Autor Tema: el planeta va de culo  (Leído 1581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcatraz

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
el planeta va de culo
« en: 12 de Noviembre de 2007, 01:01:59 pm »
Pues sí,
y como nosotros vamos en el mismo barco pues...
Se enfadan los empresarios a los cuales ,con nuestro dinero, se les permite arrasar con todo, y como cada vez hay menos pescado, que les bajen el gas-oil. no tienen verguenza.
con el argumento de dar trabajo consiquen millones para arrasar el mar que no es de ellos sino de todos.(todo lo que tenga ojos paíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´bordo, ese es el lema)
Hace muchos años trabaje de patrón de costa hasta que me di cuenta de la locura que haciamos, estabamos destruyendo los fondos, y con ellos la cadena trofica, vamos...la de dios.
que desastre, que desastre..............por cierto si hay algun optimista ,que me convenza
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el planeta va de culo
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 01:44:38 pm »
Pues sí,
y como nosotros vamos en el mismo barco pues...
Se enfadan los empresarios a los cuales ,con nuestro dinero, se les permite arrasar con todo, y como cada vez hay menos pescado, que les bajen el gas-oil. no tienen verguenza.
con el argumento de dar trabajo consiquen millones para arrasar el mar que no es de ellos sino de todos.(todo lo que tenga ojos paíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´bordo, ese es el lema)
Hace muchos años trabaje de patrón de costa hasta que me di cuenta de la locura que haciamos, estabamos destruyendo los fondos, y con ellos la cadena trofica, vamos...la de dios.
que desastre, que desastre..............por cierto si hay algun optimista ,que me convenza

un profesinal arrepentido?????????? en serio???????? no es un expediente-x???????????
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado alcatraz

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
Re: el planeta va de culo
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2007, 07:12:43 pm »
hola!
Tenía 23 años, y no me enteraba de mucho.así que me di cuenta del estropicio que causabamos y me dediqué a otros menesteres, como el pescar buceando.
conozco tambien pescasub ,ahora mismo, que pescan para demostrar lo cojonudos que son y no para disfrutar del dia y del compi,
con uno fuí un par de veces, me tuvo de criado y encima casi me mata con la lancha ,al final se la saque de la rompiente ??? y ufff menos mal que pasé de él. ahora solo pesco para conectar con la naturaleza.
asi que de expedientexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx na de na. (es coña ) ;D ;D
saludos  ;D
 

Tags: