Autor Tema: jabalí "pescado" en Cabo Touriñán  (Leído 5426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueGrao

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 292 veces
  • Sexo: Masculino
Re: jabalí "pescado" en Cabo Touriñán
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2007, 11:26:15 pm »
Los jabalíes suelen bajar a las playas a la hora crepuscular y no será raro que a alguno se lo lleve la corriente.
Hace aproximadamente una año, unos pescasub "pescaron" nada menos que un rebeco a dos millas de la costa de Cudillero. Cosa bastante rara porque los rebecos poco se acercan a la costa. Salió en las noticias y todo.
Yo siempre llevo carrete. Por si las moscas.


Esos eramos nosotros... :D :D :D  Todavía no se como llego allí  ??? ???


 

Desconectado tonisub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • BUEU TEAM
Re: jabalí "pescado" en Cabo Touriñán
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2007, 11:39:59 pm »
Aver si a partir de ahora va a haber que llevar una escopeta colgada de la bolla. ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: jabalí "pescado" en Cabo Touriñán
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2007, 11:47:36 pm »
a ver si el sabado me entra a mi otro marrano que este año está la cosa jodida jodida...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: jabalí "pescado" en Cabo Touriñán
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2007, 01:02:15 pm »
lo que se puede encontrar en el mar.....jejejeje

Nosotros hace un par de semanas sacamos un corzo que nadaba ya cansado en el medio del mar!!!!

hay os dejo la foto.....

Nunca pense que fuera pescar un corzo!!!! pesca rara verdad?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿jejeje

saludos

Ya me lo había contado Chechu jajajaja
Pero vosotros dónde os meteis a pescar??? jajajaja menudas aventuras.

Saludos ;) ;)
 

Desconectado Otillo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re: jabalí "pescado" en Cabo Touriñán
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2007, 10:10:58 pm »
Manda carallo!!
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Re: jabalí "pescado" en Cabo Touriñán
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2007, 09:07:25 pm »
simplemete aclarar que en la foto del corzo,el animal esta vivo!!!

y puedo decir mas,seguramente le salvamos la vida al animal,pues cuando  lo pudimos sugetar llevaba mucho tiempo en el mar y estaba muy cansado ,casi sin fuerzas para nadar,acto seguido el animal fue soltado en el monte bajo la mirada de curiosos y guardia civil,jejeje 8)

saludos
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: jabalí "pescado" en Cabo Touriñán
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2007, 09:21:47 pm »
 Ese ya lo pescó el Fabi  :D fijo fijo  ;)
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: jabalí "pescado" en Cabo Touriñán
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2007, 12:02:15 am »
Por lo menos,cmity,dejó vivir a un animal que salvó,no cómo esos animales ,que despues de salvar al jabalí,encima casi hacen una fiesta,degollándolo.
creo,que ese animal debería estar suelto,yo si soy el submarinista,les dejo el cuchillo por los c.....s.
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: jabalí "pescado" en Cabo Touriñán
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2007, 07:21:42 am »
Por lo menos,cmity,dejó vivir a un animal que salvó,no cómo esos animales ,que despues de salvar al jabalí,encima casi hacen una fiesta,degollándolo.
creo,que ese animal debería estar suelto,yo si soy el submarinista,les dejo el cuchillo por los c.....s.

pues hombre... no es la forma más deportiva de matar un jabalí... pero te aseguro que muchos hubieramos hecho lo mismo... al menos en temporada de caza...  ;D ;D ;D ;D

o es que dentones si que vale matarlos y pobrecitos jabalies???

bueno... acalro que son las 7:20 i me estoy tomado el cafe con leche mirando la web para no dormirme, que me largo a ver si hay suerte cazando jabalies  ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: jabalí "pescado" en Cabo Touriñán
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2007, 08:58:51 am »
a ver Mekom si te pones algunas de tus capturas terrestres ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: jabalí "pescado" en Cabo Touriñán
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2007, 10:12:28 am »
Por lo menos,cmity,dejó vivir a un animal que salvó,no cómo esos animales ,que despues de salvar al jabalí,encima casi hacen una fiesta,degollándolo.
creo,que ese animal debería estar suelto,yo si soy el submarinista,les dejo el cuchillo por los c.....s.

pues hombre... no es la forma más deportiva de matar un jabalí... pero te aseguro que muchos hubieramos hecho lo mismo... al menos en temporada de caza...  ;D ;D ;D ;D

o es que dentones si que vale matarlos y pobrecitos jabalies???

bueno... acalro que son las 7:20 i me estoy tomado el cafe con leche mirando la web para no dormirme, que me largo a ver si hay suerte cazando jabalies  ;D ;D

Hombree... yo creo que no era el lugar ni el momento. El pobre bicho estaba indefenso fuera de su medio y ellos no tenían las armas adecuadas. Si los pescasubs no les pasan el cuchillo se tiran todo el día dando remazos al javalí.
Te imaginas a los tios con el cuchillo y el javalí con los pies en tierra? Yo solo he visto a Rambo en esa situación. Les pega cuatro "fuciñazos" que los pone a caldo.
Para el javalí, las escopetas.

p.d.: Buena suerte en la caza. Yo tengo en mi arcón una pata congelada que no veo el día de zamparla  :D
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: jabalí "pescado" en Cabo Touriñán
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2007, 08:59:51 pm »
resulta que he puesto este post en un foro frances, y ha habido los comentarios siguientes:

- ya se ha "pescado" un jabali a varios millas de la costa en redes puestas por un atunero ( no dicen donde pero supongo en el Med)

- dicen que tienen pruebas que jabalis han cruzado el mar entre corcega y Italia , no se exactamente cuanto hay , pero hay un monton de km.

total; voy a poner una escopeta en la bolla por si las moscas ......
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: jabalí "pescado" en Cabo Touriñán
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2007, 09:11:26 pm »
a este paso tendremos jabalies en Columbretes  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: jabalí "pescado" en Cabo Touriñán
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2007, 03:46:38 pm »
Bueno,lo suyo es respetar,a sí que,aúnque no estoy de acuerdo con la decisión de esa "gente",decir que la tierra da sus productos,y el mar otros diferentes. lo siento mucho,pero creo que es mucho más elegante y difícil,pescar,que cazar,(uno contra uno),y en desigualdad de condiciones, si no valoradlo ,ese es mi pensar.Sigo pensando que yo le ayudaría a salir,independientemente de cómo le fuese,pero ya, en su medio.
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: jabalí "pescado" en Cabo Touriñán
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2007, 04:23:46 pm »
Bueno,lo suyo es respetar,a sí que,aúnque no estoy de acuerdo con la decisión de esa "gente",decir que la tierra da sus productos,y el mar otros diferentes. lo siento mucho,pero creo que es mucho más elegante y difícil,pescar,que cazar,(uno contra uno),y en desigualdad de condiciones, si no valoradlo ,ese es mi pensar.Sigo pensando que yo le ayudaría a salir,independientemente de cómo le fuese,pero ya, en su medio.

tu te crees que el jabalí se dejaria coger??? como mucho puedes atarlo con un lazo de la boca con cuidado que no le pase nada a tus manos o a tu neumática...

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: