Autor Tema: yo no se aletearíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y tu?  (Leído 3201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: yo no se aletearíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y tu?
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2007, 10:45:38 pm »
uy que mal rollo Carlos, al Varela le vamos a dar con la mano abierta  ;)y decirle a Kara-yo que al lorito que soy caralludo (cinturon negro de karate y de judo) ;D ;D
P.D. mala gente sois solo falta el rober-sub con sus insolentes 20 años a darnos caña.
Voy a abrir un foro para pescadores adultos y como fin de temporada viaje a Benidorm. ;D


cinturon negro de karate y judo y no sabes aletear...uff q mal... jajajajaj

Sargo 2008 ia!

un saludo JL
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: yo no se aletearíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y tu?
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2007, 11:39:39 pm »
uy que mal rollo Carlos, al Varela le vamos a dar con la mano abierta  ;)y decirle a Kara-yo que al lorito que soy caralludo (cinturon negro de karate y de judo) ;D ;D
P.D. mala gente sois solo falta el rober-sub con sus insolentes 20 años a darnos caña.
Voy a abrir un foro para pescadores adultos y como fin de temporada viaje a Benidorm. ;D


cinturon negro de karate y judo y no sabes aletear...uff q mal... jajajajaj

Sargo 2008 ia!

un saludo JL

pon una foto de ese para no pasarme mucho con él... menudo peligro...  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Predator

  • Visitante
Re: yo no se aletearíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y tu?
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2007, 08:37:04 am »
como me ponga mucho a pensar de que forma o tecnica aleteo e intente corregirme me ahogo fijo  ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: yo no se aletearíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y tu?
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2007, 01:48:32 pm »
como me ponga mucho a pensar de que forma o tecnica aleteo e intente corregirme me ahogo fijo  ;D

 :D

Eso me recuerda a las clases de respiración con los alumnos de instrumentos de viento. Como les digas que la potencia de sonido depende de la posición de la lengua, se atrancan y se ahogan. jajajaja  ;D
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: yo no se aletearíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y tu?
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2007, 07:36:12 pm »
uy que mal rollo Carlos, al Varela le vamos a dar con la mano abierta  ;)y decirle a Kara-yo que al lorito que soy caralludo (cinturon negro de karate y de judo) ;D ;D
P.D. mala gente sois solo falta el rober-sub con sus insolentes 20 años a darnos caña.
Voy a abrir un foro para pescadores adultos y como fin de temporada viaje a Benidorm. ;D


cinturon negro de karate y judo y no sabes aletear...uff q mal... jajajajaj

Sargo 2008 ia!

un saludo JL

pon una foto de ese para no pasarme mucho con él... menudo peligro...  ;D ;D ;D

esta foto es pa cojonar, como se aprecia perfectamente estoy haciendo el mitico golpe tahitiano del seis y medio
o tambien llamado el lorcho borracho. ;D ;D
ESTO VIR 81
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: yo no se aletearíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y tu?
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2007, 09:03:36 pm »
el proximo dia que vaya al agua me hago una foto con el traje de neopreno, gafas, tubo y guantes y espinilleras.... a vr quien da mas miedo...  ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: yo no se aletearíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y tu?
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2007, 07:37:26 pm »
Confirmada la tecnica de aletear de delante para atras es muy efectiva ,entre eso y las aletas que me dejo probar hoy mi amigo Alex(por cierto Carlos gracias por haberme ofrecido las tuyas para probar) unas c4 de dureza 30(yo tengo las picasso de dureza 40) hoy no tube ningun problema con las piernas,por cierto sigo impaciente por ver ese video de tecnica de aleteo y caidas sobre las rocas ;D
ESTO VIR 81
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: yo no se aletearíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y tu?
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:21:49 pm »
Dicen que loro viejo no aprende ha hablar  ::), pero sería bueno ver el viedo para mejorar 

No te creas. Depende de quién te enseñe.... Yo aprendí más en un año de pesca con un verdadero "Crack" que en 20 años por mi cuenta. Solo hay que ser humilde, observar y aceptar sugerencias. Te lo digo de primera mano. ;)

Yo, modestamente, he transmitido algunas de esas enseñanzas a algunos discípulos (como mi PANA Carmelo) y él no ha dejado nunca de agradecérmelo  :). Ya le dije que la escuelita se cerró, porque está pescando más que yo.... ::) :D

Para muestra, un botón:

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: yo no se aletearíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y tu?
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2007, 04:57:22 pm »
Se te suben a la chepa los alumnos eh Marco  ;D ;),siempre hay que guardarse algún truquillo.. ;) ;D
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: yo no se aletearíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y tu?
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2007, 06:00:52 pm »
Pues la foto con la patada, mas bien parece que el agua es movida por un gas a presion liberado a alta velocidad de manera inmediata, si asi es el aleteo.... comeremos frijoles
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: yo no se aletearíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y tu?
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2007, 02:02:31 am »
Dicen que loro viejo no aprende ha hablar  ::), pero sería bueno ver el viedo para mejorar 

No te creas. Depende de quién te enseñe.... Yo aprendí más en un año de pesca con un verdadero "Crack" que en 20 años por mi cuenta. Solo hay que ser humilde, observar y aceptar sugerencias. Te lo digo de primera mano. ;)

Yo, modestamente, he transmitido algunas de esas enseñanzas a algunos discípulos (como mi PANA Carmelo) y él no ha dejado nunca de agradecérmelo  :). Ya le dije que la escuelita se cerró, porque está pescando más que yo.... ::) :D

Para muestra, un botón:



Por supuesto que coincido contigo, hay que ser humilde observar y aprender, me parece que es lo minimo que un alumno debe ser, aparte de que cuando alguien se toma la molestia de enseñarnos no se puede ser ingrato y hacerle perder el tiempo, de cada uno de mis pocos compañeros de pesca aprendo, nunca hemos pescado juntos pero estoy conciente de cuanto me has ayudado con tus conseja, en este momento hay varios post con preguntas hacia ti  ;), Manuel Cyranoso muchisimo es lo que me ha enseñado debido que con el di mis primeros pininos en esto de la pesca y con stefano tambien he aprendido mucho y aqui en el foro pues todos los dias aprendo, asi que gracias a todos por su ayuda y por supuesto cuenten conmigo.  ;)
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

davizinhr

  • Visitante
Re: yo no se aletearíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y tu?
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2007, 04:55:10 pm »
y ese video????? que somos muchos los que estamos pendientes de ver como corregirnos...

yo ahora me he comprado una camara con carcasa para grabarme (mi compañero me grabará evidentemente :D), es el unico metodo efectivo que conozco, grabacion y comparacion con los videos de gente que corre por ahí, para ver que cosas hago y que cosas "debería" hacer, aunque en este mundillo cada maestrillo tiene su librillo... y nunca por lo que veo una puerta queda cerrada del todo, siempre es "una posible opcion".


un saludo y a ver ese video, (pero que salga como habría que hacerlo correctamente pq ver a tios tan mantas como yo no me estimula  8)).

 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: yo no se aletearíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y tu?
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2007, 02:25:42 pm »
Un día voy aponer unps videos de gente aprendiendo a aletear en un cursillo de pescasub y vais a flipar.
Pero a flipar en serio.
 ;)
Compañero no es por presionar pero seria un bonito regalo de papa noel :D
ESTO VIR 81
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: yo no se aletearíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y tu?
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2007, 02:59:43 pm »
si, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para cuando? por favor
Navidad, Navidad video de aletear
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: yo no se aletearíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y tu?
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2007, 03:33:17 pm »
pon una foto de ese para no pasarme mucho con él... menudo peligro...  ;D ;D ;D


esta foto es pa cojonar, como se aprecia perfectamente estoy haciendo el mitico golpe tahitiano del seis y medio
o tambien llamado el lorcho borracho. ;D ;D


La técnica está bastante bien. La musculatura de la pierna bien girada, el canto del pie, la punta de los dedos mirando hacia abajo...   Pero el agua junto a la pierna de apoyo que sale impulsada lateralmente refleja que no elevaste bien la pierna antes de meter el yoko-geri kekomi y que ya empezaste a bascular desde el principio del movimiento. ::) ::) ::)

 :D :D :D :D :D :D :D

Oooos, maestro!  ;)

Javi.
 

Tags: