Autor Tema: Open ciudad de Santa Cruz  (Leído 6287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonchu

  • Visitante
Re: Open ciudad de Santa Cruz
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2007, 02:12:42 pm »
en la foto que ha puesto el Gustavo con tanta birra en la mesa, la noche previa al campeonato, me falta una cara que no puedo imaginarme que estuviera ausente   (TRON)

Felicidades por el podio!
Que le paso a nuestro raulillo??

Alvaroooo!!!!!estaba controlando una vieja amaestrada que tenia para el campeonato,que no quiso aparecer la mal educada, y de paso me cepille un pejerrey de 7 kg que nos hubiera venido de perlas al dia siguiente ;D

Si te fijas,las cervezas de etiqueta azul son "sin".......ir pa "na"es tonteria :D

Gracias por la felicitaciones ;)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Open ciudad de Santa Cruz
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2007, 03:14:37 pm »
como dijo raul y yo antes.....el tron de la plaza weyler paíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´arriba no pasa ;D ;D ;D


Alvaroooo!!!!!estaba controlando una vieja amaestrada que tenia para el campeonato,que no quiso aparecer la mal educada,seguro que te la tumbastes pa echarle de comer al pejerrey ese de 7kg que cojistes >:( >:( >:( y de paso me cepille un pejerrey de 7 kg que nos hubiera venido de perlas al dia siguienteposzi ;D ;D ;D

Si te fijas,las cervezas de etiqueta azul son "sin".......ir pa "na"es tonteria :D Es imposible tratar de engañarlo.....lo suyo con la cerveza es de película....

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado eras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • SER LIBRE ES POSEERSE A SI MISMO
Re: Open ciudad de Santa Cruz
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2007, 10:13:30 pm »
ANTES DE NADA DARLE UN 10 A TITO POR SER COMO SE DICE "TIO LEGAL" Y Q ME JODIO MUCHO NO HABER PODIDO ECHARLE UNA MANO EN LA LIMPIEZA DEL BARCO

GUSTABO,SIENTO HABER FALLADO EN LA SALIDA DEL SABADO PERO YA SABES COMO SON LAS LIADERAS CON EL TEMA QUE TE COMENTE

QUE SEPAS TRONCHU ,QUE PARA EL PROXIMO Aíƒâ€˜O VAMOS A QUEDAR PRIMEROS POR QUE PIENSO COMPRAR UNAS GAFAS COMO LAS TUYAS JEJEJEJEJE UNAS PANORAMIS,PA PODER VER LO QUE TENGO A MIS LADOS JAJAJAJAJ PORQUE MACHO MIRA QUE SOMOS TOTUFOS EL GUSTABO Y YO QUE NO VEMOS UN CARAJO BUENO ES QUE EL GUSTABO ES MAS BIEN DE HONDURAS Y NO SE HAYA EN LOS PUESTITOS JEJEJEJ IGUAL QUE YO, PENA DE QUE FALLARON LOS LOQUILLOS Y LA VIEJA TONTA QUE AL FINAL NO ERA TAN TONTA ,NOS DIO ESQUINAZO EL DIA DE SU JUICIO FINAL BUENO ASI SON LAS PESCAS

UN PLACER HABER PESCADO UNA VEZ MAS CON USTEDES

UN SALUDO AL FORO Y UN ABRAZO AL EQUIPO



 

Tags: