Autor Tema: OPINIONES sobre el DVD de Coronil  (Leído 8173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: OPINIONES sobre el DVD de Coronil
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2007, 03:48:39 pm »
Sencillamente brutal.

Lo de la cantidad de pescado... pues bueno . Yo en mis zonas veo mas o menos la misma cantidad que Coronil...
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ LO MALO ES QUE SON TODO SALPAS !!!  ;D ;D

Enhorabuena por el resultado y gracias por todo tu trabajo .
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: OPINIONES sobre el DVD de Coronil
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2007, 10:06:39 pm »
Sencillamente brutal.

Lo de la cantidad de pescado... pues bueno . Yo en mis zonas veo mas o menos la misma cantidad que Coronil...
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ LO MALO ES QUE SON TODO SALPAS !!!  ;D ;D

Enhorabuena por el resultado y gracias por todo tu trabajo .

...y lisas y lisas, que no se te olvide jajaja :D :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: OPINIONES sobre el DVD de Coronil
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2007, 01:28:42 am »
Reitero lo ya dicho por los compis: la música en plan restaurante chino debería ir en segundo plano y que se oyesen los sonidos del lance. Si, ya de paso, se oyese en off la voz del artista explicando cómo se  desarrolla la acción con su impagable acento, sería la repolla. Tambien me hubiese molado un par de vídeos en que se vea la bajada desde arriba, el lance de pesca y el cobro de la presa.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Soy el único que aguanta la respiración viendo estas cosas?
El video es cojonudo..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡y sólo por 1o íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬!!!
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: OPINIONES sobre el DVD de Coronil
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2007, 08:22:13 pm »
ya quiero ver el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 2 es una pasada ver tanto pescado junto :o.....cojones yo llevo 20 años pescando en el estrecho ...pero por lo que veo hay varios estrechos  ;Dcuando tenga el barco te voy a seguir desde que salgas del puerto
un saludo maquina y esta muyyyyyyy guapo..... ;)
deja algun sargo o lisa para mi dvd   ;D ;D
un 10 coronil.... ;)
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: OPINIONES sobre el DVD de Coronil
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2007, 09:57:19 pm »
Por fin me ha llegado el DVD,la verdad es que está de pm,mogollón de pescado de calidad,teniendo en cuenta los medios,la grabación está hecha de forma increible.Coincido con la mayoría en lo de la música,a mi personalmente,me gustaría mas oir tanto el ruido del mar en las esperas como a los pescadores y barquero en superficie.Dejaría la música para los desplazamientos en el barco, y para alguna serie de disparos seguidos si no se tiene la acción de pesca completa.Es simplemente mi opinión,entiendo que es el primer video y que si ya de por si es dificil pescar en el Estrecho,hacerlo grabando ya ni te digo  :o 8).Sobre todo destacaría la precisión en los disparos,me he quedado alucinado :o :o :o.Ha sido un lujo poder disfrutar de este video,estoy impaciente por ver el siguiente.Enhorabuena Coronil,Pablo y al barquero,sois uno cracks.
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: OPINIONES sobre el DVD de Coronil
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2007, 03:21:02 pm »
el dvd me llego la semana pasada, despues de estar todo el dia en la facutad lio con mil cosas lo unico que pensaba cuando iba en el bus de vuelta es si abria llegado el video y si llegue abri el buzon y alli estaba jajaja.... VALLA PEDAZO DE VIDEO!!  que flipe que de pescado, enorabuena Coronil un 10 por el viedeo y esperamos que el vol2 super con creces al primero aunque con el nivel que ya has puesto es dificil jeje.

como los demas compañeros tambien estoy de acuerdo con lo de bajar un poco la musica y que se escuche el sonido ambiente un poco pero vueno eso son detallitos.
felicidades tio un pedazo de video, como la calidad andaluza este video esta de LUJO ;D ;D ;D ;)
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado jopemir

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
Re: OPINIONES sobre el DVD de Coronil
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2007, 09:30:22 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Soy el único que aún no la ha recibido?
 Esto ya mosquea :-\
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: OPINIONES sobre el DVD de Coronil
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2007, 09:54:21 pm »
Pues a mi me falta mucho para verlo :( pero ayer navegando por el internet...(IUSA Record) eh visto que los dos Bojalas el de Coronil y el de Perez batian el record mundial!!!  que es solo de 50kg ;) Felicidades a los dos... ;D

Saludos.... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: OPINIONES sobre el DVD de Coronil
« Respuesta #38 en: 20 de Noviembre de 2007, 09:58:00 am »
yo creo que coronil es gay... aparte de dios pescando ... GAY
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: OPINIONES sobre el DVD de Coronil
« Respuesta #39 en: 20 de Noviembre de 2007, 10:07:25 am »
A mí me llegó ayer y solo pude ver 20min. En serio, era demasiado para el body. Me quedé empachado de pescado.

Hoy voy a por la segunda ración. Es que si lo veo todo seguido puedo sufrir un trauma.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: OPINIONES sobre el DVD de Coronil
« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:57:45 pm »
pos a mi me llego hoy, me hr sentado al pc, me puse los cascos y ... flipe con las imagenes compadreíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ vaya pasada de dvd. Solo una cosa, el mio no tiene audio...nada de nada, ni cuando habla del material, he aprendido a leer los labios jaja. Aun asi lo he visto entero jejeje
A ver si con el 2 tengo suerte y no me falla

Un saludo

Javi
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: OPINIONES sobre el DVD de Coronil
« Respuesta #41 en: 03 de Diciembre de 2007, 09:56:34 am »
PUES GUAYO TIO, ES RARO COLEGA, PRUEBA A METERLO EN OTRO DISPOSITIVO DE LECTURA DE DVD HABER SI ESTA DAíƒâ€˜ADO EL QUE LO METISTE PORQUE ESTAN TODOS HECHOS DE LA MISMA MANERA COLEGA, YO LO UNICO QUE PUEDO HACER ES MANDARTE UNO NUEVO YA TE PONES EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO. SALUDOS Y GRACIAS.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: OPINIONES sobre el DVD de Coronil
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2007, 12:45:23 pm »
lo he provado en el pc y e el DVD del salon por si acaso eran falta de codecs, pero no va en ninguno. De todos modos por lo que leo no se oye el mar, asi que pongo musica y va igual jejejeje.
Lo unico es que en lo extras no se te oye lo que dices. A ver si algun dia de suerte coincidimos y te oigo en directo :)
Si te sobra alguno y tienes tiempo ( y si quieres claro) lo envias, si no, no te rompas la cabeza. Babear, babee igual, con audio que sin el jejeje
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: OPINIONES sobre el DVD de Coronil
« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2007, 12:55:44 pm »
ya tengo el mio......buenísimo
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Predator

  • Visitante
Re: OPINIONES sobre el DVD de Coronil
« Respuesta #44 en: 03 de Diciembre de 2007, 06:50:14 pm »
pues para ser el primero esta de puta madre , piezas que quitan el sueño y tiros, tiros y tiros.
coincido con los compañeros en el tema musica, mejor sonido ambiente y voz en off  de vez en cuando.
hay que tener en cuenta la turbiedad de las aguas en la mayoria de las tomas por lo que todo lo que no sea camara en fusil no hubiera tampoco dejado ver la accion del otro pescasub en condiciones.

Me ha encantado los comentarios de material y ver de nuevo la habitacion de Coronil, me acuerdo cuando posteaba los borradores de como la queria pintar :D

Coronil killo eres un monstruo  ;) , gracias por compartirlo con nosotros y llevarnos mentalmente contigo de pesca. Ya espero el segundo dvd.

Sin olvidar a Pablosub que es uno de mis pescasubs preferidos por su forma de pescar en cuanto a tecnica, capturas y  por su carisma y talante fuera del agua. ;)

enhorabuena a los dos   ;) ;)
 

Tags: