Autor Tema: Salon de la inmersion 2008 cornella  (Leído 25339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2007, 12:55:27 pm »
cabrones montad la espedicion yaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2007, 05:13:00 pm »
eso ponerse las pilas que no sera lo mismo sin la gente del sur!

buenooooo esta ya se calienta!!
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2007, 06:14:22 pm »
hola, perdonad que desvirtue el post,
no quiero acaparar la atencion pero como ya he recibido algun privado al respecto aclararé que el nuevo fusil es especifico para la pesca a la espera, un fusil de 3 gomas de 18mm equivalente a un 115 con flecha de 7,5x1400 punta zafable de serie, es un intermedio entre el anterior albacora y el actual dentón. La verdad es que es bastante exclusivo, yo solo lo uso para la espera al denton o a la serviola, en zonas donde sé que no preveeo encontrar otras piezas como meros, y tampoco lo uso para el acecho. A mi parecer el modelo dentón es mucho más polivalente, pero sé que para casos especificos el albacora da un poco más de alcance e impacto con una manejabilidad aun aceptable.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2007, 07:01:30 pm »
Alomejor me subo por ahi a ver lo que pasa  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2007, 08:15:27 pm »
Esto mejora, ya hay más cosas para ver y más CD's que comprar (Victor, estará Alberto para "dedicarnos" los DVD's)  ;D.

El año pasado nos tuvieron que aguantar todo el día entre Carbontec y Seatec.  ::) (vaya paliza les dimos a Carlos Thomas y a Rascacio  ;) gracias a los dos)
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Predator

  • Visitante
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2007, 09:42:43 pm »
hola, perdonad que desvirtue el post,
no quiero acaparar la atencion pero como ya he recibido algun privado al respecto aclararé que el nuevo fusil es especifico para la pesca a la espera, un fusil de 3 gomas de 18mm equivalente a un 115 con flecha de 7,5x1400 punta zafable de serie, es un intermedio entre el anterior albacora y el actual dentón. La verdad es que es bastante exclusivo, yo solo lo uso para la espera al denton o a la serviola, en zonas donde sé que no preveeo encontrar otras piezas como meros, y tampoco lo uso para el acecho. A mi parecer el modelo dentón es mucho más polivalente, pero sé que para casos especificos el albacora da un poco más de alcance e impacto con una manejabilidad aun aceptable.

y que precio tendra el juguetito? por curiosidad para el que este interesado, habra precio salon  ???


gracias por aclarar la duda en publico, ( fui uno de los palizas en privado  sobre que tipo de fusil seria ;D )

saludos
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2007, 09:46:29 pm por Predator »
 

Predator

  • Visitante
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2007, 10:28:14 pm »
hola, perdonad que desvirtue el post,
no quiero acaparar la atencion
Victor, como vas a desvirtuar el post del salon?... si TU y alguno mas sois el SALON para los que vayamos, los pocos stand que vayan de pesca sereis las ESTRELLAS para nosotros, no es que desvirtues, es que TIENES y DEBES pegarte en este post toda la parrafada que te salga los guevos  ;) ;D , y si, si vas a ser el centro de atencion te guste o no   :D, que para eso eres de los unicos que apuesta por el salon, espero que este año se animen tambien Carlos de CT y si viene Carlos "Rasca" pues mejor que mejor, para  todo el que vaya a ir ESTE ES SU POST , para decir lo que quiera y hacerse la publicidad que le de LA GANA, TODOS  los usuarios de pescasub.com y pescasubs en general os apoyamos al 200 %   ;)  
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2007, 10:34:15 pm por Predator »
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:22:15 pm »
Hola majetes,

Comprendo que ir al salón de Cornellá para ver dos stands y medio (Y exagero) es decepcionante desde el punta de vista técnico de los que quieren ver novedades, DVDs, material; no obstante si es una excusa para verse los colegas (Que por cierto la pasada edición se lo pasarón de P... madre) puede ser la solución para un buen finde.

Al vivir en los alrededores de Barna. pasaré seguro, si se hace comida (No de rabo y al mediodía ) me apunto: si se hace camiseta quiero una, y por supuesto pasaré a ver al amigo Abellán a comprarle los dos DVDs y alguna cosilla más. A los Predators, Prometheus y compañía besos sin lengua ni mariconadas.
 

Predator

  • Visitante
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2007, 01:26:55 am »
Hola majetes,


 si se hace camiseta quiero una,

  ;D ji ji ji, quien volvera a dar la campanada con la megasudadera con dibujo de cutre en el pecho y el cachalote con el calamar de pescasub.com en toda la espalda?? existira algun modelo actualizado al 2008?? ji ji ji  ;D

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 01:39:21 am por Predator »
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2007, 01:44:18 am »
Ahhh.... conque esas teneissss????

Pues  propongo una reunion de "indigenas"  (vease diccionario), o por lo menos ciudadanos de la zona, para organizar una pasadadeferia.   ( los que se sientan aludidos que respondan ).

Y propongo animar a los colegas de rascarse el bolsillo  ( las ofertas son irrechazables) para mejorar en prestaciones.  Es como si cambias un Kia por un BMV, puedes andar lo mismo pero "ligas mas".
A ver si asi se apuntan mas MARCAS SUB, y sobre todo no dejan de asistir Rasca y Tomas. (que les cuesta lo suyo)

Ademas, joer si venis en cercanias, yo que se desde Australia por ejemplo, pues os puede salir casi gratis el viajejejejejejejejejejeje.

Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2007, 09:28:06 am »
cutre ya puedes estar haciendo el dibujo nuevoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ sino jeromo ke tambien es un crack... PORCIERTO AUN TENGO EL TELEFONO DE LA TIA DE OLYMPUS SI KEREIS MUEVO HILOS Y HAGO GESTIONESíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ JAJAJAJA

ABRAZOS FAMILIA YA QUEDA MENOSíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Izand

  • Visitante
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2007, 12:30:41 pm »
cutre ya puedes estar haciendo el dibujo nuevoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ sino jeromo ke tambien es un crack... PORCIERTO AUN TENGO EL TELEFONO DE LA TIA DE OLYMPUS SI KEREIS MUEVO HILOS Y HAGO GESTIONESíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ JAJAJAJA

ABRAZOS FAMILIA YA QUEDA MENOSíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


Jajajaja, llegas tarde compañero  ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2007, 01:19:23 pm »
Hola majetes,


 si se hace camiseta quiero una,

  ;D ji ji ji, quien volvera a dar la campanada con la megasudadera con dibujo de cutre en el pecho y el cachalote con el calamar de pescasub.com en toda la espalda?? existira algun modelo actualizado al 2008?? ji ji ji  ;D



Ahora ya se por que no me diste la dirección de la casa esa de Lloret donde las hacen. Quieres tener la exclusiva. Anda que den  >:(   :D
 

Pau

  • Visitante
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2007, 01:20:43 pm »
.....
En cuanto a mi marca se presentarán los modelos actuales, dentón y róbalo junto con un nuevo modelo que se está desarrollando........

Macho tu no paras o que? Ahora con que nos vas a sorprender?  ::)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: