 14 metros, de 2 a 4 metros de visibilidad. Entre 17 y 21metros, de 2 a 3 metros de visibilidad.

Ya firmaba yo por esa visibilidad muchos días. Este verano me he metido muchos días casi a ciegas.

Truquito: Para la pesca profunda en agua muy tomada. Y recalco lo de muy tomada, yo tengo un truquito que me quita un poco el estres de la llegada del fondo. En esta condiciones, la llegada al fondo se hace muy estresante y muchas veces aparece bruscamente. Resultante bastante angustioso, la verdad, con visibilidades inferiores a 2m. Yo lo que hago es llevar la plomada colgando de mi mano como a unos dos metros. De esa manera tienes un testigo que llegará antes que tú al fondo y eso me da mucha tranquilidad. En la bajada vas mirando a la plomada, y aunque muchas veces desaparece debido a la niebla, tienes la distancia focal correcta, y cuando aparezca el fondo, no te asustas, además que la plomada te lo "chiva" cuando golpea en el fondo.

De todas maneras, pescar hondo con el agua muy sucia es un como un dolor. Es lo peor de lo peor.

al final te acostumbras.... yo bajo mirando el hilo de la boya o de la marcadora... por que si no es estresante de la ostia...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Castellon...
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2007, 12:23:17 pm »
estamos en Castellón y esto es lo más normal: entre 10 y 14 metros, de 2 a 4 metros de visibilidad. Entre 17 y 21metros, de 2 a 3 metros de visibilidad.

Ya firmaba yo por esa visibilidad muchos días. Este verano me he metido muchos días casi a ciegas.

Truquito: Para la pesca profunda en agua muy tomada. Y recalco lo de muy tomada, yo tengo un truquito que me quita un poco el estres de la llegada del fondo. En esta condiciones, la llegada al fondo se hace muy estresante y muchas veces aparece bruscamente. Resultante bastante angustioso, la verdad, con visibilidades inferiores a 2m. Yo lo que hago es llevar la plomada colgando de mi mano como a unos dos metros. De esa manera tienes un testigo que llegará antes que tú al fondo y eso me da mucha tranquilidad. En la bajada vas mirando a la plomada, y aunque muchas veces desaparece debido a la niebla, tienes la distancia focal correcta, y cuando aparezca el fondo, no te asustas, además que la plomada te lo "chiva" cuando golpea en el fondo.

De todas maneras, pescar hondo con el agua muy sucia es un como un dolor. Es lo peor de lo peor.



Estais flipados :o, aquí cuando está turbia (-15m de visibilidad) no se pesca hondo y punto ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Castellon...
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2007, 12:30:39 pm »
Estais flipados :o, aquí cuando está turbia (-15m de visibilidad) no se pesca hondo y punto ;D

la putada es que aquí, con ese planteamiento, no pescabamos más que 2 dias al año.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado franciscospas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Sexo: Masculino
Re: Castellon...
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2007, 03:43:11 pm »
Una foto para que veais el agua como estava de escandalo.La visivilidad era como me esperava agua sucia 2 a 3 m vamos que no estava para tirar cohetes pero todos saviamos a donde ivamos.                                                                                                                                                                                                                                                                    http://img102.imageshack.us/img102/4857/30907002mediumei5.jpg
 

Desconectado luispulpin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Castellon...
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2007, 03:46:08 pm »
es una verguenza  :( no creo que se viese tenido  que anular o al menos se viese tenido que anular el dia antes si no el mismo dia Tambien creo la dorada es un campeonato inportante que no se deberia ensuciar con estas cosas pero bueno ellos hacen y deshacen ya que no miran que havia gente que havian echo mas de 300 km para participar no para ganar pero si para intentar hacerlo bien
 

Desconectado dani lopez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
Re: Castellon...
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2007, 07:39:28 pm »
aki otro de los q se pego la kilometrada desde barcelona :'(
menudo esperpento!q se dediquen a hacer campeonatos sociales en vez de interclubs si han de suspender competiciones con las condiciones que habian, que falta de seriedad >:(.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Castellon...
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2007, 11:59:11 pm »
vaya faena
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: