Autor Tema: Estreno de Fusiles Rabitech  (Leído 5060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ORIKUA

  • Visitante
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:27:00 am »
felicidades por un buen estreno la verdad k tiene una pinta de lujo eso fusiles salñudos y buena pesca ;)
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2007, 09:12:51 am »
Gracias compañeros  ;), aaragon aun no los he probado en el agua, pero si dicen que son como los spora ya hay alguna referencia, aun asi ya te dire algo en cuanto los pruebe, joe ya te dije que cuando tu quieras corason  :-* ;D y si hay alguien que pase por Cartagena y quiera probarlo que me lo diga y hacemos una salida  ;), un saludo.

PD: Mas info de los fusiles en www.shiruva.com
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 09:20:38 am por VALENTIN-SUB »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2007, 02:24:45 pm »
Valentin tio, que llego tarde para felicitarte por la captura tio!!jeje.. muy buena la dorada, y la otra criaturita esta grande,eh? Muy guapas ambas (dorada y mini-tu),jeje

Un saludo tio  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2007, 04:32:18 pm »
Gracias Angeluco  ;), ya te digo si esta grande, me va a comer por los pies  ;D, un abrazo crakc  :-*.
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Estreno de Fusiles Rabitech
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2007, 08:01:42 pm »
Bueno pues os voy a contar mi versión de los hechos de este sábado...
Yo llegue a Cartagena a eso de las 20.30 del viernes, fui recibido por la población de allí como de costumbre...con vítores y pancartas...la multitud chillaba, íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“SHINJIIII, SHINJIII...íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚

Bueno no exactamente no fue así ja,ja... pero me recibieron con una buena cena y birra y lo principal el rey de la casa, Diego, el hijo de Valentín de siete meses(o eso dice él por que es demasiado guapo creo yo...), estaba despierto y con ganas de jugar.
Preparamos todo el material revisando los fusiles nuevos y preguntándonos como funcionarían.

Yo como soy de los de íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“burro grande ande o no andeíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ me decidí a probar el fusil Rabitech Apex Tuna Line, con cabezal abierto y con doble goma de 16 mm circular y obús de hilo Y ! de 130 DE TUBO!!!!!!

No me sentó muy bien cuando el jefe me dijo que teníamos que levantarnos a las 6:00 por que habíamos quedado a las 7:00 en la rampa... Yo le dije  íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ si a esas horas los peces no existen!!!! Y yo no soy persona!!!íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, pero como antes de acostarnos vimos un video de pesca en Guinea Ecuatorial donde salían peces íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“pequeñosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ pos nada toda la noche soñando con los peces íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“pequeñosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚...barracudas, petos, etc... así que como la pesca tira  más que el sueño a las 6 de la mañana ya estaba yo con los ojos como platos pensando en lo que iba a pescar, ja,ja...

A las 7:00 estábamos en la rampa, era noche cerrada aún...lo que yo decía, a esas horas ni mar hay... mientras nos cambiamos empezó a amanecer así que cuando estábamos en la barca con el equipo ya era de día... pusimos rumbo a la zona de pesca, yo en estos casos siempre digo lo mismo... íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“yo voy ande me llevéis..íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ y entre risas, nervios algún que otro comentario grosero que no reproduciré aquí llegamos a la zona de pesca.

Nos tiramos al agua los tres y empezó la acción de pesca... La temperatura del agua era de 20, 7 grados la mínima así que no estaba mal, con una visibilidad de 6 a 7 metros.

Empiezo a hacer mis primeras apneas de 30 segundos (siempre me pasa igual hasta que se me calientan los pulmones) y en poco tiempo  (ya con una apnea de 45 segundos, je,je..) oigo un chack... sonido inconfundible de que alguien ha disparado...íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚me cago en diez y no he sido yo, je,je,..íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ en esto que a 6 metros míos veo como Valentín sube del fondo con algo en la varilla... me acerco y veo una bonita serviola entre sus manos, lñe digo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ale cuélgala en mi bollaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ y así hace, yo sigo hacía adelante haciendo esperas y oigo otro chack,... íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ joer este esta que se saleíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ me acerco a Valentín y me dice íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“joer se me ha desgarrado otra serviola.... así que seguimos con el día de pesca...

Hice algunas esperas más mirando a todos lados y solo viendo bogas, castañuelas, un dentoncillo de 300 gr, sarguitos, pero ninguno que merezca la pena de un fusil de 130 cm con doble goma.

Cuando llevo ya un buen rato en el agua oigo a Valentín Antonio!!! Antonio!!!!....me acerco y le veo un  doradón...(serás cabrón y yo sin ver nada)...le digo ale pos cuélgala en mi bolla y hay se quedo...me contó como la había pillado no se que de unsargo un acecho y zas el cabezón... yo  no le escuchaba, solo decía que cabron de mierda...(es broma jaja...)...
El caso es que hago una espera detrás de una roca a 11,30 metros, veo una lubina de un kilo y medio aproximadamente cuando llevo en apnea 45 segundos o así ,.. pero esta al límite de visión unos 6 o 7 metros, hago ruidos guturales... pero no se acerca ya me ve muy bien desde donde está, 1,10... doy con la linterna en la piedra...1,20... la lubina da un giro y se aleja... 1,30, subo a la superficie diciendo me cago en to... seré gili...si hoy iba cargado con el nuevo 130 y no le he tirado, me pregunto si habría llegado o no...vaya cabeza la mía, me afirmo que lo proximo que se cruce aunque este lejos le tiro... Me recupero de la apnea, me relajo...dejo que mis pensamientos se concentren en mi esternón, mis piernas,... desciendo otra vez hacia los 11 metros... me coloco en otra piedra para hacer la espera como diez metros más alejado de la última espera... 45 segundos de apnea...me encuentro bien veo las bogas, algun sargo curioso se me acerca...1,10... siempre me gusta mirar el pescado pequeño es el que  te dice si viene algo o no....1,15 aparece un reflejo plateado al fondo...unos 7 metros me separan de la lubina... se acerca un poco..6 metros...1,20 ....gira y me enseña el lomo cuando esta yo calculo que a 6 metros...1, 23... pienso.. íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“no se va a acecar más.... va a hacer otro giro y se va...llevo un 130...íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ zas... mi dedo aprieta el gatillo...instintivamente apunto alto ya que el tiro es largo...subo el disparo, apunto un pelin alto, noto el retroceso de las dos gomas... no es excesivo pensaba que tendría más... unas milésimas de segundo..todo ocurre a camara lenta... veo la varilla volar la lubina dando vueltas en la varilla, 1,24 ... el tiro le da en el lomo...se va a desgarrar...salgo de mi refugio detrás de la piedra... suelto el fusil y me lanzo a por la presa que no deja de girar en la varilla hasta que esta cae al fondo por el peso de la varilla (7,9 mm de grosor)... pienso... ya la he perdido... doy todo lo que mis aletas dan de si ( y mis pulmones) a largo los brazos... y la cojo ...1, 26... subo hacia la superficie con mi presa entre las manos pienso..íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ya es miaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚... mientras subo veo el tiro...en el lomo...muy alto...por apuntar alto..con este fusil esta visto que no hace falta, la varilla casi le ha traspasado del todo se ha quedado en el talón...

El resto de la jornada sigo haciendo esperas pero nada más se pone a tiro...veo el lomo de unas serviolas de unos dos kilos pero no me da tiempo a levantar el fusil cuando ya se han ido...

Volvemos a casa mientras nos echamos unas risas y comentamos las jugadas... que aunque pocas dan para hablar delante de un vaso de birra fresquita.

En conclusión os puedo decir que el fusil me ha sorprendido por la efectividad a larga distancia...solo hice un disparo pero suficiente para comprobar su efectividad.

Ya estoy deseando volver a usarlo otra vez...como no os contaré mi salida de pesca..
Espero que os haya gustado el relato.

Un  saludo y buena pesca.
 

Tags: