Autor Tema: Os presento a la marca Rabitech  (Leído 1999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Os presento a la marca Rabitech
« en: 03 de Diciembre de 2007, 01:52:45 pm »
Os presento la nueva marca de la que www.shiruva.com es distribuidor, RABITECH.
Estos fusiles vienen de Sur Africa, donde son utilizados para la pesca de grandes piezas, por esta razón tienen una acabado impresionante, donde se junta potencia y precisión.
Su construccion esta basada en que el fusil de toda la potencia necesaria para tiros lejanos a grandes piezas y precisión ya que la pesca de grandes peces requiere un tiro certero para poder recuperar la pieza.
Los fusiles están creados para resistir los empujes, lances,etc.. con grandes pelágicos, lo que hace que sean un todo terreno del mar.
Cuando tienes un fusil de este tipo entre las manos sabes una cosa...donde estas apuntando va la varilla.
Todos nuestros fusiles llevan goma circular, lo cual se justifica en que usando goma circular evitamos que uno u otor lado de la goma tenga más fuerza que la otra lo que produciría que el tiro se desviara. Hay que tener en cuenta que en las gomas copnvecionales el hecho de que una goma tenga un milimetro o menos, más largo que la otra conlleva inevitablemente a la desviación del tiro y con ello la posible presa a la que disparamos.
Existen tres tipos de fusiles en la marca RABITECH y dentro de cada uno de ellos encontrareis diferentes modalidades con más accesorios o menos.
En primer lugar tenemos los Stealth donde destaca el Hunter.
Es un fusil de aluminio con guia intergral en el tubo, lo que en primer lugar da mayor rigidez al mismo, y en segundo lugar evita que la varilla con el empuje de las gomas cimbre.
El cabezal cerrado usa goma circular con posibilidad de montar una segunda goma.
La culata es confortable y se adapta a todo tipo de manos, con el gatillo muy sensible lo que se agradece en tiros lejanos ya que no se nos moverá el fusil a la hora de apretar el gatillo.
La varilla viene desde 6,5 mm hasta los 7 mm dependiendo del tamaño del fusil, acaba en una punta tricúspide.
Este fusil se encuentra en las medidas de 60, 75, 90, 100, 110, 120 y 130 cm.
Las gomas hasta la medida de 90 son de 16 mm, pasando a 20 mm en los superiores.
Aqui teneis unas fotos de este fusil.
















Despues tenemos la gama apex, fusiles tambien con guia integral, con el mismo cabezal y gomas. ero la diferencia esta en la culata.
Es una culata especialmente diseñada que se adapta a la mano del pescador de una manera asombrosa.
Esta culata esta pensada para aguantar el empuje de las potentes gomas que se utilizan en el blue hunting.
Es un fusil preciso, potente y manejable. lo tenemos en medidas desde los 60 cm hastas los 150 cm.
Viene equipado con un quita vueltas y una goma para evitar el tiron de la varilla.










Por ultimo tenemos la gama carbono, con las culatas de los anteriores (a elegir) y el mismo cabezal. Con guia integral.




También os digo que existe otro fusil el Tuna Line pero ya os lo enseñare por que os hemos quedado sin ellos ya que se han vendido todos, es un fusil con cabezal de doble goma con medidas de 120, 130, 140 y 150, varilla de 7,9 mm, guia integral...cuando lleguen otra vez os dejaré más fotos.



Hay mucho mas material, obuses, carretes, gomas, etc... pero ya os lo  ire enseñando.
Un saludo y no olvideis pasar por www.shiruva.com, vuestra tienda de pescasub
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Os presento a la marca Rabitech
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2007, 02:43:58 pm »
Se ve muy bien ese fusil. Los americanos hablan bien de ellos, aunque no los he probado. Tengo dos Rob Allen (similares) y estoy contento con ellos.

Pregunta: La gama Apex es superior a la Stealth?

Suerte con las ventas!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Os presento a la marca Rabitech
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2007, 04:06:34 pm »
El modelo hunter se ve muy interesante, y el precio esta muy bien.

La culata de este modelo es identica a la del viper. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El mecanismo tambien es como el del viper o esta mas reforzado para la doble goma? Lo digo por que el del viper no es de los mas resistentes para doble goma.

Un saludo.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Os presento a la marca Rabitech
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2007, 08:49:04 pm »
Perdonar !!! pero es que se me habia olvidado poner la otra culata,. como os he dicho hay dos modelos el que estaba puest arriba y esta...



Esta empuñadura es de la gama Stealth.

Respecto a la empuñadura del Apex deciros qeu es mas comoda de lo que parece por que se adapta  a la mano, pero claro eso es probarla.

Viene más reforzada que la del viper para aguantar las doble goma.
La gama Apex es superior... pero para gustos los colores
Un saludo y cualquier duda preguntar sin problemas.

 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Os presento a la marca Rabitech
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2007, 10:01:17 pm »
tienen buene pinta. Me gusta la punta de la flecha, pero no entiendo como el guiahilos del cabezal, es perpendicular al tubo en vez de paralelo.... ???
No obstante he oido hablar bien de su comportamiento
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Os presento a la marca Rabitech
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2007, 10:21:09 pm »
tienen buene pinta. Me gusta la punta de la flecha, pero no entiendo como el guiahilos del cabezal, es perpendicular al tubo en vez de paralelo.... ???
No obstante he oido hablar bien de su comportamiento

Eso se arregla rápido:



Fijate el hierro que ponen los de spetton.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2007, 10:21:37 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Os presento a la marca Rabitech
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2007, 08:09:16 am »
tienen buene pinta. Me gusta la punta de la flecha, pero no entiendo como el guiahilos del cabezal, es perpendicular al tubo en vez de paralelo.... ???
No obstante he oido hablar bien de su comportamiento

Jeike creo que ese hilo no va asi... puede ser que lo hayan puesto asi para mantener la tension del mono y sacar las fotos ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: