Autor Tema: tobilleras  (Leído 2574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
tobilleras
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2006, 02:15:36 pm »
yo uso las gara 3000 y igual es por eso q se me levantan tanto los pies. este sabado probare las tobilleras a ver  q tal van vere si necesito mas peso o q. yo creo q con medio kilo cada una me ira bien. ya os comento. un saludo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
fallo gara 3000
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2006, 12:26:41 pm »
El fallo de las Gara3000 es su flotabilidad... a ver si me pudo pillar pronto las CT...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
tobilleras
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2006, 05:39:54 pm »
Tambié  puedes probar lo que llevo yo que es barato y práctico. Vas al Decathlon y compras unas pastillas que hay como las que hay de kilo para poner en el cinto pero estas son de medio kilo. Son muy peques. Luego coges una camara de bicicleta de montaña y 2 correas de tu puñal viejo. Pasas las tiras por el interior de la camara para que tenga más superficie en el mometno de cogerse al tobillo y hecho esto lo pasas por el mini lastre como si fuese un cinturon y te lo colocas en el tobillo. Yo lo llevo asi y me va fenómeno. Además llevo las CressiGara3000 que son unas aletas que tiene bastante flotabilidad y se me pegan muy bien a la roca con las tobilleras.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: fallo gara 3000
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2006, 08:12:40 pm »
Cita de: "mekon"
El fallo de las Gara3000 es su flotabilidad... a ver si me pudo pillar pronto las CT...


Las CT flotan menos, pero en poquísima agua yo llevo tobilleras. Claro que lo idea sería no pescar en poquísima agua con carbono (da una grima cada vez que se arañan...)

Un saludo
 

Tags: