Autor Tema: Despues de un mes en dique seco.  (Leído 943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Despues de un mes en dique seco.
« en: 10 de Noviembre de 2007, 12:45:08 pm »
NADA. Pues eso, despues de un mes si ir al agua por culpa de una operación de anginas, hoy he ido a probar por la mañana. La zona de era nada buena, pero me permitia probar en profundidad poco a poco y progresivamente, con el mar calmo.

No me dolio, pero hago demasiado ruido con la garganta y nariz. Vi algun sargo, pero yo parezco una caldereta y no hago mas que asustar a los peces.

Si alguien tiene alguna experiencia de algo parecido, que me lo diga, a ver si esto pasa con el tiempo.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Despues de un mes en dique seco.
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2007, 01:16:10 pm »
NADA. Pues eso, despues de un mes si ir al agua por culpa de una operación de anginas, hoy he ido a probar por la mañana. La zona de era nada buena, pero me permitia probar en profundidad poco a poco y progresivamente, con el mar calmo.

No me dolio, pero hago demasiado ruido con la garganta y nariz. Vi algun sargo, pero yo parezco una caldereta y no hago mas que asustar a los peces.

Si alguien tiene alguna experiencia de algo parecido, que me lo diga, a ver si esto pasa con el tiempo.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué te han hecho?Yo soy de los antiguos a los que nos las quitaban de raiz al menor problema.Igual es pronto para que puedas preocuparte.Un saludo. ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Despues de un mes en dique seco.
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2007, 05:02:21 pm »
Paciencia y supongo que tendras que re-aprender a controlar esas cosas debajo el agua
Paciencia, y dentro de nada sacando robalacos, anímo!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Despues de un mes en dique seco.
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2007, 07:57:43 pm »
Simplemente me las han quitado. La verdad es que sufría mucho y era mejor quitar. El cirujano dijo que nunca habia visto algo asi, y no sabia como habia aguntado hasta ahora.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Despues de un mes en dique seco.
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2007, 08:32:40 pm »
Tranqui chico, esos ruidos tienen que desaparecer.   Con entrenamiento hasta los peos te los puedes tirar por la orejas. ;D ;D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Despues de un mes en dique seco.
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2007, 09:40:47 pm »
buena vuelta al agua firebullet. y espero que todo se solucione. y como broma, te diré que alomejor con ese ruido atraes a los mas grandes, jeje.

un saludo, y a pescar!!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Despues de un mes en dique seco.
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2007, 09:58:31 pm »
Simplemente me las han quitado. La verdad es que sufría mucho y era mejor quitar. El cirujano dijo que nunca habia visto algo asi, y no sabia como habia aguntado hasta ahora.
Dáte tiempo y verás como mejora,simplemente tienes que adaptarte a la nueva situación.A mí me las quitaron con 3 ó 4 años y tengo 42 así que tranquilo.Yo no soy consciente de que haga ruidos involuntarios.
 

Tags: