Autor Tema: Cabeza power íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 3275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Una vez probé con la cabeza primero y no pude. Tuve que dar marcha atrás  :-\
 

Izand

  • Visitante
Una vez probé con la cabeza primero y no pude. Tuve que dar marcha atrás  :-\

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ De verdad que estamos hablando de cómo ponernos un traje de neopreno chicle ?  ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Una vez probé con la cabeza primero y no pude. Tuve que dar marcha atrás  :-\

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ De verdad que estamos hablando de cómo ponernos un traje de neopreno chicle ?  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Pau

  • Visitante
IzAnd, si nos encuentras una foto grande y buena de Aria Giovanni cierro el post, así no pierdo pag.  ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
IzAnd, si nos encuentras una foto grande y buena de Aria Giovanni cierro el post, así no pierdo pag.  ;D



 ;D

Tu regalo de navidad Pau:

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2007, 05:32:02 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Pau

  • Visitante
Gracias Dios todopoderoso por permitirnos la contemplación de tamaño poder latino. Jamas hubo sobre la faz de la tierra hembra de tanta clase erótica. Viva Italia !!  he dicho
 

Predator

  • Visitante
a ver si vamos respetando un poquito mis post íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que ultimamente post que pongo acaba en el carnaval de rio o de sitges íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ >:( :-\ :) ;) :D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
a ver si vamos respetando un poquito mis post íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que ultimamente post que pongo acaba en el carnaval de rio o de sitges íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ >:( :-\ :) ;) :D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D la culpa es de Pau  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Yo los rompo al cargar el fusil... y siempre es en la priemra carga, donde más jabon llevamos encima...

calla calla!, que del ultimo dia tengo un moratón debajo del pezón...se me fué y tengo ahí un fogonazo que pa que! :'(
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
a ver si vamos respetando un poquito mis post íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que ultimamente post que pongo acaba en el carnaval de rio o de sitges íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ >:( :-\ :) ;) :D ;D

Estimado Predator, yo disfruto mucho tus post y se que siempre sacas algún tema de interés de bajo de la manga y te lo agradezco, perooooooooooooooooo entre tu y Aria, pues tu sabes que Aria, como te lo digo? es que Aria, osea, COíƒâ€˜O QUE BUENA ESTA LA NIíƒâ€˜A ARIAAAA, estoy en la ofi y todo aqui se ha detenido y hasta parao! hasta el jefe aprueba la moción de Pau por ARIa...  :D :D :D 
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Predator:

Has provado de hacerlo al revés... Me refiero a fumarte los porros después de ponerte el traje??
amos a ver chicos listos....   como coño naceis todos?? a que  no sacasteis primero un brazo , luego el otro y luego la cabeza.... no,  sacais primero la cabeza,pues pa ponerse el  traje lo mismo pero alrreves ;D
Pero cuando naces tienes un capull@ delante que tira de tu cabeza para sacarte, como te pones las camisetas? también por la cabeza primero? igual es tema de costumbres simplemente, yo meto los brazos primero y luego la cabeza en las camisetas, y así lo extrapolé a los trajes, seguro tú lo haces al revés. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Pau

  • Visitante
Sergio, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como que luego pones la cabeza en las camisas? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que pasa que te las pones abrochadas o que?   :D
 

Predator

  • Visitante
Predator:

Has provado de hacerlo al revés... Me refiero a fumarte los porros después de ponerte el traje??
amos a ver chicos listos....   como coño naceis todos?? a que  no sacasteis primero un brazo , luego el otro y luego la cabeza.... no,  sacais primero la cabeza,pues pa ponerse el  traje lo mismo pero alrreves ;D
Pero cuando naces tienes un capull@ delante que tira de tu cabeza para sacarte, como te pones las camisetas? también por la cabeza primero? igual es tema de costumbres simplemente, yo meto los brazos primero y luego la cabeza en las camisetas, y así lo extrapolé a los trajes, seguro tú lo haces al revés. Un saludo.
pues si Sergio, yo las camisetas me pongo primero la cabeza y luego los brazos  :-\  vamos de to la vida de dios  :)
que dificiles sois algunos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Sergio, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como que luego pones la cabeza en las camisas? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que pasa que te las pones abrochadas o que?   :D

yo si.... vagueria rulez  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Predator:

Has provado de hacerlo al revés... Me refiero a fumarte los porros después de ponerte el traje??
te hago una "picada" como las carreras de coches en aceleracion:: a ver quien se pone antes la chaqueta con cronometo de uno en uno o tipo sprint al mismo tiempo. Y luego colgamos el video en youtube para ilustrar a generaciones venideras ( y lo pasais en los cursillos del Aps para que los novatos vean lo que afecta el salitre al cerebro)  ;D ;D
yo lo que si puedo decir al respecto, y no se si es porque soy mas lento, o por lo de meter la cabeza primero, el caso es que este hombre, siempre que salimos juntos a pescar, termina de ponerse el traje antes que yo. y digo siempre!! por algo será!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: