Autor Tema: Estreno de Fusiles Rabitech  (Leído 5070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Estreno de Fusiles Rabitech
« en: 12 de Noviembre de 2007, 01:07:31 pm »
Hola a tod@s, este fin de semana estábamos de estreno, el miércoles nos llegaron los nuevos fusiles rabitech y teníamos que probarlos en el agua.
A eso de las 7 de la mañana quedamos shinji y yo con nuestro compañero Alejandro, nos vestimos, tiramos la barca y nos fuimos directos al coto para ver si con suerte estrenábamos los fusiles con algún lila.
 
El agua estaba fresquita, el cielo nublado y la visibilidad era cojonuda, unos 6-7m, se veia mucha boga y mucho pescaito pequeño.

Me fui a buscar un mero cabíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦n que tengo localizado desde hace tiempo pero como siempre se me adelanto y se metió en su guarida (ya lo pillare un dia), de todas maneras la pesca tampoco quería hacerla al agujero para no joder la varilla del fusil nuevo (esta de pruebas para los colegas).

Mis apneas con tanto frio no eran para tirar cohetes, pero pude aprovecharlas bien, me fui a mi puesto caliente donde ya en otra ocasión he visto dentones de buen porte, ni rastro de los lilas cabríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦es, pero veía como unas lechas de ración le metían mano al banco de bogas, me pego a la piedra un par de ruiditos y cuando me voy a dar cuenta tengo una en el hilo,  que finos van estos fusiles joder, es un tiro largo y le he dado justo en el centro, además me ha gustado mucho la suavidad del mecanismo, llevaba montado goma de 20mm y varilla de 7mm.

Recupero arriba y veo como sus amigas siguen metiéndole caña al banco, total que ventilo, bajo y pruebo una espera a media agua, bingo!! por ahi se acercan... apunto pero estan muy nerviosas y pego un tiro al bulto,  le he dado pero el tiro es muy alto y se desgarra... aaarrrrgggg, después se perdieron y no volví a verlas en toda la mañana.

Depués me fui a una zona petadita de sargos y como no quería cogerlos al agujero empecé a hacer acechos, desde la superficie veo un sargo kilero que se mete detrás de una piedra grande, me preparo el acecho a conciencia para no alertarlo de mi presencia, bajo muy sigiloso y empiezo a rodear muy despacio la piedra, en mi cabeza ya estoy viendo el sargo sorprendido mientras come.... pero el sorprendido fui yo cuando nada mas doblar hacia el punto que estaba el sargo veo un cabezón enorme..... cuando me quiero dar cuenta la dorada se esta restregando contra las piedras para quitarse la varilla de 7mm, apuro la apnea (aun quedaba aire de sobra eh) y la cojo con las manos (y una mierda se iba a desgarrar jeje) aun así vi que el tiro era bueno, ya en superficie llame a shinji para que viera tan digno animal y eso fue todo, 4 horitas que dieron para mucho.

Os dejo un par de fotillos de la dorada y del fusil, un saludo a tod@s.




PD: Shinji utilizó un 130 doble goma con varilla de 8mm, un pepino de fusil pero mejor que os cuente el sus impresiones.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 01:19:44 pm »
Preciosa dorada Valentin!!
Tienen buena pinta esos fusiles, a ver si contais mas cositas
130 doble goma 8mm..... pufffffffffffffffffffffffffff   :o :o :o :o :o :o :o
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2007, 01:22:12 pm »
De qué diámetro es el tubo? de 30mm?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el equilibrio dentro del agua con la varilla de 7mm y con la de 8mm?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2007, 01:26:02 pm »
Los Rabitech son la "copia" de los Rob Allen. Hablan bien de ellos.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2007, 02:06:45 pm »
valentin, que de tiempo sin saber de ti mostro...me alegro muchisimo por esa dorada, te la mereces....y haber cuenta algo más sobre el fusilitooo 8)
un abrazo mostro! ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2007, 03:53:14 pm »
Se me están afilando los colmillos hasta limites insospechados, hay un mandril corriendo por la casa y ya no se que hacer para controlarlo. Enhorabuena por la pieza, de los fusiles no digo nada hasta que los haya tenido en mano  ;).
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2007, 04:20:19 pm »
Buena dorada Valentín. ;)

Cuenta y pon más fotillos de esos fusiles.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2007, 04:29:32 pm »
buena dorada!!, si señor  ;). y digo lo mismo, un pequeño recorrido sobre las cualidades de esos fusilitos, no estaria mal!! ;D.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2007, 06:49:22 pm »
Hola de nuevo, ante todo gracias por los comentarios y en cuanto a los fusiles os enseño unas fotillos para abrir boca, decir que hay dos tipos de culatas y dos tipos de cabezal, esta la del Hunter y la del Attack que es la misma solo que en el Attack no lleva apoyo de carga (se puede pedir suelto el apoyo) y luego están el Tuna Line y el Apex (también disponible en carbono) que también comparten culata, el cabezal cerrado es el mismo que usan en Rob Allen como muy bien ha dicho Marco que son íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“copiasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, el abierto desconozco si es el mismo que el de ellos, a primera vista mi impresión fue de unos fusiles muy robustos, los fabrican en Suráfrica y allí los usan para blue water hunting (creo que se escribe así) asique tienen que ser fuertes, todos los modelos excepto el Attack (mas económico) traen guía integral en el tubo, todos vienen de casa montados con monofilamento y quitavueltas y en los modelos Apex y Tuna Line llevan además una goma en entre el monofilamento y el quitavueltas para reducir el impacto cuando el hilo llega a su límite.

Todos traen de serie obús de cuerda y las varillas llevan la aletilla en la parte inferior (cosa que soluciono con una junta tórica para evitar vuelos raros), en cuanto a la flotabilidad que preguntaba Dentex decir que el Hunter 110 con varilla de 7mm es muy ligero en el agua, me sorprendió bastante lo manejable que es, en cuanto al Tuna Line 130 con varilla de 8mm es algo mas pesado (algo muy lógico si se piensa en la longitud de la varilla) pero la flecha vuela muy bien y se comió las dos vueltas de monofilamento con sus dos gomas de 16 mm, los diámetros de los tubos es de 28mm en todos los modelos.

En cuanto al carrete decir que es el mismo para todos los modelos, hablamos de un carrete de gran capacidad, no esperéis un carrete en miniatura, además viene preparado para colocar si se desea tanto en el cinturón como en el brazo.

Creo que respondo a todas las preguntas pero si me dejo alguna sin contestar o teneis mas dudas no os corteis y preguntar sin compromiso, un saludo.

Unas fotillos de los fusiles.
Esta es del Apex Carbono (el de aluminio lleva la misma culata y cabezal)



Esta es del Hunter



Tuna Line (Cabezal abierto)



Attack (de este fusil subiré fotos con mas calidad)



Carrete montado en un Rob Allen



Carrete



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2007, 09:39:07 pm »
Madre mia felicidades por el estreno y por la dorada esa ;)

veo veo que se estan armando con equipo pesado ya por alli veremos al shaca con su 130 RA si no me equivoco :o miedo me dan

Saludos... 8)

pd: el monofilamento de esos arpones creo que es de 400lb igual que los quitavueltas  ;)
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2007, 09:40:14 pm por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Predator

  • Visitante
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2007, 09:51:21 pm »
buen estreno, buena dorada y por lo que se ve buenos fusiles tambien.  ;)
enhorabuena
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2007, 10:05:49 pm »
Se ven muy robustos esos fusiles.

Ya avisaste que los carretes son grandes, pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No frenan mucho los movimientos laterales, siendo verticales los carretes?

Saludos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2007, 11:14:31 pm »
No os habeis fijado que ese carrete es el mismo que el de spora?  Creo que es el mismo molde con un soporte diferente
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2007, 11:39:25 pm »
felicidades por ese peazo dorada nene!!!
aver si quedamos pronto y me dejas que pegue un par de tiritos con los nuevos fusiles, tienen un pintón!!
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:18:26 am »
No os habeis fijado que ese carrete es el mismo que el de spora?  Creo que es el mismo molde con un soporte diferente

Cavalero, Spora... menos los cabezales todo me suena.
 

Tags: