Autor Tema: Cabeza power íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 3274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Aqui con dos cojones reivindicando a los "bichos raros" que nos empezamos a poner la chaqueta del traje metiendo la cabeza primeroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;D

CABEZA POWERíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡   :D
 

kara-yo

  • Visitante
 :o Pues mira que es dificil...
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Predator:

Has provado de hacerlo al revés... Me refiero a fumarte los porros después de ponerte el traje??
Juan Clemente
 

Predator

  • Visitante
Predator:

Has provado de hacerlo al revés... Me refiero a fumarte los porros después de ponerte el traje??
amos a ver chicos listos....   como coño naceis todos?? a que  no sacasteis primero un brazo , luego el otro y luego la cabeza.... no,  sacais primero la cabeza,pues pa ponerse el  traje lo mismo pero alrreves ;D
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2007, 09:11:11 am por Predator »
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar

CABEZA POWERíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡   :D


Di que si, el traje sufre mucho menos ya que no estiras tanto la parte de los hombros y te lo puedes más despacio ya que no pegas el tipico tirón para meter la cabeza y los hombros y asi se evitan muchas roturas.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
En un chicle, que es donde estan los problemas de rotura el problema estan en los brazos, eso es lo que cuesta, una vez dentro brazos estiras de los dos y "blub"cabezon dentro y zuuup todo el tronco hasta abajo  ::) yo solo me pongo crema en las los brazos y axilas, lo demás va solo :)

No creo que encuentres mucha gente que lo haga como tu. ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Yo los rompo al cargar el fusil... y siempre es en la priemra carga, donde más jabon llevamos encima...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Predator

  • Visitante

CABEZA POWERíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡   :D


Di que si, el traje sufre mucho menos ya que no estiras tanto la parte de los hombros y te lo puedes más despacio ya que no pegas el tipico tirón para meter la cabeza y los hombros y asi se evitan muchas roturas.
ya empiezan a aparecer ya. la gente que sabe del tema  ;) ;D
 

juancarmona

  • Visitante
yo me apunto al Alejandropower, es decir me hunto los brazos y las axilas meto una patita luego la otra y HASTA EL FONDO CON LO DEMAS. Sin echar agua al chicle ni verano ni invierno.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
raro raro raro..... este predator......
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
yo me apunto al Alejandropower, es decir me hunto los brazos y las axilas meto una patita luego la otra y HASTA EL FONDO CON LO DEMAS. Sin echar agua al chicle ni verano ni invierno.

yo cuando era joven me ponia el traje en el agua todo el año... ahora que me vuelto "delicao" llevo agua caliente en la barca...  ;D ;D ;D además no veas que gustito cuando subes de hacer esperas tiritando...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

kara-yo

  • Visitante
   ::) Estaremos hablando de la misma cabeza y el mismo traje???



  :D
 

Predator

  • Visitante
Predator:

Has provado de hacerlo al revés... Me refiero a fumarte los porros después de ponerte el traje??
te hago una "picada" como las carreras de coches en aceleracion:: a ver quien se pone antes la chaqueta con cronometo de uno en uno o tipo sprint al mismo tiempo. Y luego colgamos el video en youtube para ilustrar a generaciones venideras ( y lo pasais en los cursillos del Aps para que los novatos vean lo que afecta el salitre al cerebro)  ;D ;D
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2007, 01:48:07 pm por Predator »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
(...)
( y lo pasais en los cursillos del Aps para que los novatos vean lo que afecta el salitre al cerebro)  ;D ;D

ya te dije yo que esas algas de colores no te las comieras... que tenian pinta rara...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
pues yo tambien meto primero la cabeza  :) :D
 

Tags: