Autor Tema: Linterna Wiseled  (Leído 3148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Linterna Wiseled
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:01:06 am »
La pesca no creo que sea un hobby caro, hay deportes cariiiiiiiiiisimos
Aunque bueno, hemos de reconocer que somos los mas pijos del mundo y nos solemos colar con el material. Hace unos años para ir a por 3 sargos se iba con un equipo normalito-medio, ahora el que no tenga su chicle mimético a medida, carbono-leño, palas carbono... es un maricón

El salto a la barca como dice Alex es otro rollo, pero también es verdad que el que se mete en la barca algo de pelas tiene que tener, tiene un buen nievel y la pesca no es un hobby, es una puta droga

Por cierto la linternita tiene que ser una locura, yo como pesco a la espera.... como se la compre Victor la hemos liado.... ;) ;) ;)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Linterna Wiseled
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:09:01 am »
Esta claro, yo me refiero al tema en cuestion, el de 100íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por una linterna. No personalizo con nadie y me incluyo en algunos aspectos.

El tema de la barca es aparte y cuesta un pico, pero no es de lo que hablo. De todas maneras si somos cacaces de gastarnos 30000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en una barca, supongo que 70, 80 ó 100íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ no seran tanto impedimento si es necesario para el tipo de pesca que vamos a desarrollar íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?, como diria Marco es un tanque de gasolina.

Un saludo. Dany
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Linterna Wiseled
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:11:47 am »
y no hablamos del Snowboard.
La verdad es que somos unos ratas............ lol snow es una pasta, pongo ejemplo, cuando estuadiaba por granada, subía a sierra nevada unas 10 o 15 veces al año... vamos a hacer cuentas:

- Tabla completa--> 600 euros
- Ropa --> 400 euros
- Forfait para un día --> 30 euros x 10 días--> 300
- Transporte --> 12 euros día x 10 días --> 120
- Comida --> 10 euros día x 10 días --> 100

Total y seguro que se me olvida algo.......unos 1500 euros

Es cierto que aunque muchas veces crítiquemos los materiales o calidades de muchas marcas de pescasub, por regla general a mi me han durado varios años casi todo el material..... aunque todo se puede mejorar jeje

Saludos
el tomate está en la barca es el salto cualitativo en la pesca y cuantitativo en el monedero.

Hay que razón tienes Alex...........

Ahora toca ahorrar....


Por último respecto a la linterna, yo fui de los primeros en comprarme la moonlight recargable, me salio unos 100 euros hace unos 2-3 años, todavía la conservo y me funciona perfectamente, las pilas han perdido algo de carga, pero bueno lo compenso cargándola cada vez que pesco y punto..... ahora me pongo ha hacer cuentas de los paquetes de pilas alcalinas a 5 euros el paquete  que me he ahorrado y tengo más que amortizada la linterna...........
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2007, 11:14:14 am por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Linterna Wiseled
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2007, 02:48:54 pm »
La Wiseled no lleva pilas

toda la parte detras del foco es la bateria que se recarga

Tiene una garantia de 3 años creo.

Si te la regalan mejor que mejor jejejejeje  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Josu

  • Visitante
Re: Linterna Wiseled
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2007, 06:57:01 pm »
en otro post ya comenté que los led van a sustituir las bombillas halogenas ,será en unos años porque por el momento son carisimos ;pero tiempo al tiempo ,porque cada vez se consiguen leds más potentes .En Alemania es donde más se están usando ,ahora hay un audi (Creo que el R5 ,S5 ó algo así que lleva en la iluminación tanto interior como exterior)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna Wiseled
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2007, 09:56:47 pm »
Pues no se como será esa pero por 110 leuros tienes la linterna "Omer Malagueña" con baterias recargables de 2800 soldadas y preparada para 20w con cargador incluido.

Como te descuides le quemas las pestañas a los meros ;D
 

Tags: